Capitulo Veintiocho. 𝗦𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮

2.1K 283 89
                                    

La llegada de un obstáculo junto con un mal presagio,
la incertidumbre de un alma junto a la ceguera de otras dos.

Un cuerpo fuerte que es débil por dentro,
y dos seres que se verán expuestos
a una condena incierta.

Y tan siquiera, ¿son conscientes de ello?

Al día siguiente, ninguno pronunció palabra con respecto a aquel romántico e inesperado contacto, simplemente fue como un día más, como si aquel beso no hubiera parado sus corazones durante unos cuantos segundos debido al nuevo tipo de contacto qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, ninguno pronunció palabra con respecto a aquel romántico e inesperado contacto, simplemente fue como un día más, como si aquel beso no hubiera parado sus corazones durante unos cuantos segundos debido al nuevo tipo de contacto que los había conectado la noche anterior.

Katsuki evitaba pensar en ello, por más de que no tenía mucho éxito ignorándolo. Su cerebro tampoco se lo permitía olvidar, buscando constantemente recordar aquella explosión de emociones que había experimentado.

En secreto, queriendo volver a repetirlo.

Pero era algo que iba a tener que abstenerse a hacer, no querría terminar pasando por un momento incómodo por culpa de seguir sus instintos.

A media mañana, al teléfono del alfa llegó una llamada, un angustiado omega de cabellos verdes se había contactado apenas tuvo tiempo para hacerlo.

Izuku no había logrado conciliar sueño apropiadamente, la preocupación por saber cómo se encontraba Shoto y cómo pensaba lidiar con el asunto con su padre lo había mantenido despierto hasta las tres de la madrugada, cuando su cuerpo no pudo soportar más y terminó por desplomarse en su cama.

—¿Cómo vamos a arreglar esto? Ahora Shoto está fuera de casa y su padre amenazó con cambiarlo a una academia del otro lado del país. ¿Y si cumple con lo que dijo? ¿Qué haremos? No podremos evitarlo. —Hablaba Midoriya, sus pasos de un lado al otro en su dormitorio eran perceptibles desde la llamada.

—Por cómo Shoto comentó que es, dudo que sea capaz de hacerlo. Los imbéciles como él no permitirían que su hijo pase de la mejor academia del país a la segunda mejor. Es como si estuvieran aceptando el segundo lugar. —respondió Katsuki, sentado en el sofá de dos cuerpos junto a Shoto.

—No lo sé, no podría asegurarlo... El señor Todoroki siempre me pareció una persona que es capaz de todo... Tanto como héroe profesional como persona.

—El viejo nunca haría algo que pudiera comprometer sus objetivos, así que no te preocupes, Midoriya. —Tranquilizó Shoto, tomando la mano de Katsuki para comenzar a entrelazar los dedos de ambos.

El rubio pronto desvió su vista de la televisión hacía sus manos y el rostro del contrario, Shoto simplemente jugaba con sus dedos como si nada, fijando su atención en estos.

—Sé que es así, pero no puedo evitar sentir que algo más pasará —exclamó, para soltar un suspiro—. Y es ese sentimiento el que no me deja estar tranquilo, lo lamento.

𝗔mor 𝗱e 𝗧res || 𝗕𝖺𝗄𝗎𝗧𝗈𝖽𝗈𝗗𝖾𝗄𝗎Where stories live. Discover now