Capitulo Nueve. 𝗖𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀

3.1K 427 38
                                    

—Entonces, es por eso que no debes estar cerca de un omega... Y en tu caso, también un alfa. Cuando se está en los días de celo.

Terminó de explicar Katsuki, dando por finalizada la primera mini clase de biología básica por parte del alfa y exclusivamente para Shoto, las cuales según el itinerario de ambos, tomaría lugar los miércoles por la tarde después de las clases y prácticas de la academia, en el dormitorio de Katsuki.

Shoto tomó notas de lo dicho, Katsuki le parecía un buen profesor por más de que tuviera una forma muy particular de enseñanza, una donde no se podía preguntar dudas ya que él se encargaba de resolverlas al segundo de haber surgido.

—Bien. Es mi momento de empezar con las preguntas, mitad-mitad. —Informó, sentándose en el colchón de su cama.

—Entendido. Dime.

Shoto, quien se encontraba sentado en el escritorio perteneciente a Katsuki, pasó a sentarse en el colchón de la cama, al lado del contrario por más de no haber recibido indicaciones ajenas para hacerlo, simplemente por el pequeño gusto que le había tomado a estar significativamente cerca de sus destinados.

—Explícame eso de que eres un híbrido. Busqué en Internet y no hay nada de esa jerarquía que mencionas. —ordenó, apartándose un par de centímetros del cuerpo ajeno.

—No hay muchas fuentes que sean confiables en sí sobre los ipsilons. Finalmente la mayoría de la información no es realmente hecha por uno, sino más bien son alfas u omegas intentando comprender una jerarquía que durante las últimas décadas se ha ido extinguiendo.

—Sí es de esa forma, ¿Cómo sabes tu sobre ello? —cuestionó dudoso, mostrándose escéptico.

—Para mi cumpleaños número diez, le pedí al viejo unos cuantos libros sobre ese asunto... —respondió, apartando su mirada de Katsuki para ver hacía el techo, rememorando— En Japón no encontró ejemplares que sean útiles, pero sí algunos de Estados Unidos y Alemania.

Dos segundos de silencio.

—¿Entiendes alemán? —Cuestionó, parpadeando lentamente.

—Puedo leerlo, pero no hablarlo ni tampoco entiendo mucho escuchándolo.

—¿Cómo va eso?

—Aprendí alemán mientras leía ese libro en específico, tras eso no vi mucho caso continuar aprendiendo algo que realmente no me interesa. —explicó, volviendo su vista hacía él.

—Así que solamente sabes las palabras que están en ese libro.

—Exactamente.

—Y de lo que entendiste... ¿Qué lograste sacar? —Se echó hacía atrás en la cama, dejando su espalda apoyada contra la pared de la habitación.

—Los ipsilons fueron en decadencia desde los ochenta hasta la actualidad. En sí nunca fue una jerarquía muy vista, ya que en el principio de su descubrimiento, fueron identificadas solo un millón de personas con dicha condición en el mundo. 

▹La cual según algunos estudios alemanes, se deben a una predisposición genética a una enfermedad que afecta directamente en los genes de definición —Explicaba, mientras que a su memoria regresaban las palabras que había leído—. Según este mismo estudio, aproximadamente en el cuarto o quinto mes de gestación es que se puede identificar la presencia algunas anomalías en el feto.

—¿Anomalías?

—Claro, no se explica en lenguaje coloquial, sino que se utilizan claros términos médicos los cuales son complejos. Así que esa parte no la recuerdo muy bien. Pero es algo relacionado a los genitales del bebé.

𝗔mor 𝗱e 𝗧res || 𝗕𝖺𝗄𝗎𝗧𝗈𝖽𝗈𝗗𝖾𝗄𝗎Where stories live. Discover now