Capítulo 39 : Tengen Uzui , el Pilar del Sonido parte 3: el ex shinobi Pilar.

5.5K 400 528
                                    

Nadie supo calcular cuanto duro el abrazo entre el ex Pilar de las Llamas y sus dos hijos solo que no se escucho ni una palabra solo los sollozos y llantos liberando de ese modo gran parte del dolor que habían acumulado los tres por tantos años. Al darse ese abrazo llamándolo de alguna manera sanador o liberador sintieron como si se les quitara un gran peso de encima. Los tres habían podido ver lados del otro que antes de otra manera no hubiera sido posible y había hecho cambios lentos pero seguros pero seguros en los tres Rengoku. 

-El sonido en los tres ha cambiado - comenta finalmente el Pilar del Sonido sonando algo sorprendido y más al ver como al separarse también lo que era la mirada había cambiado. Tenía más brillo y decisión que nunca. Parecían llamas vivas. 


-Al final de este capítulo tendremos una charla, Kyojuro. Primeros tú y yo - el Pilar de las Llamas asiente con una gran sonrisa y mirada de determinación - Y luego contigo, Senjuro. 

-De acuerdo ,padre- 

-¿Estamos listos para continuar, Shinjuro?-pregunta el patrón cuando siente y escucha a los tres Rengoku sentarse en sus asientos con una mirada distinta a las anteriores. 

-Sí, patrón. Podemos seguir. Es vital que recopilemos información que nos ayude a derrotar a Muzan Kibutsuji y sus Lunas Demoníacas para siempre- dijo con seguridad cruzado de brazos. 

''Este si se oye más como el hombre que me salvó la vida''-pensó el Pilar de la Serpiente con una minúscula sonrisa oculta por sus vendas. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la sala más abajo donde estaban Muzan Kibutsuji y las Lunas Demoníacas atadas y con un pequeño agujero donde se veía un poco un rayo de sol. 

Los demonios estuvieron un rato inquietos por la excesiva calma que hubo durante más de una hora pero se acabó cuando escucharon los pasos de alguien acercarse de entre las sombras que puso en alerta a algunos aunque en ese momento no pudieran hacer nada. 

La persona llevaba una capucha que se la fue retirando al detenerse frente al rey demonio quien al verlo se puso pálido y trago saliva abriendo mucho los ojos al recordar algo que ocurrió hace mucho tiempo e intentando en vano soltarse. 

-mmmmm mmmm - ''¡No! ¡Tú no!''- gritaba mentalmente aterrorizado el rey demonio-

-¡n.. No puede ser! - soltó sin poder contenerse Kokushibou observando a la conocida figura de cabellos pelirrojos atado a una larga coleta y ojos color granate. 

-Hola hermano , cuanto tiempo- dijo la figura con una sonrisa muy calmada 

Varias de las Lunas Demoníacas se miraron preguntándose quien carajos era aquel hombre que solo con su presencia imponía respeto y miedo parecido a su amo. Nunca vieron a su amo temblar como lo estaba haciendo en aquel momento. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las imagenes de la pantalla negra volvieron a moverse dejándose ver ahora a Tanjiro caminando de regreso a la Finca Mariposa. 

''¿Tengo fiebre? Me duele todo''. 

Al momento miradas de preocupación se notaron en los rostros de los jóvenes Rengoku , sus amigos y su hermana Nezuko así como la Pilar del Amor.  

-Tranquilos, seguro que no es nada- dijo con calma Tanjiro , el Pilar de las Llamas como respuesta le acaricio un poco el brazo cerca de él. 

Tanjiro se detuvo al notar que su hermana se movía un poco en su caja. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt