Capítulo#21

719 63 6
                                    

Ana:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ana:

Después de que Dexter alias chico que no me convence del todo guardara las cosas de Hope, nos dirigimos a la tienda de disfraces del centro comercial.

— ¿Para que necesitamos disfraces? — Shei toma un sorbo de su café y me sonríe.

— Para el baile, necesitamos vestidos.

Nos adentramos en la tienda y se ven un monton de chicas y chicos buscando atuendos. Desde siempre ha sido tradición hacer este baile aquí, por la mañana se hace para los niños mas pequeños, y en la noche la preparatoria y universidad.

— Ese te quedaría bien. — Sigo la vista de la chica a mi lado y quedo enamorada completamente.

— Necesito ese vestido.

Sheila se ríe por mi cara y siendo atrevida le doy una nalgada, sus mejillas se vuelven rojas y deja de reir al instante, desvía sus ojos verdes hacia otra dirección. Bonita.

— ¡Sheila este es genial para ti! — Hope grita y la encargada de la tienda nos mira mal— Perdón.

Balbusea agarrando a Sheila para ver los vestidos, yo avanzo a paso decidido hacia ese vestido que llamo mi atención.

— ¿Puedo ayudarte en algo?

La encargada de la tienda me ve y sonrie amablemente.

— Quisiera reservar ese vestido para la noche del baile.

Parece asombrada y aciente.

— Ninguna chica quería ese vestido, en lo personal es mi favorito.

— Concuerdo con usted.

Y así salimos las tres con reservas de vestidos, cabe decir que estuvimos horas probandolos.

— Voy al baño un momento.

Shei y Hope acienten de camino al McDonald's para buscar las cosas, mama nos vendra a recoger en 15 minutos lo que me da tiempo suficiente.

Literalemente corro hasta la segunda planta, donde esta la tienda de joyería. Recorro todas las vitrinas con los ojos pero nada llama mi atención. Resignada vuelvo con los brazos cruzados, pero mi vista va a la vitrina del fondo, esa no la revise.

Camino hacia allí y casi quiero gritar de alegría cuando veo el hermoso anillo, es sencillo, de oro rosado y tiene unas pidras en forma de huella de gatito.

— Quisiera llevarme ese.

El chico tras el mostrador me mira con cara de pocos amigos.

— Son 1.000 dólares.

— Mierda. — Comienzo a reír de forma nerviosa— ¿Seguro que son mil dólares? —Aciente con la misma cara de odio y suspiro buscando mi tarjeta.

Una vez tuve el anillo en una bolsita lo metí en mi bolso y corrí al McDonald's, ellas no parecen haberse dado cuenta de lo que hice así que solo entro como si nada.

Estan charlando cerca de la barra con Dexter, ¿es que aquí nunca hay clientes? Lo detallo mejor, es delgado, pelo castaño y pecas en sus mejillas, lleva unas gafas y una camisa a cuadros.

— Nos tenemos que ir ya, mamá esta en el estacionamiento. — Muevo mi celular porque mi madre nos envio un mensaje, Shei avanza hacía mi y dejo un beso en la punta de su nariz.

— Nos vemos en el baile.

Nos despedimos rápidamente y avanzamos hacia el estacionamiento. Voy riendo de algo que dice Hope cuando mis ojos se topan con esa persona que no quería ver.

Ambas chicas ven hacia donde estoy y Hope agarra mi mano libre.

— Sólo ignoralo, no quisimos decirte nada, pero ha estado iendo a casa a molestar, hasta que el tío le amenazo con demandarlo.

Pero es demasiado tarde, ya esta dando grandes zancadas hacia mi.

— Ana, Hope y —Escanea de arriba a abajo a Sheila, aprieto mis manos a mis costados— Tú.

— ¿Que quieres?

— Sólo quería saludarte, y hablar de los viejos tiempos, mañana me iré con mi familia a Francia y quería invitarte.

— ¿Por qué yo querria ir a Francia contigo?

Estoy aguantando mis ganas de mandarlo bien lejos, Shei esta visiblemente tensa y Hope parece que le dara un puñetazo en cualquier

— Por los viejos tiempos, donde éramos felices y ya sabes,  puedes llevarte a tu amiga con nosotros.

Me da repulsión la forma en la que mira a Sheila de arriba a abajo, nunca tuve relaciones con él por mas que insistió, y al día de hoy estoy totalmente agradecida de haber hecho caso a mis instintos. ¿Cómo pude salir con una persona así de estúpida?

— Ella no es mi amiga, es MI NOVIA —Hago énfasis en esa palabra y su cara se vuelve pálida— Espero que disfrutes tu viaje, adiós Carlos.

Tiró del brazo de Shiela y Hope le lanza una mirada mordaz a mi ex. Quiero golpearme por cada día que pase con él.

She is my Girlfriend ©Where stories live. Discover now