Capítulo 7

279 40 27
                                    

¿Has tenido el sentimiento de despertar y no saber en dónde te encuentras? ¿De no saber si es lunes, viernes o algún punto intermedio entre el sueño y la realidad? ¿Has tenido la sensación de despertar y no querer levantarte? Cuando no sientes nada, cuando te sientes perdido, es cuando empiezas a notar lo que realmente está sucediendo a tu alrededor.

Charlie normalmente ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor, no le tomaba importancia a lo que podían estar haciendo los demás o incluso cómo se sentía. Había vivido unos largos meses sin presentar una emoción diferente que no fuese tristeza y rabia, y a veces creía que podía quedarse estancado en ellas por mucho.

Nadie podía decir que él no había intentado mirar las cosas de una forma diferente, de cierta forma, Charlie había trabajado desde el primer momento en él, pero no poder ver cambios le afectaba un poco. Pero algo pequeño cambió en su agonía de vivir, por primera vez había sentido que alguien podía entenderlo y que podía confiar en ella. Desde que le contó cómo se sentía a Chloe, tuvo un momento de liberación; tenía a alguien que podía compartir el mismo sentimiento y que si no pudiese, podía intentar comprenderlo. Tenía un amigo.

—Hey chico, ¿pedirás algo o permanecerás ahí viendo a la nada?—escuchó la voz de la cajera. Charlie la miró, la había visto varias veces cuando quería comer un helado en Sunny Ice pero era la primera vez que se percataba de su tono de voz tan dulce.

—Tienes un tono de voz bonito—confesó, ella bajó la mirada apenada, causándole a ambos que un sentimiento de vergüenza los invadiera—. Di-digo, em, quiero un helado de mantecado, por favor—recordó las palabras de Selene recordándole que pedía un sabor muy común—. De mora, mejor.

—Voy—le dijo y le indicó el precio para luego comenzar a preparar el helado.

—Que sean tres helados de mora—escuchó una voz a su espalda, se volteó y se encontró con dos de sus amigos dela secundaria, Gastón y Stuart.

—Hey Charlie—saludó Stuart animadamente, Gastón lo saludó con la mano y Charlie les dio una media sonrisa—. ¿Hoy estás muy ocupado? No hemos pasado el rato juntos desde hace un tiempo.

—Sí disculpen...

—No debes disculparte—mencionó Gastón—. Sabes que siempre puedes tomarte tu tiempo.

Stuart se acercó a Charlie y le susurró al oído.

—Cuando se comporta así, a veces pienso que tiene alma—Charlie rió por su comentario y esperó a la chica les entregara a todos sus helados.

Se dedicó a escuchar a Gastón y a Stuart conversar de cosas triviales, la mayor parte de su conversación se dirigía a capítulos de anime o perfiles de personas que—según Stuart—eran interesantes de conocer. Conocía a ambos chicos desde la secundaria pero fue cuando visitaban a Duncan que comenzaron a ser más cercanos.

Ambos chicos tendían a omitir el tema de conversación sobre Duncan porque sabía lo mucho que podía afectarle a él. Así que siempre buscaban los temas más alejados posibles.

—Creo que estoy enamorado deuna chica de mi clase—confesó Stuart.

—Ya es la quinta vez que lo dices stalkeas a la chica y luego concluyes que no es realmente interesante—mencionó Gastón restándole importancia al comentario de su mejor amigo.

—¿Es bonita?—preguntó Charlie con una media sonrisa.

—Sí que sí, mírenla—dijo y sacó su celular para enseñarles la foto de la chica.

—Mmm, la conozco—murmuró Charlie al ver la foto de la chica, era una compañera de su clase de anatomía—, pero creo que sale con alguien. Siempre le llegan regalos en su puesto, tipo chocolates y así.

—Puede ser un admirador—comentó Gastón.

—Ah no, si ya está con alguien no quiero—dijo Stuart y se encogió de hombros.

—Te puedo presentar a una amiga.

—¿A una amiga?—preguntaron ambos chicos. Charlie asintió mostrándose alegre.

—Se llama Chloe, es mi amiga—mencionó—. Creo que nos entendemos muy bien.

—O sea, me estás presentando a una posible novia pero como tienes síndrome de Gastón vas a negarte a ella.

—No, para nada, sólo somos amigos, de verdad—mencionó—. No me gusta.

—Vale—dijo Stuart y comió de su helado antes de que se derritiera—. Puedo conocerla.

—Por conocerla habla de stalkearla—comentó Gastón y Stuart le sacó la lengua.

Charlie miró a ambos chicos y suspiró.

—¿Recuerdan cuando Duncan quería salir en una cita con Selene y tuvimos que hacer un plan para sacarlo del Hospital? Los atraparon a ustedes escondidos en la cama.

Ambos chicos se miraron dándose cuenta de que Charlie había mencionado a Duncan sin mencionar un estado triste continuamente. Eso podía significar algo.

—Oh sí, tú mamá nos regañó como por dos días—dijo Stuart señalando a Gastón.

—Cada vez que salía de mi casa me decía: vale, sal, mientras no intentes hacerte pasar por un paciente en el hospital, todo bien.

Los tres rieron. Charlie miró a ambos chicos y se sintió nuevamente tranquilo, como si estar con ellos fuese algo necesario. Sintió que tenía nuevamente alguien con quién pasar el rato, los tenía a ellos, tenía Chloe y tenía que aprender a tener a Selene.

Un mensaje de ella llegó y él lo tomó como una señal para hacerlo más rápido.

Selene_5:14pm:

¿Quieres ir por un helado? ¿O algo?

Tenía que aprender a estar con ella sin pensar en Duncan, y la única forma de hacerlo era pasando más tiempo a su lado.


--------------------------------

Preguntas!

¿Han perdido algún familiar/amigo/cercano?

¿Se han sentido a veces ajenos a todas las cosas a su alrededor?

¿Han leído historias en donde aparecen Gastón y Stuart?

El Dilema Entre Tú y YoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ