Capitulo 22

194 30 4
                                    

—Selene no se encuentra—le dijo Claire, la recepcionista del Hospital en planta baja, Charlie se había llegado al lugar al no recibir un mensaje de ella, pensó que estaba bastante ocupada por lo que quizás no había tenido tiempo para verlo—, salió hace una media hora, creo.

—¿Salió?—preguntó notoriamente sorprendido—, pensé que su turno de voluntariado era hasta las cinco.

Miró la hora en su celular y faltaban diez minutos.

Claire le dio una mirada desinteresada al chico y luego se encogió de hombros indicándole que no tenía idea de las cosas que estaría haciendo Selene.

—No sé por qué se fue—respondió ella—, pero creo que debía ver a alguien—comentó intentando recordar y luego negó con la cabeza—, pero no me hagas caso, es lo que pude entender.

—Entiendo—le dijo, soltó un suspiro de cansancio—, gracias Claire—se despidió de ella y se dirigió a la salida.

Se le hacía bastante extraño que ella se hubiese ido antes, por lo que llamó a su mejor amiga para saber si algo había sucedido. Nora le mencionó que Selene no le había comentado nada pero que estaría llamando a su hermana para saber si era algo grave. Mientras el chico decidió caminar de regreso a su casa, quizás sólo se sentía mal y tuvo que irse antes.

Pero, ¿por qué no le respondía los mensajes? Revisó su celular y pudo ver que no había leído los mensajes, ni siquiera le llegaban.

Decidió caminar hasta su casa y tomar un atajo por el centro, quizás así despejaba sus pensamientos en la chica, no quería preocuparse pero era realmente extraño. Mientras caminaba recibió un mensaje de Nora indicándole que Selene le había avisado a su hermana que estaría con unos amigos.

Eso lo hizo sentirse mejor, no debía de preocuparse por nada.

Una llamada de Chloe apareció en su celular, la contestó mientras caminaba por la acera.

—Hey—le dijo a su amiga.

—Hoy harán una fiesta en la facultad, ¿vas a venir? —comentó ella—. Sabrina ha invitado a todos los de último año y me dijo que fuera, no quiero ir sola.

—Sabes que las fiestas no son lo mío.

—Lo sé, cariño, pero no quiero ir sola, ¿si te digo que estoy haciendo un puchero aceptarías a ir conmigo?

Charlie se rió por la actitud de su amiga. En realidad la última vez que fue de fiesta, no la había pasado mal, realmente se había divertido y se había ganado a Chloe como una de sus mejores amigas. Quizás salir un rato no era mala idea, si le preguntara a Aarón seguramente le diría que es una buena idea.

—No lo sé—llegó al centro de la ciudad, las calles estaban más alumbradas en esa parte debido a todos los negocios que se encontraban abiertos, aunque no anochecería pronto.

—Vamos, hay comida y bebidas no alcohólicas para ti—le dijo intentando convencerlo.

El chico pasó frente a La Clave de Sol y se detuvo al encontrarse con Selene dentro, la sonrisa de la chica le hizo sentirse tan cómodo que incluso sonrió torpemente al verla, sin embargo su sonrisa no duró mucho debido al chico que estaba frente a ella tomando su mano sobre la mesa.

Había visto a Matías sólo dos veces pero pudo reconocerlo rápido. Duncan lo había mencionado en varias ocasiones, incluso Selene lo había hecho luego de verlo en el funeral de su amigo, por lo que no le era difícil poder reconocer que el chico era el mismo.

No quería entrar y pedir una explicación, no lo consideraba prudente, no podía hacerse una idea de algo sin saber realmente lo que pasaba pero sus inseguridades aparecieron en su mente y no supo cómo actuar.

El Dilema Entre Tú y YoWhere stories live. Discover now