Capitulo 30: Paso uno... tratar de evitarla.

149K 7.4K 905
                                    

Me observo en el espejo al salir de la ducha. Mi rostro demostraba que había pasado una pésima noche al no dormir, y mis ojos demostraban lo mal que me sentía.

Pensé mil veces en no ir al instituto, pero necesitaba verla. Tengo que verla por mas que me rechace, o evite. Prefiero eso a no verla por completo. 

Pero a la vez me aterra enfrentarme a ella después de lo que paso, me aterra imaginarme con que Heather me iba a encontrar. Vuelvo a examinarme en el espejo, veía lágrimas queriendo salir. No, diablos, no. No quiero llorar mas. Así que respiro profundamente y no las dejo salir.

Salgo del baño y me visto con cierta dificultad al no poder usar mi mano derecha, poco me importaba lo que me ponia, ni me fije en ello, pero al parecer no me puse nada ridículo, porque cuando baje a la cocina mi madre no me dijo nada. Estaba desayunando con Lizzie, ambas me miraron y mi madre suspiro con cierto aire de tristeza.

- ¿Estas enfermo? -me pregunta mi hermana, y asiento sonriendo débilmente. Su inocencia y bondad me robaban una sonrisa- Tienes que comer algo -ahora sonaba como una madre, obviamente lo aprendió de la nuestra. Accedo a la petición de Lizzie y me siento, de mala manera cojo una galleta y la como mientras bebo un sorbo de café. No quería comer, mi estomago se había cerrado, pero no podía estar sin hacerlo tampoco. 

Al pensar así solo me acorde de ella. Seguramente no comió. Seguramente se encerró en el baño a tirar su estomago vacío por el inodoro. Pensar en eso me causaba dolor.

- Elliot, no te ves bien ¿Por que no te quedas? -niego con la cabeza.

- Necesito... necesito verla.

- ¿Y si ella no va? -no lo había pensado. Quizás Heather hoy no vaya al instituto.

- Lo comprobare por mi cuenta -la miro. Quiere decir algo, pero la interrumpo al levantarme tirando la silla hacia atrás, la recojo y agarro mi mochila- Debo irme.

- Si te vas a ir del instituto como ayer, llámame -asiento- Por cierto... - me frena cuando estoy en el umbral de la cocina- Connor no ha parado de mandarme mensajes, esta preocupado por ti. Sabes que si lo evitas, vendrá a buscarte. Llámalo -vuelvo a asentir y salgo. Me subo a mi motocicleta y conduzco hacia el instituto a una velocidad lenta por mi mano, y con cierto terror ¿Y que si no iba? ¿Y que si hizo algo totalmente estúpido? Para, Elliot. Para.

Me pondré como loco si algo le paso.

Estaciono la motocicleta al llegar y me encamino hacia la entrada del instituto, mientras caminaba, algunos grupos de alumnos murmuraban cosas. Bien, ahora todos saben lo que paso. Pero lo malo es que cuando una noticia corre por un lugar, la información va cambiando y no se que pensaran que paso. No me importa, en estos momentos solo quiero verla a ella.

Entro al instituto y mientras camino por el pasillo, mis ojos recorren el lugar. Hasta que la veo. Siento un dolor en el pecho, las lágrimas quieren volver a salir cuando siento la distancia entre nosotros. Estaba en su casillero guardando sus libros, aun no vi su rostro, hasta que se voltea.

¡CARAJO NO! Sus ojos tristes, hinchados y acompañados de unas ojeras se posan en mi. Estaban rojos de tanto llorar, y cansados de no haber dormido nada. El dolor en mi pecho duele mas. Su mirada fría, y distante nuevamente esta mirándome. Mientras los alumnos seguían pasando por el pasillo, nuestras miradas no se desconectaron.

Doy un paso hacia ella, y da un leve salto hacia atrás, niega con la cabeza y se pierde entre los alumnos.

Quiero correr detrás de ella pero mis malditos pies están pegados en el suelo, quiero correr pero no puedo.

Una figura familiar se pone ante mis ojos nublados, Andrew. 

- Necesitas soltarlo -me niego a llorar- ¿No eres tan estúpido como para creer que seras menos hombre por llorar, verdad?

Save her (2014)Where stories live. Discover now