Universidad de Princesas - Capitulo 35: Boda Real

10.9K 407 21
                                    

¡¡UNANSE A FACEBOOK Y SI LEES "VOTA" ESO ES RESPETAR EL TRABAJO AJENO!!

Capitulo 35: Boda Real



-Okey, esto es todo-Dije mientras me levantaba esa mañana luego de no haber dormido ni un poquito, si he dormido unas media hora es mucho. Es el día de la boda y son las 6 am.

-Hola chica de la boda-Dice Amelia entrando con una sonrisa y se que recién se levanta porque su cabello a pesar de ser siempre lacio y perfecto, eso no aplica a hoy porque esta erizado y con frizz, aun así queda bonita por su sonrisa y simpatía.

-Hola, ¿Están todos ya abajo?-Pregunto mientras salto de la cama, al dirigirme a la espejo veo que no estoy mucho mejor, por el contrario me veo terrible, he vomitado toda la noche un poco por el bebe y otro por los nervios, no todos los días uno descubre al amor de su vida y encima se ata a ella en la búsqueda de la felicidad eterna.

-Sip, incluido tu amanerado estilista, si crees que eso es que tu llamas “paparazies” bueno no eches un ojo afuera, es un caos, es raro ver nuestros jardines desde diversos ángulos.-Replica riendo.



Para colmo no tener a Fred a mi lado, ha hecho que mi noche sea aun más difícil. Pero es esa estúpida tradición de que los novios no deben verse.

Amelia tenia razón afuera es un caos, parece que toda Europa esta afuera. Bajo las escaleras con cuidado, quiero pasar desapercibida e incluso intento pasar por la habitación en donde se supone que Fred ha pasado la noche, pero cuando llego al pestillo me grita una voz amanerada-Ni siquiera lo pienses Sweety, eso es mal augurio, además mirate tengo mucho trabajo. Mejor empezar pronto-Mientras me empuja con delicadeza pero apuro hasta mi cuarto.

-¿Cuándo paso esto?-Replico riendo ya que ahora mi pequeña habilitación-Dpto es una mini boutique de la moda, han traído sprays, maquillajes esas cajas de los profesionales, mi vestido ya lo tenia yo, y hoy usare los tacones, pero unos que no son tan altos pero tampoco bajitos, y esta bien aferrados a mis talones son blancos de cuero, muy femeninos y delicados aunque con mi vestido no creo que vallan a verse, no realmente.

Mi cabello va a ser todo lacio, subido a mi cabeza en la parte más alta y con varios mechones que caen repletos de brillos opacos y con miniperlas, realmente adorable con una tiara de la corona. Mi maquillaje se basa en que se me vea mi cara, sombra blanca y rimel negro con delineador gris mate.

-Todo a prueba de aguas, así estarás libre de llorar-Dice mi estilista riendo, apuesto a que lo haré, hoy es mi día, nuestro día.

-Estoy tan nerviosa-Digo mordiéndome un labio-Mi estomago no deja de moverse.

-Todo saldrá bien-Replico el mientras aplicaba una nueva capa de Spray.

Aretes también por la corona, y en mi mano a pesar de que mamá no lo aprobo ostento el anillo de Fred, lo prefiero ante cualquier otro.

-Usaras el vestido, solamente, la cola es muy larga cariño, por lo que la colocare allá, este traje es una obra de arte, y te queda tan...tan...oh creo que voy a llorar-Dice el mientras se hecha aire con sus manos.

Me acerco riendo hacia el espejo, “Oh por amor al cielo” -Estoy, muy bella, Gracias-Digo ahora con los ojos llorosos.

-Ese chico es afortunado-Dice mi estilista llorando-Kat te deseo una vida muy feliz, eres una princesita hermosa, y siempre he estado feliz de trabajar contigo, te tengo mucho cariño.

-Jamás trabajaría con otro, solo tu me dejas tan bella-Musita mientras sujeto su mano con dulzura.

-Oh, Katrina William si eres la novia más hermosa que haya visto-Dice Amelia quien se ve radiante, su vestido es hermoso en verdad y su maquillaje resalta su belleza aun más.

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now