Capitulo 1: Nuevo comienzo.

261K 11.2K 2.9K
                                    

Carolina del Norte.

Bien. Hoy empezaba en un nuevo instituto. Es una de las cosas que acompaña el mudarte a otro lugar con tu familia por cuestiones x. En este caso, cuestiones laborales de mi padre. 

No se me complica el hacer amigos, para nada. Pero el hecho de haber dejado mi lugar de infancia, y mis amigos de siempre, quizá me molestaba un poco.

Me encontraba en mi nueva habitación, sentado en la cama observando a mi alrededor. Aun no me acostumbraba al cambio. Observo las paredes azules, haciendo juego con los muebles blancos, y el suelo de madera. Mi cama se encontraba ubicada en una especie de contra piso, uno algo bajo. Doy un enorme suspiro y me estiro, me dirijo al armario y escojo de allí, una remera blanca la cual se alineaba a mis músculos, unos tejanos azul y mis zapatillas negras. Tras el okey al verme al espejo y peinarme al estilo de siempre, con el cabello hacia arriba, bajo a desayunar encontrándome solo con mi madre, Cristina y mi hermana menor de 5 años, Lizzie.

- Buenos días -digo al entrar a la cocina. Despeino el cabello castaño de Lizzie. Le molestaba que hiciera eso.

- ¡Ya me había peinado! -dice molesta y se acomoda el cabello mientras me rio.

- ¿Como te preparas para hoy, hijo? -mi madre que lucia aun en pijamas me entrega una taza de café con leche. Su alocado cabello azabache siempre me causaba ternura en las mañanas.

- Bien, sabes que no se me complican estas cosas -bebo un sorbo del caliente cafe despertándome aun mas. Cojo una galleta y la como.

- Espero que no estés molesto con nosotros -la miro- Sabes que son por cuestiones laborales buenas que estamos aquí.

- Lo se, mamá. Y no estoy molesto, ya entiendo estas cosas -suspiro y observo la hora. Bebo lo ultimo que me quedaba del café y me levanto- ¿Por que estas en pijamas? ¿Lizzie no tiene clases?

- Si, pero mas tarde. Tiene que adaptarse a su nuevo jardín de infantes -Lizzie estaba perdida en su mundo. Le sonrío y le beso la frente, para luego hacer lo mismo con mi madre.

- Yo las dejo -digo agarrando mi chaqueta negra y mi mochila- ¡Las quiero!

- Y nosotras a ti -escucho a mis espaldas.

- ¡Yo no lo quiero! -grita Lizzie y me río.

Me dirijo al garage para sacar mi motocicleta, me cuelgo la mochila, me coloco el casco y una vez que esta todo bien, salgo en dirección a mi nuevo instituto.

Llego al instituto y aparco mi motocicleta en el estacionamiento de alumnos. Me quito el casco y camino hacia el enorme edificio color marrón claro, acompañado de ventanas blancas, y de un césped bien cuidado. El instituto Salisbury High School. Sigo caminando hacia allí, y comienzo a observar a los alumnos. Pasábamos de nerds, a góticos, de góticos a populares, de populares a marginados. Y así, como en todo instituto.

Y como en todo instituto, también estaban las chicas atractivas que obviamente las mire y algunas de ellas a mi, y para mi sorpresa me sonreían, así que les sonreía a ellas. Empezamos bien. Entro al instituto y me encamino a la oficina principal, en la cual me recibe una mujer de mediana edad, su cabello era rojizo pero unas cuantas canas ya lo estaban apagando. Sus ojos verdes se posan en mi a través de sus enormes gafas verdes. Me sonríe amablemente esperando a que me anuncie.

- Elliot Cox -le sonrío- Primer día -me siento relajado en la silla frente a su escritorio.

- Nos anunciaron sobre ti -sonríe- No muchos alumnos nuevos ingresaron este año, no llegan a los diez -suspiro- ¿Quieres tus horarios?

Save her (2014)Where stories live. Discover now