Epilogo.

105K 7.6K 1K
                                    

Cuando tu vida es una total mierda, das todo por perdido. Incluso te pierdes a ti mismo. Las personas al perderse, ahogan sus penas y dolores de formas diferentes. Ahogan su dolor en alcohol, drogas, llorando solos en su habitación, lastimándose a si mismos. O simplemente deciden acabar con todo, y se quitan la vida. El dolor nos vuelve vulnerables, y es ahí cuando hacemos cosas... no muy buenas. Pero claro, no nos importa una mierda. Es nuestro dolor, nuestra pena, nuestra vida ¿que mierda importa lo demás? Nos volvemos fríos, y egoístas. 

El dolor nos hace creer que nada tiene sentido, ni vale la pena. Y todo te importa menos, no confías en nadie, incluso no confías en ti mismo. Te encuentras solo, y maldices todo. 

Yo cargaba con la culpa de la muerte de mis padres, ese día, no solo perdí a mis dos mejores amigos, también perdí una gran parte de mi. Tuve que acostumbrarme a su ausencia, pero el dolor no me dejaba. Y cuando creí que mi tío iba a aliviar ese dolor, simplemente termino por matar lo poco que quedaba de mi. Cuando perdí a mis padres, me invadió la tristeza, y cuando ese hombre me arrebato lo poco que quedaba de mi, me invadió el odio. Tristeza, odio y asco. No es una buena combinación, para nadie. No podía ni siquiera verme al espejo tranquila porque al verme, solo me odiaba mas. Odiaba a la chica que veía ahí, odiaba no ser como todas las demás, odiaba no tener a nadie conmigo. Y solo... me perdí mas. Me perdí a tal punto de ya no saber quien era. Me perdí en la oscuridad y ya no tenia esperanza. Mi vida apestaba, yo apestaba. Creía que nada iba a poder hacer mi vida mejor. Deje la fe de lado, y me entregue al dolor.  Me dije "Esta es tu vida. Tu miserable vida, no esperes nada bueno porque las cosas buenas no le pasan a chicas como tu" 

Pero todo cambio. Toda mi vida cambio cuando llego él. Cuando creí que todo estaba perdido, y que no tenia solución, o mejor dicho salvación, él llego. 

El primer día en que lo vi, me sonrió. Yo no entendía por que lo hizo cuando todos a mi alrededor o me ignoraban, o me señalaban con el dedo para decir algo como "ahí va la rara" "ahí va la emo" "ahí va la sufrida" Él no fue así, solo me sonrió. Ese día también me hablo, la primer persona que me trataba así en años, y cuando me hablaba no me miraba como si fuera un bicho raro, me miraba como si fuera una persona. Pero tenia miedo, no lo quería cerca. Tuve muchos amigos que simplemente me dejaron de hablar. Y no quería volver a sentir eso. Pero él me seguía hablando, me sonreía y me trataba de una forma tan natural que por momentos me sentía normal. Como si nada malo hubiera en mi.

Luego me dijo que estaba enamorado de mi. Creí que bromeaba, creí que jugaba conmigo. Pero era cierto, y yo no podía con eso. Yo también sentía cosas por él el día en que se me confeso, pero nuevamente tenia miedo. Miedo de entregar lo que quedaba de mi corazón ¿y si me lastimaba? Y solo me aleje. No solo porque sentía cosas por él, y me aterraba, sino también porque él no se merecía a una chica como yo. 

Pero mi pensamiento cambio el día en que me salvo de volver a ser atacada por Gerard. Sentía que lo necesitaba, sentía que tenia que dejarlo entrar en mi vida, y lo hice. 

Ese día lo entendí. Elliot siempre quiso devolverme felicidad, sonrisas, y risas. Elliot quería que yo me sienta querida. Él quería acabar con mi tristeza, quería darme amor. Quería que me quisiera. Y lo logro.

Hoy veo las cicatrices que quedaron en mis muñecas y se que lo logro cuando pienso que acabe con eso. Que ya no me lastimaba. Que ya no sentía odio hacia mi misma para hacerlo.

Hoy me veo al espejo, y le sonrío a la chica que esta ahí. No la miro con asco para luego correr al baño, le sonrío.

Hoy mis ojos no están tristes. Hoy mi sonrisa es fresca, y sincera.

En el ayer tenia miedo, creía que no tenia salvación, que nada bueno me podía pasar. Pero hoy, todo eso acabo. Elliot me devolvió todo lo que alguna vez perdí, me dio las ganas de vivir.

Save her (2014)Where stories live. Discover now