¡Puedes hacerlo, Zenitsu!

5.7K 412 216
                                    

Cuando estuvieron por fin solos , el pilar de las Llamas miro fijamente al pelirrojo quien estaba algo nervioso e intentaba no sonrojarse- Tanjirou. Tal y como me pediste en el tren junto a tus amigos pienso entrenarlos para que mejoren en sus habilidades como cazadores y tal vez incluso llegar a ser pilares. La cuestión es que me preocupa uno de tus amigos, Agamutsa Zenitsu. ¿Sabes lo que le pasa?


Entiendo que tenga miedo. Todos lo tenemos sobre todo por este tipo de trabajo y siempre está el que pasaría si algún día no volviéramos con nuestros seres queridos , pero lo de tu amigo parece más extremo. ¿Sabes si le paso por algo cuando era niño? - pregunta acordándose de uno de los pilares con los que convivió unos años cuando era niño y su madre todavía vivía

-mm mm - dijo la pequeña demonio estirando los brazos y el pilar asiente antes de cogerla en brazos y ponerla en su regazo haciendo a Nezuko aplaudir contenta- 

-Tiene la mentalidad de un niño pequeño y pensar que solo es un año menor que tú , mi muchacho- comenta mientras pasa una de las manos por su cabello. Nezuko lo olió un poco y se acurruco en su pecho. 

-Lo sé - responde el pelirrojo sonriendo mirando el momento 

-Volvamos al asunto que estábamos tratando - Tanjirou asiente tocando una mejilla de su hermana pequeña - 

-Si , sobre Zenitsu. Pues si le soy sincero no sé apenas nada de su pasado. 

Rengoku le miro algo sorprendido antes de hablar- ¿No sabes nada de tu amigo?

Tanjirou negó con la cabeza mirando al pilar - Nada , pero que ha cambiado algo desde que nos conocimos si 

-Comprendo, ¿Te importaría llamarlo? 

El pelirrojo asiente antes de levantarse y dirigirse hacia su amigo que estaba sentado en el suelo acurrucado en una esquina abrazado a sus rodillas. Se acerco despacio y le puso la mano en el hombro sobresaltándolo pero se tranquilizo un poco al ver que era Tanjirou. 

-¡Me has asustado! 

-Lo siento - se disculpa con una mirada preocupada al verlo así - Es solo que Rengoku-san me ha pedido que te llame 

-¿P.. para qué? 

-No lo sé bien pero al parecer quiere hablar contigo. 

-¿Para que un pilar querría hablar con una basura cobarde como yo? 

-No te menosprecies tanto- le extiende la mano con una sonrisa y Zenitsu temblando un poco la agarra le da una pequeña sonrisa. Tanjirou le dio un pequeño tirón y después ambos se dirigen a donde estaba el pilar sonriendo a la pequeña demonio que tiraba un poco de sus mechones. 

-Eres una trav... Oh, ¡joven Kamado lo has traído! Gracias 

-A.. aquí estoy - responde Agatsuma tragando un poco de saliva y algo nervioso por estar frente a uno de los cazadores profesionales de la organización de los Pilares. Si lo había luchar y lo admiraba pero eso no quería decir que no dejará de impresionarlo mucho 

-Tranquilo joven Agatsuma. Solo quiero hablar. No voy a regañarte - le asegura con una mirada calmada- 

-Está bien , ¿qué es lo que quiere? 

-Conocerte un poco más- Zenitsu le miro al principio sin entender- Quiero saber porque tienes tanto miedo de todo 

-Y.... yo bueno- 

-Toma aire y cálmate lo primero-le pide sin dejar de sonreír- No por ser más mayor que tú y ser pilar significa que te vea como inferior solo por ser de otro rango, ¿De acuerdo? 

-Sí - tomo aire y lo soltó despacio mientras intentaba calmarse poco a poco. Era de forma lenta pero lo iba consiguiendo. Quizás era la presencia tan amable de ese pilar, le recordaba bastante a su mejor amigo Tanjirou- Ya me calme un poco 

-Bien , ahora dime ,¿siempre fuiste así o paso algo antes de que conocieras a Tanjirou? 

-Es largo de contar pero de forma resumida es que quede huérfano siendo bastante joven. No recuerdo nada de mis padres. Mi vida ha sido una porquería , todos con los que me quedaban al poco tiempo me dejaban de lado o me abandonaban. Una de las chicas me engaño y fue ahí donde con. conocía al que me entrenaría aunque yo no quería, tenía mucho miedo pero el maestro nunca se rindió conmigo. Era estricto pero también sabía animarme y darme cariño- dijo lo último con nostalgia- 

''Pobre Zenitsu''-pensó con tristeza Tanjirou. Lo había juzgado sin conocerlo apenas. 

-¿Quién fue tu maestro? 

-Jigoro Kuwajima - 

-Ah ¡ es el antiguo Pilar del Rayo! No lo conocí en persona pero si me hablaron de él. ¡Muy estricto pero sabe enseñar! Se tuvo que retirar porque un demonio le quito una pierna. Le salvo la vida Urokodaki-san. 

-A golpes pero si - dijo más relajado Zenitsu - Quiero al abuelo 

-Lo de los golpes no lo apruebo, eso es meter miedo innecesario y bastante ya se tiene con los demonios como para temer a tu propio maestro porque eso es maltrato. Yo prefiero otro método: entrenamiento duro y apoyo constante al tsuguko - dijo con voz fuerte y emocionado - ¿Qué te parece? 

-Eso suena algo mejor - dijo sonriendo un poco Zenitsu - 

-¡Si soy tu Sensei ese será mi método de enseñanza! Seré estricto y duro pero nunca castigare con golpes si te equivocas o te cansas en algún momento. Mi objetivo es que subas el auto estima y te hagas fuerte a pesar de las dificultades no destrozarte el ánimo con burlas, humillaciones o insultos. 

''Sus intenciones son sinceras... Me gusta el sonido que desprende. Su corazón late a buen ritmo y con buenos sentimientos. ¡ahh me quiere! '' 

-¡S.. si quiero, aniki! - dijo sonriendo algo más entusiasmado Zenitsu 

-Ven - Nezuko paso al regazo de su hermano y el rubio se puso en el regazo del pilar quien sorprendiéndolo bastante le abrazo con fuerza. Zenitsu contuvo las lágrimas no eran de tristeza o miedo esta vez sino de alegría y se apoyo más contra el pecho de Rengoku cerrando los ojos sintiendo pequeñas caricias en el cabello que lo confortaban. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-P.. prometo esforzarme, aniki -dijo Zenitsu siendo abrazado por el Pilar mientras los Kamado observaban esa escena sonriendo. 

-Sé que lo harás. Confío en ti 


¿QUÉ TAL ME QUEDO LA CHARLA DE KYOJURO CON ZENITSU? Podéis dejarme vuestro parecer sobre si falto algo sobro. 

Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ,¡ YA HEMOS PASADO DE LAS 50 MIL LECTURAS! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER Y COMENTAR MI HISTORIA! Sé que tardo pero yo quiero que haya desarrollo y no solo escribir por escribir y siempre he creído que Kyojuro haría mucho bien a Zenitsu y ayudarle a subir el auto estima dándole cariño y apoyo. 

Nos vemos pronto con el próximo capítulo donde veremos a Zenitsu en acción en el anime. 

Y ahora Kyojuro es el guardián de Zenitsu, si alguien se burla de él se va a enojar. 


Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now