Capítulo 43 : Llamemos la atención ( Arco Distrito Rojo) parte 1

3.3K 333 281
                                    

-Tanjiro- se aproximo Tanjuro al que también a Yoriichi le llamó la atención por su parecido con el que fue su último amigo en la era Sengoku- Sumiyoshi es uno de nuestros antepasados que sale en el árbol genealógico de la familia Kamado. Vivió en la era Sengoku. 

El joven mizunoto con aretes abrió los ojos intentando no mostrarse demasiado impactado pero era casi imposible ya que desde siempre fue muy expresivo y notorio con sus emociones- ¿Qué? ¿Hace tanto tiempo?  

''Ahora que lo pienso, el olor de este señor que parece un samurai no puedo captar nada como el caso de Sabito o la señora Rengoku''- dejó algo sus pensamientos cuando sintió un tirón de su haori verde y miro a su hermana pequeña Nezuko. 

-mm mm

-Tranquila Nezuko, solo estaba pensando. Es que son muchas cosas que recién estoy descubriendo- le responde con una sonrisa para calmarla al sentirla algo nerviosa y preocupada. No importaba que su hermana ahora fuera un demonio seguía siendo ella y se preocupaba por los demás. Volvería a ser humana y se aseguraría de cumplirlo aún si moría después de conseguirlo. Su prioridad era Nezuko. 

-mm- dice suspirando y negando un poco. Algo en su interior le decía que su hermano mayor estaba mintiendo un poco pero no entendía el porque. Había días donde tenía algunos conflictos internos y veía imagenes borrosas de cosas pero no podía ver el que eran.  

-Cuando llegue el momento revelaré cosas- informa Yoriichi a todos con una sonrisa y aura que transmitía calma. 

''Ahh quiero enfrentarme a ese pero seria una locura y no quiero morir todavía''-pensó Inosuke 

El ex shinobi y actual Pilar del Sonido estaba refunfuñando un poco por lo que había dicho hace poco Muichiro Tokito diciéndole gorila calmándose un poco cuando sus esposas le acariciaron la espalda y brazos.

-Tranquilo, Tengen-sama - dijeron las tres al mismo tiempo. 

-¿Qué os parece si continuamos viendo la misión de Tengen, mis niños y señor Tsugikuni? -pregunta con calma el patrón 

-Si ,señor -respondieron todos volviendo a sus asientos. Yoriichi se puso cerca de los Kamado sentado en un cojín de rodillas y las manos sobre estas con una mirada calmada. 

-Continua- ordena el líder de la sede y la pantalla o caja de cristal como le llamaban volvió a ponerse negra y luego aparecieron nuevas imágenes. 

Lo primero que apareció en la caja de cristal fue imagenes de los edificios del Distrito Rojo y al Pilar del Sonido corriendo por los tejados rápidamente y saltando sin hacer apenas ruido hasta que aterrizo escondiéndose apoyado contra una pared. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Pilar de las Llamas había ido estado algunas misiones con su mejor amigo y aún le seguía fascinando lo rápido y fuerte que era. La agilidad que tenía además de sus estrategias y técnicas. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now