Universidad de Princesas - Capitulo 39: Acoso

9.2K 314 9
                                    

Capitulo 39: Acoso

Tener a mi hija es hermoso, es algo que no se puede explicar y ahora que tiene tres meses puede venir con nosotros a nuestro viaje familia, al cual con mucho esfuerzo hemos podido hacer que la corte nos lo permita.

-Ven, dámela un momento-Dice Fred con una sonrisa.

-Claro, tenla-Dije mientras le doy un beso en su cabezita.

-Oh, si eres una monada-Dijo el mientras la sentaba en el sofá de la sala principal del palacio-¿Qué dijeron tus padres?

-Pues, no les gusto, pero creo que esta vez fue un dialogo más del evitar que nos llevemos a Nikkie con nosotros-Digo con una mueca de disgusto.

-Da igual, y no dejaría a mi pequeña cabezona por nada-Musito Fred mientras le daba a Nikkie un beso en sus manitas.

-Lo se, pero es lo mismo de siempre...Ella no es solo una niña, ni siquiera nuestra hijita nada más.

-¿De qué hablas?-Pregunto el con un tono de molestia en su voz.

-Pues, ¿Haz visto esto?-Le espete mostrando le una carta, un sobre que manda la corona, quienes apoyan a sus futuros reyes pero al parecer no apoyan que la niña con ni siquiera un año cumplido salga del país.

-Eso es estúpido, es mi hija...Ellos no van a decirnos que hacer con ella. Ademas este es un viaje que hemos querido hacer desde que nos casamos-Dijo el mientras alzaba a la bebe para pararse y decirme-Eso es algo que nosotros dos tenemos que decidir...

-Que valiente en decir eso Fredericke-Comento mi madre, la reina.

-Prudencia, por favor hemos planeado esto con Kat desde hace semanas...¿En verdad la corona duda de que podamos mantener a salvo a nuestra propia hija?

-Ese no es el punto, lo que tu no entiendes ella no es una niña cualquiera, es una infanta real. Y es muy pequeña para salir del país-Exclamo mi madre de brazos cruzados.

-Bueno, ese es su parecer, yo pienso que es mi hija, y que la ultima palabra la debemos de tener Katrina y yo-Dijo Fred quien serio se llevaba en brazos a Nikkie para darle de comer.

-Mamá, por favor-Murmuro incomoda.

-Katrina, tiene apenas 3 meses, es muy pequeña. Sabes que tengo razón.

-Yo creo que debes darnos un poco de espacio, y ni siquiera estaremos en el Caribe como iba a ser en una primera instancia, estaremos en Francia, hemos ido allá antes-Replico molesta-.No quiero que tomes esto a mal, pero no importa lo que digas, Nikkie viene con nosotros, llevaremos toda la seguridad que haga falta, ¿Vale?

-Veo Katrina, veo muy claro-Dice ella mientras se aleja enfadada, odio cuando hace eso, se que no quiere que saquemos a Nikkie del país, pero es mi hija y tiene que dejarme ser la madre, porque aun cuando Nikkie es tan pequeña nosotros jamas haríamos algo que creamos malo para ella.

-Lo entendió?

-¿Cómo crees? No le agrada, aun cuando seguiremos estando en Europa-Musito molesta mientras tomo a mi beba en mis brazos.

-Pues tendrá que lidiar con eso-Replico Fred molesto.

-Ya es suficiente-Digo enojada-Dios no es una pelea de quien tiene la razón, la verdad no lo se, no quiero irme del país así...

-Entonces, que? Dejaremos que tus padres decidan como criar a mi hija-Exclamo e molesto.

-Nuestra hija, y no, no es de lo que hablo-Replico. En eso por nuestros gritos Nikkie empieza a llorar.

-No, no...No llores papa lo siente, es solo que no me dejan llevarte de vacaciones-Dice Fred sonriendo mientras le habla de manera dulce a la bebe.

-Genial-Vocifero riendo al ver como Fred habla como un bebe.

-¿Tu quieres ir o no?-Pregunta el serio ahora que la niña se ha calmado.

-Pues, si...Pero la idea me asusta, se lo que es ser chica y ser la nueva atracción, temo por ella...No quiero que sigan saliendo fotos de como crece por todo el mundo, siento que los paparazies son monstruos con los que no puedo luchar, por eso la pregunta seria si en verdad lo vale, quizás pudiéramos pasar una semana en la estancia que quedan en los campos del norte, son muy hermosos, con establos y nada más que campo por hectáreas y hectáreas...Quizás eso sea más sensato y seguro para Nikkie.

-Quizás, tengas razón-Musito Fred sonriendo al ver como Nikkie arranca hoja por hoja de mi libro favorito últimamente “Juego de Tronos”.

-Quizás si, ven con mamí Nikkie...Iremos de Vacaciones familiares...Pero no tan lejos-Digo con cierto tono defraudado.

-¿Sabes que quiero hacer? Salir de aquí, ¿Vienes?-Pregunte mientras Fred tomaba su campera y una rosada para la bebe.

En las calles, nos persiguen y a Nikkie no le gustan para nada las cámaras. Aun con Harry y cuatros guardaespaldas más se las arreglan para tomarnos fotos.

-Chicos ya basta, están asustando a mi bebe-Replico molesto mientras le tapo la cara.

-Kat, no es bueno esto para la bebe-Replico Harry mientras empuja a varios paparazies. La bebe sigue llorando, y pues tiene miedo naturalmente nos están persiguiendo, empujando inclusive.

-Oigan tenemos una bebe de tres meses con nosotros, por favor déjenos en paz-Grita Fred molesto.

-Tienen que entrar al auto, es muy peligroso esto-Aseguro Harry mientras nos guiá hasta el coche.

-Los odio, están enfermos realmente, uno no puede ni siquiera salir a la calle-Les grito mientras me meto al coche y aun así siguen tomándonos fotos.

-Dámela-Dice Fred igual de fastidiado. Ahora trata de tranquilizar a Nikkie, supongo que a esto se refería a no exponer a mi hija a esto. Es realmente peligroso.

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now