Yoriichi y los cazadores de la era Taisho parte 2

2.4K 258 81
                                    

Cuando escucharon a Yoriichi Tsugikuni reír todos pensaron que esa risa era muy pura y armoniosa. No se esperaban que reaccionara de esa manera , sino que fuera más serio y reservado pero era más abierto de lo que habían creído. 

Shinjuro solo podía pensar que en su época dudaba que hubiera podido reírse o sonreír como lo hacía ahora ya que eran otros tiempos muchos más duros incluso más crueles que los actuales ya que todos menos su ancestro pidieron la muerte de Yoriichi por algo de lo que él no era responsable. Uno de los secretos que descubrirían pronto los Pilares actuales. 

-¿En qué está pensando, padre?- pregunta cerca de él su hijo mayor sobre saltándolo un poco. Nunca dejaría de pillarlo desprevenido.  

-Nada, no es nada malo Kyojuro. No te preocupes. En su momento lo sabrás. 

-Sigue tú, Giyuu- dice Sabito palmeándole en la espalda dándole ánimo 

-Encantado de conocerle, señor Tsugikuni- dice el pelinegro de ojos azules - soy Giyuu Tomioka, el Pilar del Agua- 

-Un honor conocerte, Giyuu- dijo sonriendo un poco e inclino la cabeza, Giyuu le imito haciendo lo mismo -¿Has creado una nueva postura verdad? - el nombrado se sorprendió abriendo un poco los ojos- Me han informado de algunas cosas antes de venir aquí. 

-S..si. -dijo con tímidez sonrojándose un poco - Se llama Calma. 

-No todo el mundo es capaz de crear una nueva postura o respiración. Realmente eres un chico fuerte con talento que se ha ganado su título de Pilar- dijo con orgullo y una amplia sonrisa dejando sin palabras al joven de 21 años poniendo una mano en su hombro- Siéntete orgulloso de tus méritos , Giyuu. 

''Si supiera que me desmaye en la selección Final no diría eso''-pensaba con pena el Pilar del Agua- P..pero lo que ha dicho por algún motivo me hace sentir bien y con más confianza'' 

-Es de mis mejores alumnos y ha logrado superarme - dijo con orgullo el ex Pilar del Agua mirando al pelirrojo con coleta y aretes, Giyuu soltó un pequeño jadeo e intentaba no derramar lágrimas de alegría- Soy su Sensei, el ex Pilar del Agua Sakonji Urokodaki, es un honor conocerlo- inclino la cabeza como muestra de respeto. 

''El olor de Tomioka-san ha cambiado un poco''-pensó sonriendo Tanjiro 

Yoriichi observo al Pilar del Agua y con el mundo transparente pudo ver y por su mirada que ese chico había sufrido mucho como los otros Pilares. 

-Sensei , gracias por sus palabras. Todo se lo debo a usted que me instruyo bien -dice Giyuu mirando con una pequeña sonrisa agradecida al ex Pilar del Agua, no solo fue su Sensei sino que también llegó a verlo como un padre. 

-Yo soy ...- la pelirrosa se retorcio un poco las manos nerviosa mirando al hombre que era bastante guapo- Mitsuri Karonji, antigua alumna de Kyojuro Rengoku , soy el Pilar del Amor... Un honor y gusto conocerle ,señor Tsugikuni. Tengo 18-19 años. 

''Que alma tan pura e inocente''-pensó mirándola con una sonrisa y mirada paternal Yoriichi - Lo mismo digo Mitsuri, tu alma es muy hermosa y bonita- la chica se llevo las manos a la boca conteniendo un grito de sorpresa y emoción- Nunca te dejes vencer , más personas como tú necesita este mundo. Sin odio ni rencores. 

-Ahhhh ¿de verdad? - pregunta contenta la Pilar del Amor -

-Lo digo en serio -afirma Yoriichi , eso hizo sonreír más si era posible a Mitsuri. 

-Creo que ahora me toca a mi -dice la pelimorada caminando y dando pequeños saltos con una pequeña sonrisa. Desde ahí Yoriichi podía sentir o mejor dicho ver toda la ira que tenía acumulada en su interior- Soy Shinobu Kocho , el Pilar del Insecto. No puedo decapitar demonios como mis compañeros pero eso no me impide emplear otros métodos para matar demonios. 

-¿De verdad?- pregunta interesado- ¿Y cuáles son?

-Uso veneno de glicina con mis mezclas especiales que los mata lentamente pero es efectivo. También soy médico y me dedico a crear medicinas para curar. Mi mano derecha es Aoi , Aoi Kanzaki - la nombrada alzo la mano saludando con tímidez - y en materia de cazadores de demonios mi tsuguko es Kanao Tsuyuri, ella emplea la respiración de las Flores, señor- Kanao alzo la mano simplemente. 

-Vaya, desde que cree las primeras respiraciones con mis antiguos compañeros - nadie se había percatado de eso que había dicho salvo Shinjuro y el patrón- han surgido derivadas. La respiración del Sonido, el Insecto y la Flor- le llenaba de alegría y esperanza ver que había mucho más que surgiría en un futuro. Más modos de pelear , todavía no estaba todo perdido. 

Uno de los Pilares más bajos se aproximo con su serpiente blanca enrollada en su cuello mirando con cautela al cazador del aliento solar- Yo soy Iguro Obanai , el Pilar de la Serpiente. Un honor.  Y él es mi amigo y compañero Kaburamaru. 

-Obanai es de los mejores en esgrima con la espada - dice sonriendo Kyojuro , el nombrado no dijo nada solo sonrió un poco al que consideraba como un hermano. 

-Creo que quedo yo- dijo el Pilar de la Niebla y tanto él como Yoriichi por alguna extraña razón sintieron una especie de conexión que no podían explicarse- Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla. Me encantan las nubes. Eso es todo- responde y miro hacia arriba , Yoriichi se preguntaba porque tenía esa mirada como perdida sin rumbo. 

-Es el más joven de nosotros- informa Tengen- Apenas lleva unos meses con nosotros el enano. 

Tokito frunció el ceño pero no dijo nada , ese Pilar del Sonido le recordaba a un gorila. 

-No me digas enano, gorila- replica finalmente Muichiro sin poder contenerse, eso hizo quedarse boquiabierto al Pilar del Sonido y luego empezaron a oírse carcajadas entre ellos Yoriichi. 

-¿G..gorila?- dijo incrédulo el peli plateado , Sanemi aparto la mirada y contuvo la risa- ¡No te rías, Shinazugawa! ¡Que no te rías! 

-Bueno Rengoku me recuerda a un búho- dice con inocencia Muichiro 

-Son búhos hermosos de fuego- afirma Ruka y los tres nombrados se sonrojaron sonriendo un poco

-Sobre todo Shinjuro porque bueno.. ¡auch!- Jigoro no pudo acabar lo que iba a decir porque su antiguo compañero le dio un codazo advirtiéndole con la mirada- 

Yoriichi se acabo agarrando el estómago mientras se reía a viva voz. 

Cuando las risa se acabaron, Yoriichi se acercó a la zona donde estaban los Kamado y su mirada se centró en Tanjiro. 

-Me recuerdas mucho a Sumiyoshi 

-¿A quien?- pregunta sorprendido Tanjiro. Nezuko miro con curiosidad a Yoriichi y este le dio una dulce sonrisa que la demonio no tardo en corresponder, ninguno veía en el otro nada malo solo pureza. 


¡Y AQUÍ ESTÁ LA PARTE 2 , YA EN EL PRÓXIMO QUEDA LO QUE DIRÁ A LOS KAMADO Y AHÍ MISMO SEGUIMOS CON LA BATALLA ENTRE DAKI VS TANJIRO! El primer capítulo del año. Ya quiero retomarla. 

-¿Qué os ha parecido? 

-¿Cómo quedaron las reacciones de Yoriichi? 

-¿Cómo quedaron las reacciones de Yoriichi? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now