Capítulo 44: Llamemos la atención parte 2 (Arc.Distrito Rojo)

2.9K 315 175
                                    

-Que bonito que el maestro sea una parte importante del corazón de Tanjiro-kun- dice sonriendo el Pilar del Amor. 

''No me cae muy bien el chico pero si hay alguien que merece ser feliz es Kyojuro''-pensaba Iguro viendo al que consideraba un hermano teniendo al joven Kamado apegado contra él. Sonrió un poco de forma desapercibida al ver que parecía que el hombre que le salvó la vida y su familia se iba reconstruyendo poco a poco. Estiro una mano y acaricio de forma pensativa a su mejor amigo Kaburamaru suavemente - ''¿Debería decirle de .. mis sentimientos a Karonji? No..no te hagas ilusiones Iguro Obanai, que sonriera feliz cuando le regale las calcetas verdes que lleva siempre no quiere decir nada.. Yo debo morir sacrificándome en alguna batalla para poder limpiar mi suciedad.... Seguramente ella solo me ve ..como amigo. 

-¡Obanai! - Mitsuri le toca su brazo con algo de fuerza que lo sobre saltó un poco- Lo siento - se disculpó cuando lo vio un poco nervioso solo por el toque - Es que te habías quedado callado mucho rato. 

-No te preocupes Karonji- hablo a través de sus vendas y mirándola con serenidad  , la chica se sonrojo un poco pero siguió sonriendo- Estoy bien , solo estaba pensando. En todo lo que he visto. 

-¿Y qué opinas ahora que viste que Nezuko-chan no es peligrosa?- pregunta con su sonrisa dulce e inocente el Pilar del Amor 

El Pilar de la Serpiente carraspeo un poco y se quedó sorprendido como ella no había quitado la mano de su brazo y lo miraba como una niña ansiosa por saber la respuesta- Bueno es díficil de explicar. Sigo pensando que los demonios son seres peligrosos y traicioneros que en cualquier momento te van a atacar pero quizás - Mitsuri soltó un pequeño grito contenido tapándose la boca con la otra mano - Nezuko Kamado sea un poco distinto. Pero todavía podría verse algo que demuestre mi punto y el de Shinazugawa. 

-Yo no creo que Nezuko-chan sea capaz de atacar a nadie- opina la pelirrosa- Incluso ambos vimos como fue capaz de resistirse a la sangre especial de Shinazugawa-san. Si puede resistirse a esa , entonces puede hacerlo con las demás- finaliza con una amplia sonrisa y cerrando los ojos haciendo sentir a Obanai latir mucho el pecho sintiendo que el corazón se le iba a salir. 

Kaburamaru miro con una expresión algo divertida sacando continuamente su lengua a su amigo humano como estando cerca de esa chica se le ponía el rostro completamente. Solo esperaba que se declara y confesara sus sentimientos a esa chica tan dulce y pura. Podía ver que su amo la veía de una forma especial y distinta.  

Casi diez minutos después , Inosuke regresó del baño por el que se guio con unos dibujos que había ya que no sabía leer pero al entrar por curiosidad en una habitación donde había en una mesa bellotas agarro unas pocas con una sonrisa y cuando volvió le dio una a sus camaradas y a su aniki. 

-Aquí tienen, un regalo del rey de la montaña -

-¿También para mí?- pregunta incrédulo Zenitsu girando la bellota en la mano 

-Sí. Serás algo tontito pero también te considero de mi manada. Por eso acepta la bellota como obsequio o te golpeo. 

-Vale vale- responde alzando una mano mientras negaba sonriendo un poco- Me la quedo 

-Gracias Inosuke, la guardaré con mucho cariño- dice sonriendo Tanjiro. 

Inosuke como respuesta solo carraspeo y volvió a su asiento. 

-Jefe de las marcas ciego podemos seguir- 

-¡Inosuke/ Hashibira! 

-No se preocupen, no me molesta, mis niños- dijo con calma el patrón- Ahora si , vamos a seguir. 

Las nuevas imagenes que se vieron en lo que parecía la segunda mitad del capítulo fue la casa Ogimoto. 

-¿Eh? ¿Por qué cortan la batalla de mi camarada Gompanchiro? - pregunta molesto Inosuke- Quería ver como le cortara el cuello a ese gusano 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now