Capítulo 15

218 34 25
                                    

Charlie sonrió y le dio un sorbo al batido que tenía en las manos. Erin le estaba contando una anécdota sobre cuando ella tenía su edad y vivía su vida como "un alma libre" cosa que según ella, él no hacía.

—Mis veinte fueron los mejores—comentó ella—, no conocía a Arnold todavía, y vivía saliendo con mis amigos a las fiestas que hacían en la playa—.Mi padre siempre me castigaba luego porque era la hija del Pastor de la ciudad y no podía dar esa impresión. Igual me escapaba, me encantaba estar en la playa.

—¿Cómo conociste a Arnold?

—En la playa—rió ella—, tenía una cita ese día y me dejó plantada. Arnold estaba ahí, era amigo de la cita de uno de mis amigos y nos conocimos en grupo. Estuvimos hablando toda la noche, fue como el destino.

—Me fascina esa clase de historia—suspiró el chico mientras miraba admirado a la mujer que tenía al frente.

—Tendrás tu historia también, cariño—le dijo.

Charlie sonrió. Miró a la mujer frente a él y la detalló por un momento, sus mejillas eran regordetas, su piel un poco tostada y tenía las uñas de las manos pintadas de un fuerte color rojo. La Erin del café era muy distinta a la Erin del cementerio, parecía otra persona.

Su personalidad era llamativa, radiaba entusiasmo por donde pasara, y con solo un par de palabras podía alegrarte el día. Era la serotonina que Charlie necesitaba.

Además hacía un increíble pie de limón y a Charlie le encantaba.

—Tengo mañana mi primera práctica en el hospital—mencionó el joven. Erin se mostró interesada, hizo un mohín con su nariz

—¿Te pone nervioso?

—Un poco—respondió él—, pero es por las guardias—rió—, a nadie le gustan las guardias.

—¿Por qué?

—Porque es la realidad golpeándote en la cara—respondió y luego enfocó su atención en una de los cuadros que estaban en el comedor de la casa de Erin.

Era extraño porque siempre había visto cuadros de frutas en los comedores, en su casa no tenían nada de eso, pero sí en las películas y series que veía, en cambio, en el comedor de Erin había un cuadro de un barco, específicamente era un barco armado con piezas de rompecabezas. Tuvo ganas de preguntar por ello pero creyó que sería bastante cotilla de su parte, Erin era alguien excéntrica, le parecía bastante agradable.

—A mi esposo le gustaban los barcos—confesó explicando sin siquiera él preguntarle.

—Oh—dijo sin saber qué más decirle.

Ella se levantó de la mesa y fue a buscar un poco más de pie de limón para que el chico pudiese llevarse a casa, le gustaba la compañía de Charlie, desde que su hija se había marchado de casa, siempre se encontraba sintiéndose sola.

—¿Cómo van las cosas con tu amiga?

—¿Con mi amiga?

—La chica del cementerio—mencionó ella.

—Estamos bien, ¿Por qué no estaríamos bien?—preguntó con un notorio nerviosismo. La mujer lo miró con una sonrisa cómplice en el rostro.

—Te gusta, ¿no es así?

—Claro que no.

—¿No?

—Bu-bueno, yo...

—¿Por qué estás nervioso?—le preguntó divertida, Charlie bajó la mirada nervioso. Sólo quería irse de ahí y que lo tragara la tierra de los nervios que llevaba

—Quizás...quizás me guste un poco.

...

—Te traje esto—dijo el chico entregándole a Selene una pequeña bolsa de plástico reciclado.

Selene tomó la bolsa y la abrió para ver que había dentro. Se sorprendió al encontrar unas guías de estudio junto a un envase de tupper.

—Wow, gracias Charlie, ¿cómo sabías que estaba en exámenes?

—Estaba hablando con el Profesor K y mencionó que tu clase iba a estar muy full con todos los exámenes—mintió, realmente había estado viendo su perfil en twitter y se dio cuenta de ello.

—Eres un dulce—sonrió ella y en un movimiento rápido e inconsciente apretó suavemente la mejilla del mayor.

—Oh, bueno, de nada—dijo sonrojado por eso. Selene no se dio cuenta, estaba revisando los títulos de las guías que le había llevado.

—Son justas las clases que necesito para mis exámenes—sonrió, luego guardó las guías y tomó el envase de tupperware—. ¿Qué es?

—Es un poco de pie de limón—respondió—, Erin me ha dado y quise darte un poco para que estudies. Un poco de dulce ayuda para concentrarte al momento de estudiar; además, es el mejor pie del mundo.

—Gracias—le sonrió, era el chico más dulce que conocía, definitivamente—.¿Quiénes Erin?

—Mi amiga, la conocía en el cementerio, recuerdas? Tú estabas ahí.

—Oh, la señora?—el chico asintió—. Pensé que era alguien joven.

—Es joven, no pasa todavía de los sesenta.

—Alguien de nuestra edad—respondió ella.

«No me hagas admitir que estaba celosa»—pensó.

Charlie tomó a Selene del brazo y caminó junto a ella por los pasillos de la universidad. La chica no dijo nada, no quiso soltarse tampoco de él, era una sensación que ya había experimentado antes pero que esta vez se sentía como si fuese algo nuevo. El mayor la acompañó hasta la puerta de su clase y se despidió de ella con un abrazo.

—¿Te veo en la salida?—le preguntó.

—Salgo tarde hoy, pero podemos encontrarnos en Sunny Ice.

—Vale—dijo sin pensar—, te veo en un rato entonces.

Ella se acercó y le dio un beso en la mejilla, cosa que hizo a los dos sentirse un poco tímidos.

Charlie no dijo nada, sólo se marchó hacia su clase. Cruzando el pasillo sintió que tomaron su mano y pegó un salto del susto.

—Si saltas así de sorprendido, pensaré que hiciste algo malo, atrevido—le dijo Chloe riendo, el chico negó rápidamente—, mmm, ¿no? ¿No hablaremos sobre Selene entonces?

Y una sonrisa tímida apareció en su rostro, había sido atrapado por su mejor amiga.


............................

Heyyyy!! Cómo están?? Yo he estado menos full esta semana, pero no había tenido la oportunidad de sentarme a escribir, así que aprovecho los fines para esto.

Hoy inicié con un tratamiento médico porque estoy teniendo una reacción alérgica a las vitaminas :c así que por tres meses no puedo tomar vitaminas ni azúcar, ¿les ha pasado a ustedes?

Vamos a distraernos con algunas preguntas!

1- ¿Escuchan a Taylor Swift? Si es así, ¿cuál es su álbum fav de ella?

2- ¿Qué estilo de música les gusta?

3- ¿Leen Sueños Recuperados? Si no, ¿qué esperan para leerla? xd


El Dilema Entre Tú y YoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum