Capitulo 54: Hoy, y siempre.

114K 7.3K 2K
                                    

Son las pequeñas cosas que te dan felicidad, las cuales te hacen sentir que todo valió la pena.  Son pequeñas cosas, pequeños momentos, que al pensarlas se vuelven enormes. Tan grandes que no entiendes como puede caber tanta felicidad en tu cuerpo.

Sufrir no es agradable, claro que no. Esta escrito que no lo es, pero a veces esas cosas son necesarias vivirlas, para el día en que seas feliz, sientas que todo vale la pena. Eso es el lado bueno del dolor, a veces pasa por algo. De ese dolor aprendemos, de ese dolor crecemos, de ese dolor simplemente nos convertimos en personas nuevas. Lo duro es cuando el dolor transforma a la persona en alguien frío, distante y aislado, pero siempre algo o alguien logra un nuevo cambio. Logra una nueva sonrisa, una nueva vida. Y es ahí cuando te sientes lleno de vida.

Hay cosas que se que no voy a olvidar, como haber perdido a mi padre. Pase el tiempo que pase, eso no se olvida. Se puede vivir con el dolor, pero la ausencia pasen los años que pasen, aun la sientes. Y los recuerdos siempre estarán presentes. Este tipo de dolor, solo se vuelve soportable con el tiempo. Es muy diferente al dolor de sufrir por amor, por ejemplo. A todos nos toca sufrir por amor, porque amamos a alguien que no nos corresponde, o porque tuvimos que alejarnos de la persona que mas amamos. Quieras o no, es algo que ocurre. Y claro, lo sufres. Lloras en las noches, y crees que todo esta perdido. Te prometes no volver a enamorarte, pero eso es lo que el dolor te hace pensar y decir. Hasta que pasa, y se vuelve soportable. Y de la nada, llega alguien. Ese alguien que te recuerda el lado bueno del amor. Ese alguien que vuelve a hacerte sentir esas cosas, e incluso mas. 

¿Pero quien vuelve a llenar ese vacío que dejo mi padre? Nadie. Solo me toco acostumbrarme a su ausencia y así poder vivir con eso. Hoy, cuando pienso en él, sonrío. Y sonreiré por mucho tiempo mas, aun mas cuando le cuente a mis hijos sobre su abuelo. Si, ya me imagino ese momento.

Cada dolor es diferente y se vive diferente. Cada persona lo sufre de distinta forma. Lo bueno es cuando logras atravesar eso que tanto dolió, y te acuerdas de sonreír. El dolor no es eterno, solo o puedes aprender a vivir con él y tratar de estar mejor, o buscar la solución y salir adelante por uno mismo. O a veces alguien lo logra. Como cuando una persona llega para cambiar tu mundo, y con una simple sonrisa, ya esta alegrando tu día. Y es lo que hacia Heather conmigo. Verla sonreír después de todo lo que tuvo que pasar, me hace sentir el chico mas feliz del mundo. Sin exagerar.

Esa sonrisa fresca, sincera y hermosa que tiene hoy en su rostro, es de una persona fuerte. De una persona que logro salir de sus demonios y construir su propia armadura. Es increíble. Y estoy totalmente orgulloso de ella. Y no solo eso, la amo, la amo con locura y estoy enamorado, cuando siento que no puedo estar mas enamorado, ella llega haciéndome sentir algo nuevo, y ¡bum! me siento aun mas enamorado. Sea o no eso posible, es lo que siento.

Y no es la única persona que al verla bien me da felicidad, claro que no. También están Lizzie y mi madre. Carajo, Lizzie es increíble, pese a su corta edad lo es. Ya me imagino en la mujer en la cual se convertirá, y a cuantos idiotas tendré que golpear. Cuando la ves a los ojos, Lizzie te transmite paz, te hace sentir que todo va a estar bien. Amo a mi hermana, tiene esa misma mirada que tiene mi madre, otra gran mujer. Mi padre tuvo suerte de amarla y tenerla, y aun la tiene. Ella es... hermosa, y cuando lo digo no solo me refiero a lo físico. Ambas están logrando vivir con la ausencia de papá, lo extrañan y cuando hablan de él lo recuerdan de la mejor manera. Todos aprendimos a vivir con el dolor.

Y claro, luego están mis amigos. Amigos que son mas como mi familia. Joder que los quiero, y no los quiero perder nunca. Pero ni siquiera pienso en que los podría perder porque se que no va a pasar, ellos llegaron para quedarse. Lo siento así. Así como lo siento cuando miro a la chica que esta frente a mi empacar sus cosas. La chica que me hace sentir en las nubes. La culpable de que hoy sea un idiota enamorado.

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora