𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖴𝗇𝗈. 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿

8.2K 614 105
                                    

Ipsilon, una jerarquía desconocida para la mayoría de la población, a excepción los pocos que se dedican a estudiar a esta jerarquía híbrida entre omega y alfa, y claramente, a los pertenecientes a ella.

Dicho género secundario, presenta características de ambas jerarquías dominantes, pero estas varían dependiendo de cada individuo. Mientras que un tipo de ipsilon puede presentar una fisionomía similar a la de un alfa, carece de la voz de mando y en vez de esta, posee el llamado de un omega. Y en otros casos por el contrario, puede tener la adorable apariencia y estatura de un omega, pero ser igual de fuerte y dominante que un alfa.

Es por esto que a los ipsilons también se los conoce como el lado "erróneo" de las jerarquías, uno el cual fue oculto debido a la vergüenza que generaban estos individuos a sus familias en la antigüedad.

Actualmente, su rareza es tal que, puede llegar a presentarse una cría ipsilon cada seis millones de nacimientos.

Tras décadas de pasar desapercibidos gracias a la facilidad de ser confundidos con la jerarquía que domine en la persona, los escasos documentos que hablan sobre los ipsilons se encuentran con información poco veraz, debido a la complejidad y diversidad de tipos que existen, quienes nacen siendo ipsilons, pocas veces pueden ser identificados por su real jerarquía debido al desconocimiento médico.

Por eso muchos son clasificados erróneamente como alfas u omegas. Lo cual genera que los resultados terminen siendo ampliamente criticados por los individuos una vez llegada la adolescencia o adultez, a causa de las características que surgen a través de los años no correspondientes a su "jerarquía".

Todo aquello le era explicado a Enji, un héroe profesional de renombre y fuerte carácter, un alfa en sí mismo, por el doctor a quien había sido derivado junto a su hijo menor, con quienes los doctores anteriores habían tenido leves inconvenientes.

El pequeño Shoto con diez años recién cumplidos, no comprendía nada de lo que el hombre con lentes sentado delante suya estaba diciendo, durante su corta vida había sido entrenado para ser un excelente alfa a manos de Enji, en busca de ser el próximo número uno.

¿Y finalmente su jerarquía era una mezcla extraña entre dos partes completamente opuestas? Había algo allí que su cerebro de infante no lograba procesar.

No es que su género secundario realmente le importara, no era más que un niño finalmente, solo le interesaba ver la televisión y mejorar sus habilidades sobre sus quirks. Pero el enterarse de que pertenecía a una categoría llamada "ipsilon" de la cual nunca había escuchado antes, inevitablemente despertaba su curiosidad.

—¿Cómo espera que crea que mi hijo es algún tipo de híbrido entre omega y alfa cuando nunca en mi vida había escuchado de ellos? Además, se supone que se encuentra casi extinta, por lo que para determinar que realmente sea uno de esos, tendría que hacerse más exámenes que solamente el de rutina. —Habló Enji, cruzándose de brazos, observando con un disfrazado desprecio a quien tenía en frente.

—Señor Todoroki, he ejercido este puesto durante los últimos veinte años, es fácil para mí poder ver las características físicas y biológicas que su hijo presenta que son únicas de un ipsilon... —Dirigió su mirada al menor— El joven Shoto ha presentado un atraso evidente de su celo de definición, concordante con los ipsilons, ya que ambas partes, tanto la alfa como la omega deben de sincronizarse para que esto ocurra y dicho proceso toma su tiempo.

> Físicamente presenta el desarrollo de un alfa, pero en cambio, detalles como su actitud pasiva, además del suave aroma a omega que presenta en este momento, son detalles mixtos presentes en los ipsilons.

Enji en ese momento prestó mayor atención a los aromas dentro del dormitorio, especialmente al casi imperceptible aroma que su cría había empezado a manifestar dos días atrás.

𝗔mor 𝗱e 𝗧res || 𝗕𝖺𝗄𝗎𝗧𝗈𝖽𝗈𝗗𝖾𝗄𝗎Where stories live. Discover now