Universidad de Princesas - Capitulo 37: La infanta

9.9K 335 15
                                    

Danos Like en Facebook!!!

Capitulo 37: La infanta

-Bueno Katrina, tu embarazo esta en riesgo-Concluye el medico mientras yo trato de mantenerme calmada.

-¿Qué tanto?-Musita Fred llevándose una mano a la cien con preocupación marcada.

-Hablamos de un riesgo para el feto, si Katrina no hace el reposo que se le ha indicado, corremos el riesgo de estar hablando de un posible aborto...

Ahora estoy llorando desesperada, esto no puede estar pasando.

-¿Qué?-Grito alterada.

-Pues si, pero si haces reposo, estarás bien, solo debo advertirte que es una posibilidad...Eso pasara si tu no tomas esto con seriedad, considerarlo como un ultimátum.

-Puede retirarse, gracias-Dice Fred mientras acompaña al medico fuera de la habitación.

No quiero hablar con nadie, ni ver a nadie, solo estoy con Fred acurrucada allí esperando a que todos se retiren, si mi boda al parecer termina siendo una tragedia.

-Fred, quiero a este bebe, más que a nada en el mundo-Sollozo en su pecho.

-El bebe estará bien, te cuidare y nacerá-Me prometió el besandome.

Camino hacia el coche una vez que todos en la fiesta se han ido, por lo que me subo a mi limu con Fred, y el castillo se cambia de haber salido allí con un clima festivo a ser algo fúnebre, pues si bien mi bebe esta estable, puede correr el riesgo de que esto cambie para mal, para peor.

Mi vida la cual una vez fue emocionante, donde iba a la universidad al otro lado del charco, pues ahora estoy en reposo absoluto, veo muchas películas, estoy con mi esposo a mi lado, tengo controles a diario, y pues así sin pena ni gloria han pasado 3 meses, por lo que ahora estando de 15 semanas, puedo saber el sexo del bebe.

-¿A qué hora venían?-Pregunte mientras ponía el acolchado a condición de que tape mi barriga ahora muy crecida.

-En una hora-Musito Fred mientras me servia un poco de agua.

-Sabes, con todo esto del reposo, el miedo, y todo...No pensamos el nombre-Digo con una sonrisa.

-Es cierto, pero yo si he pensado algunos-Exclama el mientras se acuesta a mi lado.

-¿Cómo cual? Me gusta a mi, si es niña Cierra, y si es niño Finnick-Digo emocionada mientras me levanto para salir de la cama, la cual odio ya que no he echo más que estar postrada allí y pues así es como he escapado a la inminente posibilidad de perder a nuestro bebe.

-Me gusta Nicole, le diríamos Nikkie-Dice Fred riendo ante el apodo.

-¿Qué si es un niño?

-Lisandro, o Tresh...Sobre todo Tresh, pero estoy seguro de que es un niña, si no es Nikkie, Madeline, y le diríamos Maddy.

-Maddy, me gusta también Nikkie-Replico mientras lo beso.

-Me gusta tu barriga, que este tan redondita, me tranquiliza y mucho, saber que crece-.Replica pasando sus manos por mi estomago.

-Lo se, amo mi panza-Musito riendo.

La verdad el bebe me ha debilitado y mucho, porque me ha dejado postrada en mi cama, y no pueden medicarme, por lo que solo mi panza es lo único que parece vivo. Todo mi cuerpo, brazos y piernas, son delgados y se me notan las venas, y mi rostro es de un pálido enfermo. El medico dice que es un poco de Stress y que el reposo y el complicado embarazo son los culpables aunque me importa menos que poco, solo saber que mi bebe se ha desarrollado bien, me basta para quedarme allí todo lo que sea necesario sin protesta alguna, además Amelia ha estado conmigo todo el tiempo, por lo que nos hemos divertido mucho y para toda la nación y el mundo este bebe es concebido en sagrado matrimonio y todo, así que no lo sentí mucho.

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora