Dolor y cambios

6.3K 393 277
                                    

En el mapa del lugar también aparecía marcado lo que debía ser una enfermería por si se daba casos como ese por parte de alguien o se hacían daño en el entrenamiento.  

-No te preocupes joven Kyojuro. Tu padre se pondrá bien. Me aseguraré de eso- dice la demonio médico al Pilar de las Llamas quien como su hermano pequeño y su madre contenían las lágrimas. Ya se encontraban en la enfermería y ella junto a la Pilar del Insecto quien al principio se mostró algo reticente debido a su desprecio por los demonios decidió ignorarlo y olvidarlo por el momento debido a que el padre de uno de sus compañeros necesitaba ayuda. 

Tanjiro se encontraba justo a su lado y también sintió que algo en él al ver esa escena se había muerto y roto. Más que llorar de tristeza ,quería gritar con fuerza de rabia ,ira y ODIO. Odio era una palabra muy fuerte que hasta hace poco ni siquiera habría pensado que podría sentir ese sentimiento tan fuerte pero así era. Sentía mucha ira y odio hacia la Tercera Luna Superior. Pero en realidad se odiaba así mismo por ser tan débil , una puñalada y casi muere sin apenas poder levantarse mientras su Sensei fue atravesado por Akaza y aún así a riesgos de que sabía que moriría desangrándose pudo todavía reunir fuerzas para intentar al menos cortar el cuello de esa Luna Superior. Eso le mostraba una vez más lo bajo que era su nivel comparado con el de un Pilar. Era algo normal, él apenas llevaba 3 años siendo cazador y a pesar de ello todavía estaba en el rango más bajo de todos : mizunoto.  

Pero había algo más que le enojaba y era que al parecer como dijo el señor Rengoku que se encontraba inconsciente en ese momento , que Akaza solo estaba jugando con el Pilar de las Llamas. Debería haberlo notado casi al momento y ni su olfato pudo detectarlo. Una Luna Superior de ese nivel tan alto si quisiera podría haberlo matado mucho antes y fue el sol lo que los salvó porque sin Kyojuro, seguramente ese demonio los habría matado a todos en apenas un pestañeo. Tanjiro con una herida en el abdomen y agotado de su pelea contra Emmu no duraría nada en ese combate, Inosuke no estaba tan herido como el pelirrojo pero él mismo lo notó al ver la pelea de Rengoku contra Akaza de que si el Pilar no podría menos podría él y sería un suicidio sin posibilidad de ganar y Zenitsu algo parecido aparte de que conociéndolo se asustaría y saldría corriendo, tendría que quedarse dormido para poder hacer algo pero ni así podría derrotar a esa poderosa Luna Superior. Los tres acabarían muertos en menos de cinco minutos. Y Nezuko, no permitiría que peleara contra ese monstruo y que sufriera daños, como hermano mayor no toleraría eso. 

-Tanjiro , ¿puedes calmar tu sonido? ¡Me estás asustando!- dice temblando un poco Zenitsu quien junto al chico de la máscara de jabalí. El pilar miro también al pelirrojo preocupado al notar un pequeño cambio en su mirada. 

-¿Mi sonido, Zenitsu? 

-Si. Monitsu tiene razón - comenta Inosuke- Ahora pareces una bestia conteniendo un grito de dolor ,agonía y rabia. 

Tanjiro soltó un suspiro y miro a sus dos amigos con una sonrisa triste y un poco falsa , a nadie eso se le escapo. Algo en ese cazador parecía haberse apagado- A veces olvido que mis expresiones son fáciles de leer, como un libro abierto. 

-Mi muchacho- pronunció Kyojuro al ver la expresión rota del pelirrojo. Una que expresaba mucho dolor. Realmente le había afectado mucho ver eso. Podía sentir que el chico se sentía impotente por no hacer nada. No mejor dicho no podía , habría sido inútil por mucho que le doliera y él y sus compañeros Pilares sabían eso. Un pilar solo no puede enfrentarse a una Luna Superior y Akaza llegó de imprevisto. 

-No se preocupe, Rengoku-san. Lo más importante ahora es que su padre se recupere. Sé que debe estar decepcionado en el fondo de que un chico que decía que derrotaría al mismo Muzan, solo no puede ni contra una Luna Inferior. Varias veces si no es porque me ayudaron ya estaría muerto. Todavía soy demasiado débil- finaliza apretando los puños apretándolos casi clavándose las uñas mientras varias lágrimas empezaron a caer. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now