3

375 66 1
                                    

Decir que Lin Xizhou nunca había pensado en agregar al Dios del Norte en WeChat era falso.

Al igual que todos los pequeños fanáticos que tenían el deseo de explorar la vida privada de su ídolo, Lin Xizhou una vez soñó con convertirse en uno de los amigos de Ji Beiling: poder hacer un dúo y jugar LOL por la noche, y burlarse el uno del otro con Moments.

Sin embargo, se despertó del sueño al amanecer.

Aunque la industria del entretenimiento no estaba muy lejos del círculo de los deportes electrónicos, Ji Beiling fue una de las excepciones: alguien que nunca fue sociable como un artista y solo se centró en jugar. Algunas celebridades se unían a los jugadores de deportes electrónicos, pero esos jugadores de deportes electrónicos eran los que no tenían muchos logros. Los verdaderos jugadores de deportes electrónicos solo tenían en mente los juegos y ni siquiera considerarían la transmisión en vivo.

Pensó que si algún día podía dejar de seguir su personaje de adolescente mundano en el mundo del espectáculo, utilizaría definitivamente su gran número de decenas de millones de seguidores para confesar frenéticamente su amor a Ji Beiling en Weibo y pedirle que le llevara a jugar.

Pero la hermana Hong le perseguirá definitivamente de calle en calle con un machete de más de diez metros hasta que se despida con lágrimas de su personaje de adolescente adicto a los juegos de Internet.

Lin Xizhou nunca pensó que su sueño de añadir el WeChat de su ídolo se haría realidad hoy.

Y fue Ji Beiling quien tomó la iniciativa de agregarlo -

El mensaje era: Este es Ji Beiling.

Con las manos temblorosas, Lin Xizhou miró la cuenta con un avatar blanco, el nombre era directamente Northland, y en este momento mostraba "siendo ingresado".

Northland: la plataforma de Seafood tienen una parte de los regalos, tiene que encontrar la plataforma de finanzas para que le devuelvan, es probable que se tarden en responder, usted me da el número de cuenta, y directamente le devolveré el dinero.

Lin Xizhou tragó saliva.

Realmente quería decir, devolver el dinero no será necesario ah?! El dinero de esta tarjeta lo había ahorrado antes, cuando quería hacerle un regalo a Bei Shen ah. Y valió la pena obtener la cuenta de Ji Bei Ling por este dinero ......

Allí Northland hizo una pausa de unos diez segundos, y luego volvió a iniciar un mensaje para él.

Northland: Lo siento, miré tus Momentos.

Northland: Si estás en la escuela media, es mejor que ahorres tu dinero para algo más significativo.

Northland: Hay mucho más que experimentar en la vida, no desperdicies tu dinero en mis lives.

............????

Todo el cuerpo de Lin Xizhou estaba un poco mareado, ¿de qué estaba hablando el Dios Northland, qué escuela secundaria?

Hizo clic en sus momentos y echó un vistazo, salchichas kebab frente a la escuela, trigonometría, y un libro de lenguaje de la escuela secundaria que había sido desordenado ......

Creo que se olvidó de bloquear a sus amigos ......

Además, en su tarjeta de visita, el género seguía siendo femenino.

Lin Xizhou pensó originalmente que otra sesión entre él y Ji Beiling sería un intercambio de técnicas de juego, o al menos un intercambio normal de palabras fraternales de mal gusto, pero para su sorpresa, la sesión que había esperado tanto tiempo era en realidad una lección de educación para la vida en el idioma de Ji Beiling.

Porque, presumiblemente, ...... frente al Dios del Norte pensó que la que le dio medio millón era una loli de instituto, ¿no?

Todos sus pensamientos, quieren arrastrar a su hermana parlanchín y a el juntos a la primavera amarilla.



[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now