Capítulo 26: Entrenamiento restaurador

5.4K 408 457
                                    

Nota: Si se escribe de este capítulo ya sería el 24 ,lo que significa que queda poco para el arco del tren. Le tengo ganas pero también preparar pañuelos llegado eso porque será duro y habrá muchas lágrimas por parte de todos. 

''No me da buen presentimiento lo que escuche en la reunión del patrón , espero equivocarme''- lo que acababa de oír no dejaba tranquila la mente y pensamientos del antiguo Pilar de las Llamas. 

-¿Estás bien, padre? - Shinjuro se sobre saltó un poco al escuchar la voz de su hijo mayor y este le miraba algo preocupado- 

-s.. Si, estoy bien. Solo pensaba , nada más- responde intentando permanecer tranquilo y con la expresión seria. Kyojuro le observó un poco más antes de asentir y volver a su asiento. 

Ruka se preguntaba que estaría pasando por la mente de su esposo. 

-¿Qué le pasa a tu viejo, Kyojuro?-pregunta el Pilar del Sonido a su mejor amigo quien se encogió de hombros. 

-No lo sé, solo espero que esté bien. 

''El padre de Rengoku-san tiene un olor a nervios y preocupación desde que hemos visto la reunión de los pilares. Me pregunto a que habrá venido ese cambio''-pensaba el pelirrojo. 

-Bueno, mis niños. Vamos a seguir si os parece bien. 

-Si ,patrón. Podemos seguir. 

-De acuerdo, entonces adelante. 

La pantalla volvió a encenderse y lo primero que se vio fue a Rengoku estando de pie frente al lugar había tenido lugar el juicio del joven Kamado. Rengoku permanecía firme y envaino bien su nichiro. 

El Kamaboko Squad observaban eso con admiración y un brillo en los ojos como los pequeños Kamado. 

''Kyojuro ya es un hombre ''-pensaba Ruka con una mirada orgullosa

''Lo logró, ha llegado muy lejos y en poco tiempo. Debo reconocer que tiene agallas y coraje''-era el del ex pilar de las Llamas sin sonreír pero internamente estaba entre orgulloso y asustado,sobre todo lo segundo. 

-¿Vas a combatir?-pregunta Kocho 

-Kocho. Tenemos información de un demonio. Derrotó los espadachines que enviamos. No podemos ignorarlo mientras acaba con más civiles. 

''Es la misión del Tren Infinito''-pensó sorprendido Kyojuro -''Nos estamos acercando''

-¿Será una de las Doce Lunas? 

-Probablemente. Sea una Luna Creciente. 

-Si es Creciente.. ¿por qué solo envió a un pilar? - los pilares restantes recordaban que el patrón les dijo que su compañero Rengoku iría a una misión relacionada con un tren. El Tren del Infinito. Si era Creciente ,¿por qué le dejó ir solo con tres mizunoto que eran novatos?. 

-No podemos confirmarlo- dijo con calma el patrón- Puede ser una Inferior, no tiene que ser una Creciente. Pensarlo si fuera Creciente con certeza no habría enviado a Kyojuro solo. Tranquilos, todo saldrá bien- los pilares asienten pero no estaban tranquilos del todo. Que fueran cazadores profesionales no significa que fueran invencibles. Kanae era pilar y cayó por la Segunda Luna Superior hace dos años. 

''Creciente... Hermano.. Por favor.. Vuelve a casa.. Que regrese''-pensó asustado Senjuro 

-Parece una misión complicada, pero si vas tú no tengo de que preocuparme- dijo con calma Shinobu- 

-Kocho,¿qué piensas hacer con el chico del cabezazo? -pregunta Rengoku

Casi todos empezaron a reírse al recordar de nuevo esa escena y Sanemi soltó un fuerte gruñido. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now