Universidad de Princesas - Capitulo 33: Planes

11.3K 390 9
                                    

Capitulo 33: Planes

Me levanto incomoda, la verdad últimamente no he dormido bien la boda se acerca y me siento tan aparte de eso, porque pues tengo que cuidar de mi bebe, y no me dejan hacer mucho. Más que opinar de lo que ya han elegido. No puedo hacer mas que conformarme con eso por el momento.

Entre otras cosas, mi vestido, mañana llegara, me han enviado fotografiás y si es lo que se parece sera hermoso en verdad.

-Estoy ansiosa por verlo-Digo a Amelia mientras ambas dos vemos tacones, ahora les tengo tanto respeto, por lo que me ha pasado, no puedo creer que mis mejores amigos, me hayan pasar un mal rato semejante.

-Pienso igual-Digo con una sonrisa mientras recibo un texto de Fred, que me informa que se esta probando en el estudio de Armani, el elegido para la boda real, su traje, el mismo que usara en la boda.

“Solo veo a un montón de gente tomando medidas LOL (Risas)”

-Hacen una pareja tan hermosa-Dice Amelia riendo mientras le leo el mensaje de mi prometido.-Oye, ¿Tuviste miedo? Por que abajo reinaba un clima de lo peor, no te das una idea Kat...

-Ni puedes imaginar, Sentí culpa, como si yo no lo hubiera cuidado lo suficiente-Digo mientras pongo una mano en mi vientre, el cual ha crecido un poco, no mucho pero noto una pequeña circunferencia por allí.

-Pero no deberías Kat, estoy segura de que seras una madre estupenda...

-Gracias-Digo mientras abrazo a Amelia, esa tierna personita que esta ahí para mi sin importar que.

Una vez que Am se va a descansar, me pongo a ver las revistas, el lugar en donde salgo casi siempre, mientras miro veo en una pagina...En donde sale Matt, esta en

California, de viaje con Lidya, eso suele significar nada sino un gusto de gente que tiene el poder económico de decidir irse así como así, pero no va hacia Norteamérica porque lo quiere, ni por lo que dice sino como una precaución, el problema que Matt tiene con las adiciones le hacen correr el riesgo incluso de morir por una sobredosis. En una parte me siento alegrada de mi vida ahora, pues tengo lo que siempre quise, no se si el embarazo sin estar casada, pero si saco de plano lo que la etiqueta y demás estipula 1, tengo un bebe del hombre que más amo sobre la faz de la tierra, Fred, 2, voy a reinar con el, y me salve de que fuera yo esa que iba de escape “Romántico a California” cuando en realidad estas constantemente con el Jesús en la boca, ya que Matt, tiene un grado tal que nunca se sabe lo que puede pesarla.

-Amor-Dice Fred entrando por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

Me levanto y lo abrazo con fuerza, una fuerza que asusta, por lo que luego de que lo suelto para que el pobre respire tomo su rostro entre mis manos y lo beso, y luego le digo en susurro. “Tengo suerte de tenerte, porque nadie podrá nunca llenar ese espacio en mi corazón del que tu te has adueñado”

-Pienso igual, te he amado desde el primer momento en que te vi, eres ese sueño perfecto del que uno no quiere despertar, bueno eso eres Kat esa chica hermosa que me hace sonreír día a día, esa persona especial que amo-Susurra mientras de vez en vez sonríe y me besa.-Y me vas a dar algo que no tiene equiparable, algo que es nuestro.

Cada beso, y cada palabra que sale de sus labios perfectos me hacen sentir aun más afortunada, es un sentimiento tan extraño el me hace sentir tan plena, es como si sintiera que nada malo pudiera pasarme, pero a la vez tengo tanto miedo de perderle, no se porque pero siento que a esta altura del partido, sin Fred yo ya no seria la misma, el me hace lo que soy, me hace querer ser mejor, el estar allí para mi me hace saber que tengo un equipo, uno que pelea a mi lado aun cuando las cosas parecen irse por el caño, eso es el amor.

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now