→ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒕𝒓𝒆́𝒔

2.5K 304 50
                                    

--¡Finalmente se acercan las vacaciones! --Canturreó con emoción. Dando pequeños saltitos al lado del bicolor. Ambos encontrándose caminando a lo largo del campus-- ¡Por fin un merecido descanso después de tantos trabajos y exámenes!

--Seguramente nos den trabajos ligeros para hacer durante las vacaciones... --Mencionó. Recordando una pequeña conversación que habían tenido junto a Iida al respecto.

Para Shoto, serían sus primeras vacaciones reales. Finalmente durante su infancia y parte de adolescencia, había recibido educación en casa. Justamente por los diferentes cambios que atravesaba inconscientemente de aroma, los cuales alertarían a cualquier persona a su alrededor de su peculiar condición.

Enji quería mantener las cosas lo más controladas posibles. Incluso por más de que esto significara tener a Shoto constantemente encerrado, siendo enseñado por profesores particulares los cuales al finalizar sus horarios, por más de que queden temas a abarcar debido a que solo contaban con dos horas diarias, se marchaban. Ya sea por las buenas o por las malas.

--¿Tienes algún plan para las vacaciones? --Lo miró de reojo. Tras haber comido un poco de su helado de frutos rojos.

--No realmente. Lo único en lo que logro enfocarme es en que tendré que pasar dos semanas en casa, con el viejo constantemente encima mía y seguramente preguntándome porqué no voy a verlo desde principio de año.

--Oh... Olvidaba que las veces anteriores le pedías a Aizawa sensei que te permitiera quedarte... --Murmuró. Algo triste justamente porque sabía qué significaba para Shoto el tener que pasar tiempo en su casa-- Pero no entiendo, si Aizawa sensei te hubiera permitido quedarte de nuevo ¿Por qué decidiste ir a tu casa?

--Le diré sobre Midoriya y Bakugo. --Afirmó. Causando que el delta detuviera sus pasos en seco.

--¡¿Le dirás sobre tus destinados?! --Cuestionó casi en pánico. No le veía una lógica a eso. Shoto le había dicho en más de una ocasión qué es lo que pasaría si se enterara de que halló a sus dos destinados. ¿Por qué repentinamente querría que este se enterara entonces?-- ¡¿Tan pronto quieres acabar con tu carrera de héroe?!

--El viejo nunca permitiría que abandone la UA. Por más de que haya amenazado con darme de baja, sé que no lo hará... No soportaría que su hijo terminara en la segunda academia para héroes del país --Volteó hacía él. A unos pocos metros--. Así que, por más de que lo sepa, no intervendrá en mis estudios.

--¡Pero Shoto...! ¡¿Qué sucederá si no te hace nada a ti pero a Kacchan y Deku sí?!

Kaminari pronto notó que aquel asunto no debió de haberlo mencionado. El aroma a menta de Shoto se había vuelto más prominente, casi amargo. Logrando que involuntariamente sus músculos se tensaran.

Inhaló profundamente. Calmándose. --No sería capaz de dañar a las dos personas que más quiero... --Musitó, aunque fue lo suficientemente audible para el menor-- Si realmente quiere llegar a tener un mínimo vínculo conmigo.., Tiene que saber qué es lo que le conviene.

Su voz era calma, intentando que el rubio también se relajara tras darle un pequeño susto accidental. No obstante, por más de que Denki se había relajado un poco, no pudo evitar que un leve escalofrío recorriera su espalda al oír lo último.

No en sí por la frase, sino por la mirada de Shoto.

Era claro que, el ipsilon no estaba para juegos.

--Entiendo... --Soltó. Algo temeroso-- Supongo que sabrás cómo manejar la situación cuando debas.

Asintió, dibujando una corta sonrisa en sus labios.--No debes preocuparte por nada, Denki. No hay cosa en la cual no haya pensado.

𝗔mor 𝗱e 𝗧res || 𝗕𝖺𝗄𝗎𝗧𝗈𝖽𝗈𝗗𝖾𝗄𝗎Where stories live. Discover now