Universidad de Princesas - Capitulo 30: Enamorados

12K 418 11
                                    

Capitulo 30: Enamorados

Las nauseas son fatales, y no puedo dejar que nadie con un perfume fuerte se me acerca, pues vomito al instante.

-Mamá...¿Acaso no vas a hablarme jamas?-Replico mientras entro en la cocina donde ella toma un té.

-Katrina, no estas en condiciones de exigir nada-Musito ella molesta-Solo mirate-Dice señalando mi barriga.

-Lo se, pero ya esta hecho, y la verdad es que yo quiero a este bebe-Digo ahora molesta por como me mira, porque se trata ahora de un bebe, mi hijo.

-Y yo, solo que no así, me imaginaba a mi hija casada...Y que si tuviera embarazada que por lo menos tuviera el titulo de la universidad...¿Sabes que estamos viendo ya como tapar este escándalo? Me siento tan avergonzada-Dice mientras se retira haciéndome sentir inclusive peor.

Me quedo allí a punto de romper en llanto mientras toco mi panza, y no se porque pero me hace sentir mejor. Pero aun así siento como una lagrima de angustia cae en mi cara.

-¿Es cierto?-Me grita una voz por detrás. Se trata de Matt, tiene una cara furiosa y se ve en su rostro que tiene algo más que alcohol, mucho más.

-Si, es cierto-Musito con un suspiro cansado mientras acaricio mi panza.

-Supongo que es del guardaespaldas, no puedo creerlo, se suponía que estábamos comprometidos, eso significa que no debías acostarte con nadie-Me grita y ahora estoy molesta.

-Espera, tu no tienes nada que reprocharme, este bebe es una bendición para mi, voy a estar con el hombre que más amo en la tierra, jamas hubiera tenido sexo contigo, ni mucho menos casarme, todo eso era una farsa-Grito mientras me veo obligada a sentarme porque me siento muy mareada.

-Kat-Grita Fred entrando en la habitación para tomarme.

-Estoy bien-Replico mientras lo abrazo, es mentira casi me desmayo, no se porque.

-Matt, no es el momento-Replica Fred mientras me lleva fuera de la cocina en brazos.

-Supongo, veremos que piensa la prensa de la princesa-dijo riendo, se nota que esta furioso y que quiere ver sangre.

Fred me baja y yo me quedo allí varada.

-Solo te advierto, que si Katrina sale herida de esto-Aseguro Fred molesto-Todo el mundo sabrá que el duque no es más que un alcohólico y drogadicto...Tu decides.

Ahora si me retiro con Fred a mi habitación.

-Me siento mucho mejor-Digo riendo mientras lo beso.-Esto va a saberse, mi estomago va a delatarme, no importa lo que haga.

-Lo se, pero no aceptare que Matt nos quiera chantajear...No hace falta pensar en eso todavía, no hasta que se note-Replica Fred besando mi estomago.

-Chicos los llaman abajo-Dice ahora Amelia, quien es la única en el castillo que ha tomado mi embarazado como una alegría en lugar de un bebe que lo arruino todo.

Ambos bajamos y al llegar hacia el vestíbulo vemos que en el sofá están ambos dos sentados junto con Susana, es la agente real o algo así, en síntesis se encarga de que cuando la realeza hace una estupidez salga de la manera más elegante posible.

-Hola Katrina, hace mucho que no te veo-Agrega Susana con una sonrisa amable mientras dirige su mirada directa hacia mi vientre, ya lo sabe.

-Hola, el es Fred-Replico con una sonrisa mientras levanta nuestras manos que están entrelazadas.

-Lo se-Agrega ella mientras vuelve a sentarse.

-Tiene una idea para sacarnos de esta...Situación-Señala mi madre mientras se agarra la cabeza con un claro signo de que esto no puede ser peor. Esto empieza a molestarme.

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now