Capítulo#22

712 67 8
                                    

Sheila:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sheila:

Mis manos estan amarradas, ¿Por qué mis manos estan asi? Intento safarme pero no puedo. Entonces entra él en la habitación y es como estar viviendo mi infierno personal, cierro los ojos pero igual puedo sentir sus manos en mi cuerpo, gruesas lágrimas estan bajando por mis mejillas. Ayudenme por favor, mis padres estan en la puerta de la habitación riendo y yo solo aprieto mas los ojos.

— ¡Sheila! —La sacudida de Ana me trae a la realidad, estoy debajo de ella en la cama, estoy bien, solo fue un sueño. — ¿Qué pasa? Estabas llorando me puse nerviosa.

Me abraza dejando sus pechos en mi cara, me sonrojo pero me siento aliviada, le abrazo porque realmente estaba asustada, miro mi teléfono en la mesita de noche, 3:46am.

— ¿Tuviste una pesadilla?

Murmura contra mi pelo.

— Cuando tenía 16 años, mis padres me ataron a la cama, y un chico me tocó, para "arreglar" mi enfermedad. —Le abrazo mas fuerte y comienzo a llorar, estoy rota, y no quería que ella me viera con lástima.

— Oh Shei, yo... lo siento mucho.

Sus dedos hacen presión en mi cabello y me quedo dormida entre sus brazos, esta vez sueño otras cosas.

Ana:

Ojalá hubiera estado con ella antes para cuidarla. No me gusta verla llorar.

Sheila:

Despierto con pelos en mi boca, estornudo lo que provoca que Ana también estornude y se despierte. Comenzamos a reir las dos.

— ¿Dormiste mejor esta vez?

— Gracias a ti. — Mis manos acaban en sus mejillas y tiro de ella haciendo que sus labios terminen sobre los míos.

— Voy a cuidarte siempre.

Sonrió y me sonrojo.

— Ayer dijiste que soy tu novia. —Murmuro jugando con mis manos, ya estoy sentada en la cama y ella de pie buscando ropa en su closed.

— ¿Te molesto que dijera eso?

Ana:

Como me mande a la friendzone me muero. Tal vez no debí decir que era mi novia, aunque en mi defensa la primera en decirlo fue Hope. ¿Pero igual estuvo mal?

— No me molesto, solo me quede sorprendida.

— ¿Entonces quieres ser mi novia?

Sus ojos verdes se iluminan y la sonrisa que forman sus labios es tan bonita que pudiera hacerle esa pregunta el resto de mi vida para que sonría igual, sus mejillas se vuelven rosas y aciente.

— Si quiero ser tu novia Ana.

Camino hacía ella y le abrazo. Mi boca busca la suya y comenzamos un beso de esos perezosos y lentos, termino a horcadas sobre su cuerpo. Sus manos timidamente me agarran de la cintura pero bajan un poco y terminan sobre mis melocotones. Dios nunca me pongo roja pero esta vez si que lo hago, ella parece notar mi nerviosismo porque mi beso se vuelve torpe y sonríe contra mis labios.

Dejo un beso húmedo en su frente.

— Hope debería estar al tocar nuestra puerta. 

Y como si estuviera invocando al diablo, dos golpes se escuchan y después un grito.

— ¡Anaaaa, Sheiii el desayuno esta listo! Hay pancakes, si no se apresuran me las terminare todas.

— ¡Ya vamos!

Me pongo de pie.

— Voy al baño.

Después de hacer mis necesidades y cepillarme los dientes salgo de la habitación. Sheila lleva un vestido blanco con un abrigo rosa por encima, me he fijado que toda su ropa es de tonos pasteles.

Le lanzo un beso cuando pasa por mi lado para entrar al baño y me apresuró en ponerme un pantalón holgado y un suéter. Creo que hoy estaremos en casa así que no hay problema.

Shiela:

Me cepillo los dientes y no puedo quitar la sonrisa tonta de mi rostro, ¡Soy la novia de Ana!

Nunca había tenido una novia, si una vez en una fiesta tuve una noche "loca" con una chica, pero no recuerdo mucho de lo que sucedio y nunca mas la volví a ver.

Pero con Ana todo es diferente, y estoy tan feliz que podrían salir brillos de mis ojos.

Ya quiero ir al baile con ella, después de mucho tiempo, me hace ilusión hacer algo como eso.

She is my Girlfriend ©Where stories live. Discover now