Capítulo 5 : Sabito y Makomo. El entrenamiento de Tanjirou

10.1K 605 701
                                    

La pantalla volvió a encenderse y se veía a Tanjirou sentando escribiendo algo iluminado solo por la luz de una vela mientras la demonio seguía dormida en el futón. Tanjirou echó un pequeño vistazo a su hermana y cerro el libro dejando ver la palabra Diario. 

-¿Diario? -pregunta curioso Uzui -¿Escribes un diario, Kamado?

-Lo hago 

-¿Y sobre qué escribes?- 

-Tengen, eso no es asunto nuestro -le reprende el Pilar de las Llamas - Es su privacidad 

-No se preocupe, no me importa. Solo escribo todo lo que observo. 

A continuación se vio a Tanjirou mirando a su hermana la cual aún no había despertado desde que se durmió y por detrás a Urokodaki Sakonji. 

-Vamos 

Como había ocurrido en los anteriores episodios volvió a sonar el opening donde se veía escenas de hechos y peleas que había tenido Tanjirou. Uzui junto a Mitsuri tararearon la canción. 

''Hay aproximadamente cien asesinos de demonios. Forman una organización no reconocida por el Gobierno. No obstante cazan a los demonios desde la Antiguedad- narraba Urokodaki. 

El ex-pilar Rengoku Shinjuro por unos segundos recordó su trabajo.  

-Oni-san os veis vosotros los pilares en la cima de esa montaña y abajo son los cazadores - 

-Así es Senjuro - le sonríe su hermano mayor -pero no por ser de un nivel superior me creo más que nadie  

-Impresionante - dijo asombrado Tanjirou al ver como en lo más alto se veían las sombras con las formas de los Pilares y de nuevo el único que se veía todo su aspecto era Giyuu. Realmente quería verlos en acción sobre todo a cierto rubio glotón. 

Aún así nadie sabe quién lidera a los asesinos. 

Demonios - Senjuro trago saliva - Se alimentan de humanos. Los matan y los devoran. No se sabe cuándo ni de donde surgieron. Tienen una capacidad física asombrosa y pueden regenerar sus heridas. Son capaces de conectar de nuevo miembros cercenados o generar nuevos. Algunos pueden cambiar su forma y poseen otras habilidades. Solo los mata la luz del sol o decapitarlos con una espada especial. Los asesinos de demonios se enfrentan a ellos siendo humanos. Eso implica que sus heridas sanan despacio y no pueden recuperar los miembros que pierdan. Pero les plantan cara de todos modos para proteger a la humanidad. 

-Tener heridas de una batalla, sobrevivir, envejecer y morir es hermoso -dijo con una sonrisa Kyojuro- Es lo que nos hace humanos y mortales. No cambiaría eso por ser demonio y ser más fuerte. Moriré siendo humano 

  -Coincido, maestro - le secunda su ex alumna y actual Pilar del Amor 

-Episodio 3 : Sabito y Makomo 

Nuevamente se veía a Tanjirou corriendo cuesta abajo por la misma montaña que se vio en el anterior capítulo. 

-Yo soy un instructor. Mi trabajo es instruir espadachines. Hay muchos instructores. Cada uno entrena espadachines en un lugar distinto. Para convertirte en un asesino de demonios tienes que sobrevivir a la selección final en el monte Fujikasane. Sere yo el que decida si puedes participar en ella o no. 

''Decidí empezar un diario para Nezuko. Hoy volveré a descender por la montaña. Entrenaré para no morir en la selección final'' 

-Así se habla , mi muchacho. Lo vas a conseguir - Tanjirou sonrió al pilar de las Llamas quien le devolvió la sonrisa. Ambos tenían el mismo espíritu guerrero. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now