Universidad de Princesas - Capitulo 25: Rey Adicto

11.9K 438 7
                                    

UNETE A FACEBOOK PARA SABER MÁS DE ESTA NOVELA :::UNIVERSIDAD DE PRINCESAS:::

Capitulo 25: Rey Adicto

-No Matt, nadie lo sabe me duele que no confíes en mi-Dije riendo por teléfono pues al otro día recién el me ha llamado tres veces para preguntarme lo mismo.

-No, es eso, estoy avergonzado de que pues me hayas visto así, pero debo decirte que aunque esas...Drogas estaban cerca no las tome, solo fue alcohol, lo juro.-Me dijo el chico en tono alarmado.

-Oye calmate, no tienes que explicar nada, simplemente me preocupaba por ti-Digo mientras veo que Fred entra por la puerta.-Tengo que irme ¿Vale?...

Fred no me ha hablado ni un poquito, supongo que quiere que delate a Matt, pero que el sea una basura, no significa que yo tenga que seguir su ejemplo.

-¿Vas a seguir ignorándome?-Dijo mientras lo tomo por la cintura para darle un beso en su espalda.

-Katrina-Dice el quitandome y no entiendo su actitud de indiferencia de hecho estaba a punto de salir furiosa por su frialdad y su cambio de humor cuando vi a mi madre, que pasaba por nuestro lado y yo rápidamente tome mi telefono fingiendo que hablaba con alguien.-Ups, lo lamento-Me disculpo.

-Esta bien, simplemente no puedo ser visto besando a la princesa, no es la mejor manera de seguir trabajando...

-Como sea... Se que estas, decepcionado de mi...

-¿Qué?-Dice Fred mientras me toma de la mano para dirigirme al closet que tenemos detrás, esto es extraño.

-Sabes que no me gusta el encierro.-Digo agobiada.

-No estoy decepcionado, estoy orgulloso de que seas tan bondadosa...Aun con los que no se lo merecen.

-Ya-Digo golpeándole con dulzura, pues he tenido que conocer a Matt y se cosas suyas que me hacen tenerle no afecto, pero si entendimiento...Por el momento nada más.-¿Entonces qué?...De donde vino todo eso.

-Supongo que...Celos-Dijo el jugando con las perchas para no mirarme a los ojos.

-¿De Matt?-Dijo sin poder evitar reírme.

-Pues si, con ese gesto simplemente vi, apoyo tuyo como quien cuida a alguien que va a estar a su lado, como un equipo, no me gusto sentir que el Quizá fuera el que ocupe un lugar en tu corazón, me destroza esa simple idea-Dijo Fred con una mueca de disgusto.

-Hey, no debes pensar así, yo te amo, más que a mi vida, más que al trono, eres la razón de que mi triste vida miserable-Replico riendo-Tenga sentido-Ahora para sellar esas palabras lo beso, con furia y el a mi.

Cuando el me besa, todo el mundo se detiene, nada importa solo sentir sus labios contra los míos, y saber que los problemas desaparecen, con solo sentir su aliento.

-Quiero estar contigo, si solo fuera simple, si solo fuera decir que si y ya-Dijo Fred jugando con mi cabello.

-Por el momento mejor salimos del closet antes que mi madre quiera su abrigo-Bromeo mientras antes de salir lo beso de nuevo.

Al salir Fred sale por la puerta y yo decido ir a ver a Amelia. Decido contarle lo que se de Matt porque se que es sumamente e irrevocablemente alguien de fiar. Pero no es necesario, ella ya lo sabe.

-¿Cómo se supo?-Pregunte aterrorizada mientras veo como por la tv Matt que salia rodeado de los de seguridad mientras debajo salia en rojo...

“El duque a rehabilitación...¿Qué dirá la princesa de esto?”

-No puede ser-Dije tirándome al sillón pero luego levantándome rápido.-Tengo que salir.

Al llegar a su casa entre rápidamente pues corrí lo más rápido que mis Gucci me permitían sin quebrarme los tobillos.

-Matt, yo no fui, lo juro, no se lo dije a nadie...

-Katrina, no te estoy culpando, ya se quien fue, Lidya, lo dijo en hola Inglaterra hoy-Dijo Matt mientras encendía un habano en la estufa.

-¿Porque?-Pregunte con incredulidad se supone que esta enamorada de el, porque destruirlo de esa manera tan horrible.

-Esta loca, y quiere romper el compromiso-Dijo Matt con cansancio.

-Bueno si es así, ¿Esta roto entonces?-Bufe cansada. Pues los problemas son ya muchos y me están hartando.

-No, mis tratamientos son todos privados, así que mis abogados van a demandar...Como que lo que dijo son infamias y tendrá que disculparse públicamente, aparte de pagarme mucho dinero-Dijo este con una sonrisa burlona-Me temo que seguimos comprometidos-Bufo con cansancio.

-Eso parece-susurro con un tono apagado.

En la Tv se veía como la chica, la misma cara de harpía con ese vestidito corto y maquillada como una puerta hablaba y le seguía el juego a la conductora quien al preguntarle que cree que diré cuando sepa de los problemas de mi prometido...Ella dice..”Bueno Katrina no es muy prejuiciosa, pues ha tenido un arrumaco con uno del servicio, así que un adicto no debe ser un algo muy dificildifícil de aceptar, pero si que nadie quiere a un rey así”

En una perra, la odio...Estoy harta de la prensa amarillista en lugar de Matt estar tan molesto como yo, el al escuchar el comentario simplemente rió con resignación.

-¿No estas molesto?-Pregunto furiosa mientras apago el Tv.

-No importa ya, que puedo hacer, no puedes evitar que las personas hablen de ti...Menos cuando eres alguien que va a ser Rey o Reina de un país-Replica el chico con voz casada.

-Pues, yo no quiero esto, estoy muy cansada de esta porquería.

-Únete al club...















Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now