Capítulo 3 : El día que todo cambio. La masacre de los Kamado. Crueldad

15.4K 683 1.1K
                                    

Nota: lo que está en negrito con curva será los pensamientos de los personajes y las letras rectas son sus diálogos hablando. ¡Gracias y comenzamos ,amigos! 

La pantalla se encendió dejando ver un paisaje nevado con la nieve cayendo y apareció Tanjirou con 13 años llevando a cuestas sobre su espalda a su hermana pequeña Nezuko quien había sido convertido recientemente en demonio , estaba manchada con sangre. 

-¿Quien es esa chica que lleva en su espalda Tanjirou , oni-san?-pregunta Senjuro 

-Es su hermana pequeña , fue convertida en demonio por Muzan Kibutsuji 

-¿Es un demonio? ¿y por que no la mato? Tú me decías que a los demonios siempre había que matarlos ,hermano 

-No podía hacerlo ,era mi familia - interviene Tanjirou mirando al Rengoku menor que estaba sentado en el regazo de su hermano mayor - Sin importar el precio me decidí ir con la meta de encontrar la forma de volverla humana , es por esa razón que me hice cazador de demonios 

Senjuro no dijo nada más y ahora se preguntaba si él se volviera demonio por alguna razón su hermano sería capaz de matarlo como su deber como pilar o por el contrario no podría hacerlo o le costaría al ser su familia y lo que más quería. 

''Si tuviera el cabello mas largo , ese chico sería casi parecido al fundador Yoriichi ''- pensaba el ex pilar de las Llamas Rengoku Shinjuro 

-¿Por qué ? - pensaba Tanjirou mientras pisaba la nieve con su hermana a cuestas- ¿Por qué tuvo que pasar esto? Nezuko , no te mueras , ¡No te mueras! 

-Pobre Tanjirou-kun - dijo apenada la Pilar del Amor - Está desesperado por su hermanita 

¡No dejaré que mueras! ¡Tu hermano te salvara! 

La imagen volvió a cambiar y los pilares vieron al joven cazador de demonios frente a lo que parecía un almacén y cargando carbón en un cesto. 

-¿Tanjirou?- pregunta acercándose una mujer de cabello oscuro y miraba amable mirando a su hijo mayor - Tienes la cara negra , ven aquí - el joven se acerco y esta saco un pañuelo comenzando a limpiarle la cara.  

-Madre - soltó derramando una lágrima Tanjirou y se tocó la mejilla que se veía en la pantalla por reflejo. La echaba de menos. 

-Es peligroso ir cuando nieva. No es necesario que vayas - continuó limpiando a su hijo mientras hablaba 

-Quiero que todos coman hasta más no poder en Año Nuevo- responde Tanjirou con calma - Iré a vender carbón 

Los Pilares de la Niebla y el del Viento se vieron en ese momento un poco reflejados en ese joven cazador , ellos también harían todo lo que fuera por su familia. En algo se parecían al Kamado, ambos vivían con los suyos en casas por la montaña solo que en zonas diferentes. 

-Eres un buen chico , joven Kamado -dijo el Pilar de las Llamas con una sonrisa mirando al pelirrojo 

-Gracias..gracias Rengoku-san 

-¿Que es Año Nuevo, Gompanchiro? -pregunta el cabeza de jabalí -

-Es una fiesta donde toda la familia se reúne para dar la bienvenida al próximo año y donde se come mucho pero lo más importante es que estás con tus seres queridos 

-¡Comida! ¡Comida! ¡YO QUIERO CELEBRAR EL AÑO NUEVO! -

-Callate, cerdo - le pide Zenitsu molesto - Tú siempre estás pensando en comer 

Los pilares y el líder de la Organización no pudieron contener una pequeña sonrisa al ver como poco a poco iban apareciendo los hermanos de Kamado Tanjirou. Eran una familia muy tierna y trabajadora. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now