Universidad de Princesas - Capitulo 45: Finales Felices (Adelanto)

8.1K 275 9
                                    

Capitulo 45: Finales Felices

Carta de Katrina William a mi preciosa Infanta:

Querida Nikkie, hoy es tu cumpleaños numero 18, ojala siempre seas esa chiquilla dulce e impulsiva que tanto tu padre como yo amamos. Se que hemos pasado cosas importantes a través de los años y que no siempre te ha sido fácil ser una niña rodeada de tanto pero lo has manejado de la mejor manera siempre. Veo mucho de tu padre en ti, tienes sus ojos, su carácter, su sonrisa y lo que es mas importante de todo tienes su mismo corazón bondadoso y desinteresado; es una lastima que hayas heredado de mi la pasión por los zapatos LOL, te amo mi pequeña, y siempre lo haré.

-La carta es hermosa mama, gracias -sonrió Nikkie entrando en mi habitación.

-Feliz cumpleaños princesa Nicole -sonreí levantándome de mi cama para abrazar a Nikkie.

Con el paso de los años, se había vuelto hermosa y sofisticada, cosa de la que me alegro ya que cuando era mas pequeña en los eventos sociales de la realeza corría descalza jugando al soccer con Fred.

Fred demostró ser un gran rey, mas haya de que ninguno supo como hacerlo, ambos teníamos miedo, del que dirán, del si haríamos las cosas bien. En cuanto a Nikkie, de poder criarla de la mejor manera, pero mas haya de eso realizamos muchos cambios, fuimos reyes de corazón, con un amplio amor por nuestra gente cosa que le enseñamos a Nikkie muy bien. Que no eres diferente al resto por tener mas o por ser “Sangre Azul” todos tenemos la misma sangre corriendo por nuestras venas. A luchar por lo que uno ama, ella no puede creer todo lo que luchamos nosotros dos para estar donde estamos ahora, ni yo lo puedo creer creo que si miro 19 años atrás y me contaran todo esto no lo creería, porque simplemente conseguí todo lo que quería, ser feliz y amada.

-Bajare con tu padre -sonreí- Creo que ya había visto a Thadeus.

-Mama-replico ella avergonzada ya que el hijo de Matt y Lidya se entendía mas que bien con Nikkie, eran muy amigos desde pequeños.

Era un jovencito rebelde y revoltoso pero de buen corazón o eso intentaba el punto era que ambos dos habían podido sobrevivir cosas duras, como la muerte de Matt, lamentablemente fue un duro golpe para todos, para Thadeus y para Nikkie también ya que Matt se había convertido en un buen amigo de mi hija y de Fred. Lidya intenta superarlo aun, de eso hace ya 4 años. Su hijo era su vivo retraso, el mismo cabello, la misma sonrisa, el mismo espíritu fiestero y animado.

-Esta bien me retiro abajo -replique bajando en las escaleras encuentro a Thadeus.

-Su alteza, se ve hermosa -saluda y por un momento no digo nada mas que mirarlo , no puede parecerse tanto a su padre-¿Ocurre algo Katrina?

-No, no es nada, lo siento. Te ves tan guapo, tu padre estaría muy orgulloso Thadeus, hablo muy en serio -replico abrazándolo, como un reflejo para que el no vea mis lagrimas surgiendo.

-Gracias, no tienes idea de cuanto lo extraño. Aunque no puedo decir que no he tenido una figura paterna, porque Fred ha sido como un padre para mi -dice el chico mirado hacia abajo porque también tiene las lagrimas al borde de sus ojos.

-Fred te tiene mucho aprecio, ¿Lo sabes, verdad? -pregunte sonriendo mientras me limpio las lagrimas.

-Lo se, créeme que si. En fin iré con Nikkie, se que estaba nerviosa por la entrada al salón así que mejor iré a ver como esta. A ella también la quiero, la amo de hecho -inquirió con timidez.

-Y ella a ti, mucho. Lo se palabra de madre -asegure llendome hacia la habitación contigua donde estaba Fred.

-Hola hermosa- saluda mientras ríe al no poder acomodarse la corbata.

-Dejame ayudarte -rió mientras le doy un beso y lo ayudo.

-¿Esta Nikkie nerviosa? Anoche lo estaba, incluso planeaba entrar a la fiesta con Thadeus.

-Eso parece -reí.

-Te amo mucho -el me susurra al oído mientras me abraza-Gracias por ser una compañera.

-Te amo mucho Fred. Mucho hasta la luna...

-¿Ida y vuelta?

-Desde luego -lo beso.

En eso toca la puerta Amelia, con el tiempo y mucha rehabilitación ha podido volver a caminar y tener una vida de lo mas normal. A su lado aparece una niñita de 5 años, Mary-Bell, su hijita que camina a trastabilladas ya que no suelta el vestido de mi hermana.

-Es Nikkie, la limo viene por ella y no quiere salir -sonríe Am mientras carga en brazos a Mary-Bell.

-Iremos a ver que ocurre -dijo Fred tomando mi mano.

-Nikkie, ¿Qué ocurre? Hasta hace un mes, estabas emocionada por esto -replique sentándome en su cama.

Ella estaba en su cama a su lado Thadeus quien tocaba su cabello en un intento de que ella se tranquilizara.

-¿Qué ocurre? -sonrió Fred besando su cabeza.

-NO quiero hacerlo papa -replico ella con un puchero.

-¿Por qué no? Estabas muy emocionada de hacer tu fiesta, no todos los días cumples 18 años -le advirtió el.

Ella se levanto y lo abrazo.

-Tengo miedo, ¿Qué tal si caigo en la alfombra roja y la gente se ríe de mi? -digo ella en un gemido ahogado por el saco de Fred, quien rió sin poder evitarlo-¿Papá?-le espeto molesta.

-Pues te levantas, ¿Qué mas puede hacer? -preguntó Fred con humor.

-Si que fácil para ti de decirlo -dijo ella.

-Nicole, hemos lidiado con cosas peores, es decir no seria la primera vez que la prensa nos deja en ridículo -replico Thadeus sonriente-¿Recuerdas esa vez en la que los dos nos emborrachamos y saltamos al rió desde el puente?

-Si, esa vez valla que habíamos bebido -replico Nikkie aun con su cabeza apoyada sobre la de Fred.

-¿Cual es el plan? -pregunte mirando a Nikkie.

-Supongo que iré, no puedo permitir que el miedo me haga no ir a mi propio cumpleaños -admitió Nikkie mientras ponía una sonrisa en su rostro.

-Vale, por fin...La limo los espera, caminen juntos por la red carpet sino puedes sola...

-Okey...

La fiesta fue un éxito, y Nikkie se veía hermosa, claro que era sumamente tímida y le ponía muy nerviosa el hecho de los paparazies. Sentía que tenia que tener extremo cuidado con lo haga o diga. Pero mas haya de eso se divirtió e incluso en una parte de la ceremonia se quito los Luis Vouttion y jugaba descalza con Thadeus al soccer junto con Fred y la pequeña Mary Bell.



Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now