Capitulo 15: Me seguiré quedando.

168K 8.3K 733
                                    

Llegamos a la casa de Heather y Andrew me ayuda a bajarla del auto, ya que estaba semi dormida. La puerta principal estaba abierta, joder Heather....

Andrew me mira y le hago señas de que todo esta bien.

- ¿Te espero en el auto? -me pregunta cuando recuesto a Heather en el sofá de la sala. Pensaba en subirla a su habitación, pero eso seria mas complicado y quizá se enoje porque entre a su habitación. Miro a Heather quien estaba murmurando cosas.

- Eh... no -miro a Andrew- Ve a la fiesta. Me quedare aquí. No puedo dejarla sola así.

- Esta bien -asiente- Cualquier cosa me llamas ¿si?

- Si. Gracias, amigo -Andrew me sonríe y luego sale por la puerta principal. En el respaldo del sofá había una manta azul marino, así que tapo a Heather con la manta y me siento en la mesa de café observándola. Su maquillaje estaba mas corrido y su piel brillaba mas a causa de la transpiración. Observo su figura, y realmente estaba demasiado delgada y podía notar a simple vista lo débil que era en el sentido de salud. Sus muñecas estaban al descubierto con sus cicatrices. No se cuantas había, pero me dolía ver. Heather deja de murmurar para pasar a una respiración profunda, se había dormido.

Voy a su cocina y busco un recipiente para colocar agua fría, una vez que lo tengo, recojo un pañuelo que veo allí y voy nuevamente a la sala. Mojo el pañuelo en el agua fría y lo coloco en la frente de Heather, estaba caliente y pálida. Esto no estaba bueno, con su estomago vacío Dios sabrá que habrá consumido. Cuando siente el paño frío se mueve un poco, pero no se despierta. Paso el paño frío por el resto de su rostro y nuevamente me detengo a observarla, la miro varios segundos antes de volver a pasarle el paño frío. El color volvía de a poco a su rostro, su cuerpo empieza a temblar, tenia frío. Busco por toda la casa alguna que otra manta, y las encuentro, estaban dobladas en un stand debajo de la escalera. Cojo una y la tapo, cuando lo hago Heather salta del susto y me observa.

- Lo siento, no quise asustarte. Ni que despiertes.

- ¿Que haces aquí? -sus ojos se agrandan y me observan.

- ¿No lo recuerdas? -no me sorprendía. Niega con la cabeza- Te vi en la fiesta, estabas perdida Heather -parece como si intentara recordar lo que paso- Te tuve que traer a casa porque realmente estabas mal.

Su mirada sigue perdida, como si realmente no hubiera despertado y estaría siendo sonámbula.

- ¿Te dije algo? -pregunta al fin luego de varios segundos de silencio. Frunzo el ceño.

- ¿Algo como que?

- No lo se. Contado algo sobre mi -estaba preocupada.

- No. Murmurabas cosas, pero siendo sincero no te entendía -asiente.

- Bueno. Gracias por haberme traído, puedes irte.

- No lo haré.

- Si lo harás.

- No -digo serio mirándola fijamente- ¿Tu te piensas que puedo irme sin antes decirte las cosas que tengo para decirte?

- Pues me importa una mierda, Elliot. 

- ¿Que demonios ocurre contigo? -me levanto furioso- Ojala a mi también me importara todo una mierda ¡Ojala! Si fuera cualquier otra persona te hubiera dejado tirada, o ahora mismo haberme ido. ¿Te crees que me gusto encontrarte así  cuando me dijiste que no ibas a la fiesta? ¡Encima me dices que fuiste con amigos! ¡¿Que clase de amigo te deja sola estando así?! -camino de un lado al otro no solo estaba enojado, sino que también dolido. Me dolió verla así, me duele saber que esto es algo común en ella- Me importas demasiado, y tu solo me dices que te importa una mierda.

Save her (2014)Where stories live. Discover now