Capítulo 9: Muzan Kibutsuji

10.2K 569 770
                                    

La pantalla volvió a ponerse negra y aparecieron nuevas imagenes. 

Se vio al demonio de los dientes chirriantes de nuevo casi atacar a Tanjirou pero Nezuko lo evito saliendo rápidamente de la caja y se enfrentó alzando una pierna listo para darle una patada. 

Como había ocurrido las veces anteriores volvió a sonar el opening con la misma letra bonita pero nostálgica donde se veían a todos por unos segundos. 

-Capítulo 7: Muzan Kibutsuji - a diferencia de los otros títulos esta vez las letras aparecieron en color rojo. Este capítulo debía ser muy importante por lo que permanecerían atentos. 

-Que el color sea diferente significa que este capítulo será muy importante y clave en todo- comenta Shinobu 

-Estoy de acuerdo aunque no puedo verlo- asiente el líder de los pilares 

-Rojo sangre - murmuran algunos pilares  

Nezuko quiso pisarlo con fuerza pero el demonio se había hundido en el suelo rápidamente 

-Rayos, por poco - dijo frustrada Mitsuri 

El demonio de los dientes chirriantes la miro con burla como si la estuviera desafiando y Nezuko se molesto a punto de ir a por él pero su hermano mayor la llamo. 

-¡Nezuko! ¡No lo persigas! ¡Vuelve aquí! Ven 

Nezuko salió corriendo hacia su hermano, el demonio intento atraparla pero ella lo esquivo dando un salto y girando un poco en el aire. 

-Bien hecho- dijo sonriendo la Pilar del Amor, es de las pocas que se encariño rápidamente con la pequeña demonio casi al momento 

''Urokodaki me dijo que Nezuko ahora es un demonio. Que no será tan débil como para necesitar mi protección. ¿Puedo confiárselos a ella? Si los protege ,yo puedo concentrarme en atacar''

Una vez más el demonio intento atacarlos pero falló. 

-¡Nezuko! 

Tanjirou miro el agujero negro moviéndose y se decidió. Miro a su hermana- Nezuko, yo iré ahí abajo. Protégelos, por favor- la demonio le miro decidida como si dijera que puede contar con ello. 

-¿Podrás? - Nezuko vuelve a asentir y Tanjirou se metió dentro del agujero. 

Varios pilares tragaron saliva y se pusieron en tensión observando todo. 

''Es un pantano. Y eso.... ¿Son kimonos y objetos de las chicas que secuestraron? ''

-Que horror - dijo asustado Senjuro pero también se sentía enfadado. 

''Mataron a mucha gente inocente. Es imperdonable. ¡Es imperdonable! ''

-Pobres chicas, rezare para que sus almas puras e inocentes estén descansando en paz- dice Himejima juntando las manos -Dorime 

-¿No puedes respirar? Aquí prácticamente no hay aire. Además , las tinieblas de este pantano pesan sobre el cuerpo. 

-No podrás moverte como en la superficie -dijo otro de los tres demonios - ¡Fuiste un necio al meterte aquí por voluntad propia! 

-No es necio, es un muchacho valiente con un gran corazón dispuesto a lo que sea por ayudar a la gente -dijo con orgullo Kyojuro- Yo habría hecho lo mismo. 

-Y yo -le secundaron el resto de sus compañeros y Rengoku les sonrió. Para él todos eran más que compañeros , eran amigos y con algunos incluso familia como en el caso de Mitsuri e Iguro.  

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now