Capitulo Trece. 𝗣𝗶𝗷𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮

3.3K 387 36
                                    

Llegado el horario de clases, durante las explicaciones breves de All Might sobre lo que verían ese día antes de profundizar en cada aspecto por las siguientes dos horas que le correspondían, tanto Todoroki como Kaminari terminaron por dejarse llevar por el cansancio de sus cuerpos y mentes, dejando a un lado que se encontraban en horario escolar y teniendo como canción de cuna la voz del héroe profesional de mayor renombre dentro de las instalaciones educativas.

Sin embargo, ambos hubieran pasado desapercibidos para el mismo alfa a cargo de la clase si no fuera por Yaoyorozu, una omega de cabellos azabaches quien había advertido cómo Denki cabeceaba en su asiento mientras iba quedándose dormido, hasta finalmente perder la consciencia y hundirse por completo en su nube de sueño.

Diez minutos de haber advertido cómo el delta se había quedado dormido durante la clase, los menores se habían dado a la tarea de despertar a ambos compañeros inconscientes, moviéndolos con sutileza para no despertarlos del susto, hablándoles e incluso picándoles con suavidad los rostros con tal de que estos reaccionaran de una vez.

—No hay caso, cuando Todoroki duerme, hasta que no recargue energías por completo no va a despertar. —Se cruzó de brazos Eijiro, alejando su mano del hombro de Shoto, el cual previamente sostenía para moverlo.

—Kaminari normalmente es fácil de despertar, pero esta vez creo que estaba demasiado cansado. —Lo miró Sero, quien era el principal encargado de intentar despertar al rubio.

—Creo que deberíamos llevarlos a la enfermería o a sus habitaciones para que duerman allí, dudo que despierten pronto. —Propuso Momo, observando la situación desde lejos para permitirse tener un panorama general del salón.

—Concuerdo con Yaoyorozu chan, nuestros compañeros probablemente habrán invertido sus horas nocturnas en mejorar sus capacidades en diversas áreas en las cuales se ven acomplejados de alguna forma. En el caso de Denki kun, seguramente repasó los libros que le recomendé para que practicara matemáticas y literatura. 

—¿Y cómo explicarías lo del mitad-mitad, cuatro ojos? —Enarcó su ceja Bakugo mientras se ubicaba al costado del bicolor y apoyaba una mano sobre su hombro— Él tiene uno de los mejores promedios, además de estar físicamente apto para cualquier ejercicio que debamos enfrentar en comparación a la mayoría de los inútiles de aquí, entonces, ¿Qué mierda tendría que mejorar?

La clase se sumió en un corto silencio al haber oído la intervención del malhumorado rubio, observándolo con sorpresa al escuchar un tipo de halago oculto salir de sus labios sobre las cualidades académicas de Shoto.

—¿Por qué mierda me miran así, extras? —Interrogó amenazante, dejando recaer su visión sobre el pequeño grupo de personas que lo rodeaba.

—Acabas de halagar a Todoroki kun. —Murmuró Hanta, dejando leer en su rostro la sorpresa que se había llevado.

—¡¿Ah?! ¡¿Halagar a este idiota?! —Enarcó sus cejas— Una vez conoces las aptitudes de tu contrincante, sabes cómo acabar con él más rápidamente... —Chasqueó sus labios, para después regresar a su lugar y sentarse— Si ni siquiera saben cómo leer a sus contrincantes, ¿Cómo mierda esperan convertirse en héroes, inútiles?

—Eso último fue realmente innecesario, Kat. —Respondió Eijiro, sintiéndose algo dolido.

—Kaminari kun... Despierta... —Insistía Mina, ignorando las conversaciones ajenas— Vamos... —Movió con brusquedad el hombro del rubio— Agh, no tiene caso, parece como si le hablara a una piedra.

—¡Kaminari, Kacchan está buscándote y parece estar muy enojado! —Gritó Uraraka, fingiendo un tono asustado de voz, para después ver cómo el rubio apenas se movía en su lugar.

𝗔mor 𝗱e 𝗧res || 𝗕𝖺𝗄𝗎𝗧𝗈𝖽𝗈𝗗𝖾𝗄𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora