Universidad de Princesas - Capitulo 19: Corazon de Leon

14K 534 14
                                    

Capitulo 19: Corazon de Leon

Al ver a Fred tan perfecto y con su sonrisa enamorada no pude evitar que viendo como la minima oportunidad que teniamos de estar juntos haya escapado así como así, se me resvalara unas cuantas lagrimas, y con mi mascara de pestañas la tristeza de mis ojos era mucho más palpable.

-Hey, ¿Qué ocurre?-Me pregunto el al verme bajar del coche mientras me abrazaba.

-Voy a hacerlo, me voy a casar con Matt-Dije ahora rompiendo en llanto.

-No no vas, ¿Qué paso con todo eso de que era un idiota y de que no querias volverle a ver?-Inquirio Fred con dureza.

-Se fue al demonio, junto con todo lo demás-Dije mientras le daba de mala gana el sobre con nuestras fotos-Si eso sale a luz, me destruye y te destruye, los reyes se encargaran de ti, de que cada paso que des sea un fracaso certero-Dije limpiándome las lagrimas que caian por mi mejillas como charcos.

-Katrina, no...No lo hagas-Me suplico el poniendo una de sus perfectas manos en mi mejilla-No lo vale, los dos sabiamos los riesgos que esto traeria, pero lo podemos afrontar, tu podras casarte con quien tu quieras, y no te preocupes por mi, soy un hombre, se como hacer frente a las adversidades, ¿Vale?-Me susurro mientra me daba un beso en los labios y luego se fue del castillo, en su motocicleta negra.

Estuve en mi habitación todo ese dia, hasta que me dormi luego de tanto llorar, por el infortunio al que parecia estar predestinada.

En la mañana al salir de mi recamara estaba por ir ha hablar con Fred, ha decirle que lamento todo esto que me perdone, por todo...

Pero sin embargo en la entrada del castillo donde suelen estar siempre todas las mañanas estaba nadie más que Harry con Bob.

-Harry, ¿Fred?-Pregunte ya instuyendo lo peor.

-Kat, ahora Bob esta con nosotros, Fred renuncio anoche.

-¡¿Qué?!-Grite saliendo hacia mi habitación para cambiarme y poder ir a su casa.

-¿Ya viste esto?-Pregunto Amelia deteniendome cuando entre en su habitación por mi saco que había dejado dos noches atrás.

-¿De que hablas Am?-Pregunte intentando pasar por desapecibida.

-Mira es tu Fred-Dijo con una mueca de disgusto.

Era el programa “Welcome Ingland”

“El Duque Matthew Laurence, en el evento de anoche en donde asistia a la cena del Conde Stephen, fue golpeado, así como lo escuchan mis amigos, por nada más que el apuesto guardaespaldas de la Princesa Katrina, futura heredera a la corona”

Al escuchar eso simplemente quería que alguien me sostuviese para no caer de espaldas, pero bueno simplemente me senté en la cama de Amelia ya que ella no podía hacer más que reposo por un largo rato.

“El guardaespaldas, con quien se la vinculo recientemente a la hermosa princesa, agredió al joven Laurence y tuvo que intervenir seguridad, aparentemente se tratarían de celos, pues todos sabemos que Katrina William esta comprometida con el duque, y que ella tuvo algo con el joven, sin embargo ahora esta detenido desde anoche, incomunicado...Veremos como avanza y si el futuro rey de Inglaterra va a presentar cargos en contra del guardaespaldas”

Okey, esto es demasiado, siento que me falta el aire, no puedo creer que Fred haya ido a hacer justicia por mano propia, si el tipo es un idiota y aunque diga que lo hizo por mi, las fotos no salieron porque a el no le convenia...De manera que Fred hizo algo que yo no podía, pegarle en el rostro.

-¿Katrina?-Me pregunto Amelia quien jugando con el control remoto repetia consecutivas veces el momento justo en donde Fred aparece de la nada y le da un buen gancho derecho al duque quien sonreia de manera sutil para las camaras.

-mmm, tengo que salir-Dije tomando el tapado.

-Espero que vallas a sacar a Fred...Suerte...

Definitivamente la comisaria cuando me vieron aparecer aunque desde antes ya había fotografos se volvieron euforicos...

Pero debo admitir que Harry y Bob, abrian paso de manera eficiente y por supuesto ambos quienes eran compañeros de trabajo con Fred, le tenian aprecio, y los comprendia el era un chico de lo más dulce y querible de lo que he conocido jamas, es una de las multiples razones de que le ame con lucura absoluta.

-Hola vengo a pagar la fianza de Frederique Smith-Dije con voz apagada pues no me gustaba saber que Fred había pasado la noche aquí.

-Desde luego Princesa-dijo el comisario con una sonrisa de lo más fiestera-Sigame.

-Fred-dije corriendo hacia su celda.

-Hola Kat-Dijo el con un corte en su ceja.

-Veo que los tipos de Matt se encargaron de ti-Dije con una tristeza por verle así tan destruido, obviamente que le habían dado varios golpees.

-Si-Dijo riendo por su desgracia-Inclusive vino el duque en persona, simplemente a amenazarme.

-Es un imbesil-dije negando con la cabeza-Oh, Fred, mirate.

-Estare bien.

-Bueno queda libre joven.

Ambos salimos y al salir juntos de la comisaria no me hacia ni falta esperar a ver los diarios de mañana para saber que Fred y yo estariamos en la primera pagina.

-¿Qué es eso de que renuncias, porqué?-Dije ahora dentro del coche.

-Es lo mejor, ¿No crees? Si no vamos a estar juntos, es mejor que no nos torturemos-Agrego Fred mirandome con dulzura.

-No lo hagas no te rindas, crei que me amabas..

-Tu sabes que si, eres el amor de mi vida Kat, pero seamos sinceros, no tenemos chance...

-¿Fred, entonces porque hiciste eso?, si te rindes así como así, como un perdedor, ¿Qué ganas enfrentandote a Matt? Tener el rostro como un boxeador-Dije mirando su rostro todo golpeado.

-No lo se, ¿venganza?-Dijo el riendo.

-Pues, te salio el tiro por la culata entonces, porque tu fuiste el que recibio una paliza y durmio en la carcel...

-No, debes darme un poco de credito por romperle la cara-Dijo el riendo y haciendome que le acompañe en el sentimiento.

Una vez que llegamos a su casa quise quedarme pero el insistio en que mejor no, los periodistas no tardarian en llegar.

-No me dejes, eres lo unico que jamas lo ha hecho-Le roge abrazandole.

-No es algo que planee, yo te amo, más que a cualquier, cualquier cosa en este mundo-dijo besandome con pasion y yo a el.

-Desearia que fuera una chica ordinaria-Le susurre al oido antes de darle otros beso y no tener más recurso que subir al coche

 ¡¡¡Unanse a Face asi podemos saber mucho más de Katrina y Fred!!!!

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now