Capítulo 47 : Comiendo, descanso y posible nueva amistad

3.2K 258 164
                                    

En otra habitación más alejada de la sala de proyecciones sobre el futuro y de la de M y LD , una pequeña luz brilló durante unos segundos y una persona cayó al suelo quien no se quejo por su entrenamiento y solo se puso una capucha para cubrir su rostro. 

-Veamos que dirá ese idiota traidor cuando me vea. Si es que se acuerda de mí - su tono era frío y bastante cortando. 

Mientras tanto en la habitación donde se encontraban los cazadores, Pilares y algunos más  comiendo y donde hablaban sobre algunas de las cosas nuevas e información que habían descubierto y apuntado. Había algo de disparidad en las opiniones. 

-Así que la chica demonio en cuatro meses será más poderosa - empezó a hablar el Pilar de la Serpiente mientras como podía sin que se notara comía poco para que no vieran la enorme cicatriz que tenía en la boca- mm 

-Su mirada era diferente , como más afilada - comenta el Pilar del Insecto mordiendo un trozo de pescado y masticando despacio- 

-Bueno es normal, Daki intentó matar a su hermano - dice Giyuu después de beber un sorbo de té lento- No podemos culparla porque sienta en ese momento ira o rabia. ¿Quién no se sentiría de esa forma? 

El Pilar del Viento era de los que solía comer más alejado de los demás pero estaba pendiente de todo lo que decía sus compañeros mientras se comía un plato de ramen. Soplo un poco y con los palillos se llevo una porción saboreando haciéndolo sonreír un poco. Era de los pocos momentos donde podía relajarse aunque fuera un poco. 

El cazador Genya Shinazugawa como su hermano mayor se encontraba un poco apartado mientras comía a su ritmo de los demás jóvenes de su edad. En eso ambos se parecían, era muy raro que les gustara la compañía de la gente y eran desconfiados sobre todo por su pasado. 

''¿Se verá en esa caja de cristal mi pasado con mi hermano Nemi y mis hermanitos junto a madre? - se pregunta mordiendo un trozo de carne e intentaba no hacer una mueca. Había ocasiones donde debido a su extraña habilidad le costaba comer- ''¿Saldrá que puedo comer partes de demonios y adquiero sus habilidades temporalmente? ¿Cómo va a reaccionar mi hermano? -seguía metido en sus pensamientos hasta que alguien lo sacó de ellos. 

-Disculpa... ¿Genya?- 

Genya alzó la cabeza y vio que ese pelirrojo de mirada demasiado amable lo estaba mirando - ¿Qué? - pregunta de forma brusca antes de morder otro trozo de comida- ¿Qué es lo que quieres, idiota cabeza de roca ? 

-¿Estás bien? - pregunta con suavidad ignorando el insulto e intentando que el otro no se alterase ya que había comprobado que en carácter era muy parecido a su hermano mayor. 

-¿Y a ti que te importa? - replica sin bajar su tono de forma tosca y algo agresiva mientras masticaba con más fuerza que antes su trozo de carne- No es como si fuéramos amigos para que eso te importe. 

Tanjiro soltó un fuerte suspiro , parece que esto no iba a ser tan fácil. 

-Sé que ambos no empezamos bien cuando nos conocimos, Genya- 

-No me digas- replica con un claro tono mordaz y sarcástico el joven Shinazugawa. Desde su sitio, Sanemi observaba a la distancia lo que decían esos dos- Me rompiste el brazo. ¿Sabes cuánto tarde en poder curarme? 

-Lo siento pero no me arrepiento de eso que hice- dice Tanjiro sin inmutarse mirando al chico que seguía con el ceño fruncido y una mirada desconfianza aunque ahora le miraba algo incrédulo- 

-Ya lo imaginaba - dijo con tono seco - 

-¿No recuerdas que le estabas tirando el cabello a una de las hijas del patrón? Te lo merecías. Yo no suelo atacar sin motivo. Tenía que detenerte. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now