Universidad de Princesas - Capitulo 34: Enseñanzas

10.8K 350 18
                                    

Capitulo 34: Enseñanzas

Ahora mis nervios están por las nubes, intento con todas mis fuerzas estar tranquila, pero lo cierto es que a pesar de que estaba vomitando un poco menos y teniendo menos nauseas con los nervios de la boda y el primer ultrasonido no se como alguien puede calmarse, más cuando todo a mi alrededor es CAOS por la boda, ni siquiera podemos salir porque afuera están en las rejas la prensa de televisión, revistas, periodistas independientes, y hasta helicópteros, es increíble la euforia que se siente al salir a caminar por el césped algo que de vez en vez simplemente hago con Fred cuando adentro es realmente imposible de estar, vemos desde las sillas, gente que va a trabajar en la boda, regalos de boda TODO lo que puedan imaginarse lo encontraran dentro de mi caótica casa.

-Es una locura-Dice Fred mientras me abraza en el césped donde hemos tirado una manta y estamos allí simplemente tratando de ignorar que somos un show.

-Quería darte algo, pero creo que no tiene mucho sentido ahora ya que veo que pues la corona se encarga de eso-Replico Fred con una sonrisa mientras toma mi mano donde tengo el anillo que en efecto fue designado por la corona inglesa de que usaría, una joya que data desde el siglo V y es increíble lo pesada y ostentosa que es.

-¿Qué es?-Digo aunque creo que lo imagino en efecto es un anillo uno de compromiso.

-Esta es la sortija que mi padre le dio a mamá-Replico Fred con una sonrisa de sentimiento, pues yo se que su padre se había divorciado de Sally pero no sabia que importante era para Fred ya que luego descubrió que su padre tenia cáncer y que los dejo para que no lo vieran así, la verdad que tuvo una infancia muy dura...Y que Sally había vuelto a usar su anillo aunque ahora quiere que lo use por alguna razón.-Mi padre nos amaba sino que por alguna razón no quiso que lo viéramos de esa manera, por eso dejo a mi madre...Pero en fin el fue un muy buen hombre y amo a mi madre con todas sus fuerzas...Me gustaría que usaras esto, si estas de acuerdo.

Ahora se me resbala una lagrima por el rostro porque veo como el intenta no quebrarse al hablar de su padre, un oficial en servicio que pues le habían encontrado un tumor y simplemente le anunciaban que se resignara a morir y que el cáncer lo había consumido de tal manera que su aspecto era muy duro de ver, pero estoy segura de que amaba a su familia, lo se por como Fred habla de el y como sus ojos brillan, incluso en su cuarto tiene un hermoso cuadro en donde esta el con un uniforme de bellista y su gorra y sentado sobre sus piernas sonriendo.

-Sera un honor, te amo-Susurro con los ojos llorosos mientras lo tomo por la nuca para besalo. Tener a una persona tan pura como es Fred me hace sentir tan afortunada e incluso sentir que es alguien perfecto me siento plena cuando lo siento a mi lado, y su anillo en lugar del otro que es frió, tiene un significado y una historia, por eso lo prefiero al otro sin lugar a dudas.

-Te amo-Susurra el mientras en el césped me besa.

-Y yo a ti mucho más...

Al entrar en la casa nos damos con Amelia y los demás listos, papá y mamá están vestidos de manera formal y tenemos nosotros dos trajes. El mio con unos zapatos cómodos pero hermosos, aunque no sean mis tacones...y un vestidito blanco formal de princesa, Fred le han seleccionado un traje. Al parecer es una obra a la que la familia real tiene que participar para compartir con el pueblo que se juntara en la plaza publica para un desfile ante nuestra boda, y nosotros dos ni enterados.

En fin rápidamente estuvimos listos para salir, es lindo en si poder estar fuera de mi palacio y conocer un poco. La gente estaba muy contenta de ver a los monarcas y por sobretodo a la pareja del millón.

Una vez que bajamos con Fred nos dirigimos a caminar juntos con unos niños que estaban por allí, es increíble lo humano que es, otra cosa que amo, como jugaba con los chicos, algo que a mi me habían enseñado a no hacer, a respetar que yo era como superior al resto era sangre azul y los demás plebeyos, en si Fred es ahora uno de los nuestro y aun así, esta allí jugando a la pelota sin el saco pero desentona ya que los demás están vestidos de diario. Lo amo, por ser como es alguien dulce y que desafiá lo que la corona impone, se trataba de chicos de la calle que vivían en un orfanato, muchos de ellos han tenido que recurrir a robar y demás.

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now