Capitulo 41: Momentos perfectos, parte 1.

138K 7.4K 822
                                    

Heather volvió al instituto luego de estar una semana de reposo en su casa. Ya estaba harta del encierro, así que la notaba feliz de volver. Su animo se mantuvo positivo siempre desde que salio del hospital, eso ayudaba a su mejoría. Claro, siempre algún que otro brote de tristeza llegaba, pero me encargaba de que se vaya y de que no haga algo en ella que se lamentaría luego. 

Los chicos estaban felices también de verla aquí, cada uno de ellos la fue a visitar. Los que mas fueron eran Andrew y Ben. Mientras que Connor se mantenía en constante contacto con ella. Creo que mi mejor amigo se olvido de que existo. Aun así, me gusta la atención que le brindan, es la que necesita. La estaban empezando a querer, y Heather a sentirse cómoda con la gente. Lo cual eso era un paso muy grande. Nuestro grupo de amigos, solo se baso en Andrew, Ben, Connor, y Ayleen. Con Milton y los demás, pese a la buena relación, no habíamos llegado a tener tanta afinidad. Incluso Melissa estaba mas próxima que ellos, se estaba conociendo con Ben, y donde estábamos nosotros, estaba ella. Era agradable, y Ben debe cuidarla, es la única que comparte su opinión sobre los aliens y otras dimensiones. Eran tal para cual.

Nos encontrábamos en el comedor, en la hora del almuerzo. Pero mas que bandejas arriba de la mesa, había libros, y apuntes. Una vez que toque la campana, teníamos examen. Y no era un examen cualquiera, era uno de los finales. Y al estar en el ultimo curso debíamos cuidar nuestras calificaciones por si queríamos seguir en alguna universidad. Habíamos hablado poco y nada durante el almuerzo, la mayoría del tiempo cada uno tenia las narices en sus libros o apuntes, memorizando o viendo de que forma explicarlo con sus palabras.

Pongo mi atención en Heather, estaba sentada frente a mi. Su cabello estaba trenzado, y unos cuantos pelos locos se querían hacer notar. Me encantaba eso. Tenia los ojos cerrados mientras practicaba una explicación por lo bajo. No puedo evitar sonreír. No solo porque me gustaba verla, sino también porque su esfuerzo por mejorar se estaba haciendo notorio. Su rostro tomo vida por completo, ya no lo lucia pálido o amarillento. Había color de vida allí. Sus labios ya no estaban secos. Sus uñas ya no estaban amarillas, les dio un cuidado especial para que tomaran el color natural. En estos momentos estaban pintadas de azul oscuro, tan oscuro que parecía negro. Me detengo en sus muñecas, sus cortes aun estaban allí. Estaban cicatrizados, pero lo que me tranquiliza es saber que no hay ninguno nuevo. Esas marcas quedaran allí, pero las veo como heridas de guerra. De una guerra contra si misma que estaba ganando. Heather estaba floreciendo, estaba extendiendo sus alas. Y esas heridas solo marcaran un pasado al que ya no querrá volver, me encargare de eso.

Alguien me patea debajo de la mesa. Heather.

Pongo mis ojos en su rostro y me estaba mirando con el ceño fruncido, pero de forma divertida. Le sonrío.

- Solo estaba admirando tu progreso.

Ella sonríe. Me gustaría sacarle una foto, usándola como símbolo de esperanza. Y mostrársela a cualquier chica que este pasando por lo que Heather esta queriendo salir, y decirle "si ella pudo, tu también" Verla sonreír era algo magnifico, y me sentía muy bien conmigo. Algo estoy haciendo bien. Ella mira las heridas en sus muñecas y suspira. Vuelve a mirarme y tomo su mano, acaricio esas heridas, una parte mía me duele al tacto de esas cicatrices, pero la otra esta feliz de que se acabaron.

- Lo importante es no volver a hacerlo. Todos tenemos un pasado o algo que no podemos reparar, pero lo que si podemos es mejorar para que no nos vuelva a pasar. Y tu estas mejorando, esto no volverá a pasar.

Hather asiente y sonríe.

- Aun no entiendo como es que hiciste esto posible. Estuve años perdida en mi, lastimándome y haciendo de mi vida mas miserable. Y simplemente llegas tu, y en poco tiempo te encargas de curar cada herida, te encargas de que me sienta bien conmigo. Es algo imposible de creer -me mira a los ojos- Como si estuviera soñando, o como si ahora mismo esto seria parte de un libro que estoy leyendo y pensaría que nunca me pasaría algo así.

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora