Capitulo 17: Un encuentro conmigo.

186K 8.1K 887
                                    

Hoy empezaba una nueva semana escolar. La segunda semana. Cuando pensaba en todo lo que paso en el poco tiempo que conocí a Heather, siento que empecé las clases hace mas tiempo. Muchas cosas fueron vividas esa semana, muchas cosas sentí esa semana  ¿Es posible que sienta todo esto tan rápido? Yo creo que lo es. Estas cosas solo pasan, sin importar el tiempo, solo pasan. Cuando se trata del corazón, las cosas se vuelven jodidas.

No supe mucho de Heather en lo que quedaba del domingo luego de que me fui de su casa justo cuando ese horrible hombre llego. Ella solo me respondía los mensajes con un "estoy bien" ignorando mis demás cosas. No pude dormir muy bien, la culpa por dejarla sola con ese asqueroso hombre me hacia sentir terrible. Y me sentía mal por ella, y  por esa mujer. Me enojaba pensar en como su propio tío la miraba con esa asquerosa cara.

- Hoy no es una buena mañana para ti -la voz de mi madre me saca de mis pensamientos. No recuerdo en que momento baje a desayunar, estaba tan sumido en mis pensamientos que ni lo note- ¿Estas bien?

- No lo se. Fue una semana... difícil, pero a la vez no -no me costaba abrirme con mi madre. Ella era mi mejor amiga además de madre- Viví muchas cosas esta semana y no se como sentirme al respecto.

-  No te has dado el tiempo de procesar lo vivido. Fue todo muy rápido, pero no te detuviste a procesar cada momento y ahora sientes la acumulación de todos -exacto. Eso me pasaba. No procese cada cosa, solo las fui acumulando y ahora siento como si hubieran pasado meses. No una semana- Necesitas relajarte y encontrarte un poco contigo. No esta mal que te preocupes por Heather, pero no te dejes lado ¿Si? -asiento y bebo un sorbo de café observando como mi hermana dibujaba feliz, y sonrío- Elliot ¿Hay algo que no me estas diciendo?

No creo que sea correcto decirle a mi madre que sospecho que si tío la toco por demás. No creo que lo sea porque no lo pude confirmar. Y mi madre, siendo mujer, algo haría al respecto. La conozco. Así que solo la miro y niego con la cabeza.

- No. Sabes que confío en ti -asiente sonriendo- Sera mejor que me vaya al instituto -suspiro y me levanto. Agarro  mi mochila y beso a Lizzie y a mi madre.

Una vez que todo esta okey en mi motocicleta, la enciendo y conduzco hasta el instituto. Una nueva semana empieza.

Llego al instituto, y me encamino hacia mi casillero, guardo el casco de la motocicleta y saco los libros correspondientes para las clases de hoy. Cuando termino, me topo con Ayleen que esta parada a mi lado, apoyada en los otros casilleros.

- Hey hola -sonrío, y ella me devuelve la sonrisa.

- Desapareciste el sábado.

- Oh... si eso. Me surgió un problema en casa y tuve que irme -miento y asiente- ¿Termino bien la fiesta?

- Si, hasta que la policía nos corrió -se encoge de hombros y me río mientras me cuenta la historia de como la policía arruino la fiesta. Al parecer hubo mas lío de lo normal, y algún vecino se quejo. Era muy temprano para que inicien las clases, así que seguimos platicando. Ayleen no toco el tema del beso, ni yo lo hice tampoco. Con todo lo que paso después, no me di tiempo de procesar lo que paso con Ayleen, o lo que sentí con ese beso. No puedo dejar de lado mis sentimientos por Heather, pero tampoco puede decir que el beso no me gusto porque estaría mintiendo.

- ¿Se mejoraron las cosas en tu casa? -me pregunta.

- Si, se mejoraron -asiento sonriendo para tranquilizarla. Ayleen me esta diciendo algo, pero no pude prestarle atención, Heather estaba a unos cuantos pasos de mi. Estaba en su casillero- Perdona... -vuelvo mi atención a Ayleen- ¿Que has dicho? -se ríe.

- ¿Te parece bien si vamos a ver una película el fin de semana? -oh... quizá este beso fue un paso a que puedan llegar a pasar mas cosas. Como por ejemplo: una cita.  Quiero darme la oportunidad de conocer a Ayleen, pero tampoco debo ser injusto con ella. Es una buena chica, y no se lo merece- Si crees que no estaría bueno, solo dime -dice en cuanto tardo en responder. La miro a los ojos y estaba ilusionada porque aceptara. Una parte de mi no podía decirle que no, una parte de mi quería dejar de sentir cosas por Heather. "No quiero que  te enamores de mi" esas familiares palabras llegan a mi mente. Observo a Heather guardar los libros en su mochila y luego miro a Ayleen.

Save her (2014)Where stories live. Discover now