Capitulo 27

2.6K 225 16
                                    

Narra Lizzie

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Narra Lizzie

Isaac hace un gran corte por todo el vientre de Alice. No sé cómo lo hago, pero logro sacar al bebé. Corto el cordón umbilical. No tiene sangre, pero si tiene rastros de ponzoña, son como un par de manchas.

—Es un niño —sonrío y con cuidado se lo paso a Rose.

Isaac y yo juntamos la cortada y pronto vemos como se va curando. Alice sonríe y estira su mano hacia Isaac, se ven felices, pero luego Alice cae en la inconsciencia. Isaac la abraza, tío Hades dijo que estaría bien, sólo tenía que regresar a su completo estado de vampiro, por lo que nos dijo, sería como volver a pasar por la transformación, sin que fuera tan dolorosa como la primera vez.

La esencia del bebé no se distingue, es como nosotros en el sentido de que nuestra esencia está oculta, y eso me reconforta, aunque Isaac y yo sabemos que tendrá que ir al campamento mestizo, al menos dos años.

Isaac y yo aún tenemos que cuidarnos por si algún ser del inframundo nos ataca, aunque menos a comparación de antes, según los dioses, es algo instintivo, ya que seguimos siendo hijos de un dios y un humano y nuestra sangre sigue siendo igual que antes.

—Los Quileutes ya vienen —Isaac le da un beso en la frente a Alice y con cuidado la deja.
Le doy una mirada a Rose para que se quede con el bebé.

Salimos y vemos a los Quileutes, al menos ocho contra nosotros dos.

—Son demasiados — murmura Isaac.

—No los dejaremos ganar.

Nos transformamos y los metamorfos se lanzan hacia nosotros. Electrocute a unos y Isaac hacia lo mismo. Golpeábamos, pero aún así volvían a acorralarnos. Rugí para que Luke y Claire vinieran, aunque también vendría Bree. Vi que aparecieron y empezaron a luchar.

Me distraje cuando vi que uno le iba arrancar la cabeza a Bree, mande una cantidad de electricidad, y de repente sentí un golpe. Quedé debajo de Sam, gruñéndome fuerte. Rugí, un rugido de un alfa, haciéndolos volver a su forma humana, incluido Luke.

—No los dejaremos destruir a nuestra familia, así los tengamos que matar uno por uno.

Volví a mi forma humana sin quitar mis característicos ojos escarlata. Los lobos gruñeron, sin embargo, no los dejaré dañar a nadie.

Los Cullen llegaron, al igual que los Denali, Jacob, Seth y Leah. Todos se pusieron a nuestro lado, superándolos en número.
Los Quileutes seguían en su forma humana, trataban de regresar a su forma lobo, pero era imposible, como si una barrera no permitiera que lo hicieran.

—Yo, Elizabeth Swan, diosa de la estabilidad sobrenatural —le da una mirada al beta.

—Yo, Isaac Lahey Swan, dios de la estabilidad sobrenatural.

—Les prohibimos atacar a algún integrante del Clan Cullen, de ser así, no podrán volver a su forma lobo —terminamos de decir al unísono.

La manada de Sam baja la cabeza en forma de reverencia y respeto, de un momento a otro, vuelven a su forma lobo.

Semidiosa Swan «E.C & J.H» Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt