Capítulo 48 : Transformación parte 1

2.9K 334 232
                                    

Nota: No se sabe el nombre del hermano que queda vivo por eso con ayuda de una amiga nos hemos tomado algo de libertad en darle uno. 

''¿Qué hace él aquí?''-se pregunta internamente el Pilar del Sonido . Sus esposas Hinatsuru, Makio y Suma también veían con una mezcla de sorpresa , desconfianza y miedo al recién llegado. 

El recién llegado se retiro la capucha y la arrojo con agilidad al suelo mientras se dejaba revelar su aspecto completamente. Era un hombre solo unos pocos cm más bajos que el Pilar del Sonido que llevaba colgado por detrás una espada , su vestimenta era la típica que llevaban los shinobi , sus ojos eran rojos muy parecidos a los de Tengen con la diferencia que los del chico eran más fríos y vacíos que los del peli plateado al igual que el color del cabello era diferente al ser el suyo negro y corto. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Tengen- sama- dijeron las kunoichis preocupadas al ver que su esposo no decía nada. 

-Sus ojos son muy parecidos - observa pensativa el Pilar del Insecto 

-¿Por qué esa cara , Tengen?- pregunta el shinobi con un tono frío y medio burlón - ¿Acaso ahora no reconoces a tu propio hermano? 

-¿Hermano?- preguntan al mismo tiempo todos los Pilares , Iguro Obanai si sabe algo de esto pero se unía a sus compañeros para que no empezaran a sospechar además de que juro que no se metería en asuntos personales de los demás que no eran de su incumbencia. 

-¿Tienes un hermano? - pregunta después de un rato el Pilar de las Llamas 

Tengen Uzui asintió algo nervioso antes de empezar a hablar : Sí. Es mi hermano pequeño. Hachiro. Hachiro Uzui. 

-Bienvenido , joven - dijo con su característica voz calmada y serena el patrón. El otro como respuesta solo inclino la cabeza sin decir nada y por educación. Nada más. 

-¡Responde al patrón, Hachiro! 

-No es mi jefe o líder- dice Hachiro sin alzar la voz y mirando al peli plateado con desprecio- Señor Pilar. Payaso. 

Tengen Uzui apretó los puños y algo los dientes intentando no soltar gemidos de frustración. Esto no podía ser real- ¡Eres un imbécil! - Hachiro no le respondió solo miro a otro lado sonriendo con algo de burla y satisfacción. 

-No te preocupes, mi niño. Todo está bien.

El shinobi se sentó en el suelo cruzado de piernas apartado de todos pero desde una posición donde podría ver esa misteriosa caja de cristal.  

-Continúen cuando quieran , soy un guerrero muy paciente , señor- dijo Hachiro mientras ignoraba como algunos de los compañeros le miraban mal pero a él no le importo. Seguro que eran otros idiotas que se hacen llamar héroes como su hermano mayor. Nunca podría olvidar como lo dejó abandonado. La charla que tuvieron después de la masacre de sus hermanos pequeños. Los shinobi no lloraban ni mostraban remordimiento o arrepentimientos sino que luchaban hasta su último aliento. Eso era lo que le había enseñado su padre. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now