Capitulo 39: Lo complicado de una lucha.

133K 7.2K 621
                                    

Lo que quedo de la semana, nos encargamos de organizar la fiesta sorpresa de Andrew. Decidimos hacer algo privado, así que solo invitamos a los chicos de siempre. Entre ellos, Nicolas, Milton y el resto de las chicas. A ellos se los consideraba mas compañeros, o al menos yo. Tuve mas afinidad con Andrew y Ben, pero aun así se les aviso, ya que Andrew los consideraba mas que compañeros. Ben iba a encargarse de las bebidas, le iba a rogar a su hermano que le compre y así no tener problemas con su identificación falsa. Ayleen se encargaba de la comida, y yo me tenia que encargar de hablar con los padres de Andrew para que nos siguieran el juego, y claro aceptaron. Connor se iba a encargar de la musica, todos los días me mandaba un mensaje preguntándome sobre los preparativos. Para Andrew, ese día iríamos a jugar a los bolos, y no sospecho de nuestras conversaciones secretas, o al menos eso pensamos.

Heather aporto mucho en la organización, tiro ideas y muchas de ellas nos gustaron. Una de ellas fue hacer un karaoke, y reírnos de nosotros mismos. La vi animada, contenta, y muy abierta con todos, seguía manteniendo su postura tímida, pero aun así se mostró amable con todos, y todos fueron amables con ella. Amo verla así, me gusta saber que quería salir adelante, y mucho mas me gustaba saber que me estaba dejando estar en su vida. No tuvimos oportunidad alguna de hablar sobre nosotros, nos manteníamos unidos como pareja, y todos creían que lo eramos, pero la verdad es que no. No hablamos sobre ello, y cada vez que quería tocar el tema algo me interrumpía. Ya se presentara la oportunidad.

Ahora nos encontrábamos en su casa, en su habitación, a punto de pintarla y darle otra vida, otro color. Mi padre se ofreció a comprar lo necesario, quiso ayudar, pero al verlo tan cansado le dije que no era necesario. Habíamos terminado de lijar las paredes, así que ahora si venia lo divertido, pintar. Heather estaba vestida con un enterito de jean, el cual no le importaba si se manchaba, se veía hermosa en él, pero cuando se lo decía me mandaba a callar.

- Ni se te ocurra decirlo de nuevo -me dice al descubrir que la miraba, me amenaza con el pincel con pintura violeta y eso me hace reír.

- Te ves her.mo.sa -le saco la lengua y me dispongo a empezar a pintar la pared, Heather suspira profundamente y pinta ella también- Estas en mi lado, vete a pintar a otro -le digo sin dejar de pintar.

- Estas en mi habitación, te recuerdo -me responde también sin dejar de pintar, me detengo y la miro. Ella también se detiene.

- Vete a otro lado.

- Vete tu.

Levanto una ceja y con toda la tranquilidad del mundo le paso el pincel por la cara dejándola de color violeta, Heather abre los ojos y estallo en una risa. Ignoro su mirada y sigo pintando.

- ¿Te vas a ir a otro lado o... -no me deja terminar la pregunta porque pasa su pincel por mi boca, y se ríe cuando se da cuenta que me hizo saborear la pintura- ¿Quieres guerra?

La enfrento y se ríe mientras se aleja.

- No desperdicies la pintura, Elliot. Madura -me río acercándome mas a ella, la agarro entre mis brazos y ella intenta alejarme entre risas. Aun siento algo de dolor al sentir su delgadez, pero el sonido de su risa me hace sentir que todo va a estar bien. Paso mi cara por la suya manchándola aun mas de pintura.

- Les traje jugo de naranja por si se cansaban -la voz de Carmen logra que nos separemos, nos ve y sonríe- Pero veo que juegan como niños.

- Es culpa de ella -me río.

- Es tu culpa -me río aun mas al ver su cara violeta, Heather coge la bandeja que nos trajo Carmen y le sonríe- Gracias.

- Los dejo trabajar, o hacer lo que crean que hacen -se ríe y sale de la habitación. Heather deja la bandeja en el suelo y me mira.

Save her (2014)Where stories live. Discover now