Lágrimas y emociones

5K 410 307
                                    

-¡No puede ser! - dijo impactado Tanjirou al ver quienes tenía pocos metros de ellos.

-¡Aniue!- dijeron varias voces que correspondían a cuatro niños y corrieron hacia el pelirrojo tirándolo en el suelo. El pelirrojo estaba impactado y en shock , temblando movió las manos y notó que podía tocarlos. Los abrazó con fuerza empezando a llorar en voz alta.

-Take.. Takeo - hablaba sollozando Tanjirou- Hanako , Shigeru ... Rokuta.... ¡sois vosotros! 

-Pues claro que somos nosotros, ¿Quien si no?-comenta Takeo 

-Nezuko lleva un bozal en la boca- señala Hanako. Uno de los niños era apenas un bebé de dos años y solo decía algunas pocas palabras sueltas gateo hasta la demonio que lo miraba con atención , sin decir nada. Rokuta la miro y estiro las manos sonriendo, parecía como si la hubiera reconocido. 

-Ne ... neko - 

-mm mm - responde la chica demonio y sonrió un poco cogiendo al bebé con cuidado y de no arañarlo viniéndole a la mente ese mismo niño siendo abrazado por alguien parecido a ella tirado en el suelo. Rokuta movió las manos acariciando las mejillas de su hermana mayor. 

-¿No habla?- pregunta Shigeru ya sentado junto a su hermano mayor quien los seguía abrazando con restos de lágrimas. 

-Tanjirou , hijo mío. Como has crecido -

-¡Padre, madre! - más lágrimas cayeron de sus ojos , si esto era un sueño no quería despertar todavía. Ambos asintieron con una amplia sonrisa mirándolo con orgullo. 

Rengoku Kyojuro dio varios pesos lentos temblando un poco mientras se iba acercando a la persona que le estiraba los brazos sonriendo sin moverse de ahí. Miro varias veces arriba y el techo estaba abierto dando la luz del sol y la mujer seguía ahí con calma sin derretirse ni nada parecido por lo que rápidamente descartó que se tratará de un demonio... Pero eso no era posible murió hace años.

-M.. madre- dijo intentando que la voz no le temblará demasiado. Debía contener las emociones de la mejor manera como buen pilar. 

-Kyojuro - responde la mujer cuyo cabello era largo y negro con los ojos rojos con una pequeña sonrisa y se acercó despacio -¡Cuanto has crecido mi niño! ¡Te has convertido en todo un valiente guerrero y Pilar de las Llamas!- habló mientras lentamente ponía las manos en sus hombros y lo abrazaba. El pilar al sentir ese cálido y fuerte abrazo volvió a sentirse como ese niño pequeño que perdió a su madre hace tantos años. No lo pensó dos veces antes de devolverle el abrazo cerrando los ojos y derramando lágrimas sin parar. La había echado tanto de menos.

-Madre- repite con suavidad mientras Ruka le acariciaba el cabello - 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Madre- repite con suavidad mientras Ruka le acariciaba el cabello - 

-No llores, por favor. Mírame estoy bien. No me duele nada y puedo permanecer de pie 

-¿Có.. como es posible? Cuando era niño y nació Senjuro estabas cada vez más débil. 

-No puedo decirlo todavía.... Estoy feliz y orgullosa de ver lo lejos que has llegado , hijo mío.  

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now