Desconcierto y pensamientos (pre arco Distrito Rojo)

4.9K 332 239
                                    

Nota : Ha pasado como dos semanas y aquí ya estaríamos iniciando el arco del Distrito Rojo por lo que me centraré más en Tengen , sus esposas y algo su pasado cuando sea necesario. 

Habían transcurrido más de dos semanas desde que acabaron ver en la pantalla de cristal mágica los futuros hechos que acontecerían en la misión del Tren Infinito con el fatal desenlace de la muerte y pérdida de un Pilar , hermano, hijo, casi Sensei y amigo llamado Kyojuro Rengoku.  

Las reacciones eran las esperadas en este tipo de situaciones: tristeza y deseos de venganza. Ya que el Pilar no murió sino que fue asesinado por la Tercera Luna Superior. Uno de los que más deseaban encargarse personalmente de ese demonio era el ex Pilar de las Llamas Shinjuro Rengoku y otro Tanjiro Kamado además de sus compañeros de trabajo pero los dos primeros eran los que más ansiaban vengarse y encargarse de eliminar a esa Luna Superior. 

Tras ver los últimos acontecimientos aparte del ex Pilar, otro de los que peor se sentían aunque no lo demostraba de forma muy abierta era Senjuro. En eso los Rengoku eran parecidos, sabían guardarse demasiado bien sus propias emociones y no las mostraban de forma directa. 

El adolescente se sentía destrozado a nivel mental ya que si las cosas no cambiaban perdería a su hermano mayor y a la persona que más estuvo para él desde que su madre de la que hasta hace poco ni recordaba como era su rostro había muerto de una enfermedad cuando él era muy pequeño con solo 2-3 años de edad y tras eso todo en su familia cambio empezando a romperse : su padre Pilar se volvió frío e indiferente ya que no era capaz de venir a su mente ni una sola muestra de cariño hacia él cuando era un niño y quien le había estado cuidando cuando se ponía enfermo era su hermano mayor Kyojuro y también fue quien le enseño a leer y a escribir. No lo admitía pero a veces quería odiar a la organización de cazadores de demonios ya que por ese trabajo tan peligroso su hermano mayor era casi ausente en su vida al estar en misiones sobre todo a partir de los 15 años cuando paso la Selección Final logrando así convertirse de forma oficial en cazador de demonios.  

Cuando se convirtió su hermano en cazador es cuando la relación de Kyojuro con su padre fue deteriorándose y fracturándose cada vez más llegando al punto de que al veterano cazador de demonios le daba todo igual y se sentía como un cascarón vacío como una llama apagada sin ninguna ilusión. Era nombrar a los demonios y los cazadores de demonios y Shinjuro no tardaba en saltar con gritos y ataques de ira hacia su hermano mayor diciéndole cosas como que era mejor que lo olvidara o si deseaba morir demasiado joven. Que todo era una porquería y solo era muerte y destrucción. Que era un idiota creyéndose un héroe solo por salvar a la gente. Que nunca podrían derrotar a los demonios para siempre , cosas similares que aunque Kyojuro no lo dijera si le afectaban las crueles y crudas palabras del hombre. Hubo un par de veces que su hermano mayor salía de forma apresurada sin decir nada y sabía que se encerraba en su propio cuarto a llorar. 

Hasta ese entonces Shinjuro Rengoku no les había puesto una mano encima, solo les ignoraba y se encerraba a beber sake hasta que caía dormido o desmayado. Varias veces vio a su hermano arrastrar como podía a su padre a su futón y lo cubría mirándolo con una sonrisa triste lo que una cosa estaba clara para Senjuro. La relación de ese hombre con su hermano mayor antes de que Ruka Rengoku falleciera era muy fuerte y unida pero eso cambio con la muerte de la mujer. En la primera misión de su hermano mayor , Kyojuro casi muere y fue el único superviviente de su grupo de cazadores y amigos teniendo como consecuencia que su hermano mayor se rompiera los tímpanos y eso lo pudo notar porque si su hermano siempre hablaba muy fuerte pero a partir de ese entonces lo hacía más fuerte y si bien no llego a quedarse sordo si le afecto a su audición y su padre ni siquiera se molesto en preguntarle como le fueron las cosas y su estado de salud después de aquella misión. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now