19

280 57 0
                                    


Cuando Lin Xizhou regresó al salón después de los ensayos, abrió su teléfono y recibió un montón de mensajes de sus amigos pidiéndole información.

Se congeló y se dio cuenta de que en realidad había sido seguido por Ji Beiling.

 Sus amigos le preguntaron si el estudio había ido demasiado lejos al comprar la atención de Ji Beiling.

Lin Xizhou hizo clic en el Weibo de Northland y, efectivamente, mostraba seguidores mutuos. No pudo evitar sentirse hermoso y un poco engreído en su corazón. Aunque no sabía por qué Ji Beiling le seguía en Weibo, ¿cómo es que no podía ser el propio Ji Beiling quien le siguiera? ¡Ji Beiling incluso juega a Honor of kings con él!

Lin Xizhou preguntó a Ji Beiling: ¿Me estás siguiendo?

Ji Beiling estaba siendo molestado por su primo para que jugara, y después de un rato respondió con la palabra "hmm".

Sostenía su teléfono y sonreía.

¿Qué sabes, esto se llama un fanático exitoso, un ganador en la vida, de acuerdo?

La noche de Nochevieja fue una noche de fuego y flores de plata.

Ji Beiling regresó a su antigua casa para pasar las vacaciones con sus familiares, y todos los niños se agolparon junto a él con miradas de adoración. Todo el mundo le preguntaba sobre su juego, los cotilleos de los jugadores y las técnicas de funcionamiento. Sólo Qi Qingqing y algunas de las chicas estaban delante del televisor, esperando que aparecieran sus estrellas favoritas.

 En el momento en que Lin Xi Zhou apareció en el escenario sobre la plataforma elevada, los gritos de las chicas casi ahogaron el sonido de los fuegos artificiales del exterior.

Era un momento animado y de reencuentro, e incluso el aire que se respiraba era cálido y alegre, por lo que Ji Beiling no pudo evitar contagiarse del ambiente, y tenía una rara sonrisa amistosa en su rostro.

Lin Xizhou llevaba hoy un traje de diseño rojo y blanco, y su pelo estaba teñido de rojo castaño, lo que le daba un aspecto aún más delicado y justo.

Ji Beiling no solía prestar atención a quién salía a cantar en la gala cuando la música sonaba de fondo, pero en ese momento estaba de pie detrás de sus hermanas y sus ojos no pudieron evitar posarse en Lin Xizhou.

Lin Xizhou no parecía nervioso en absoluto, mirando a la cámara como si hubiera nacido para recibir la atención de millones de personas.

Esto no es lo mismo que el fanático Lin Xizhou frente a él.

Ji Beiling oyó al joven que estaba a su lado enseñar los dientes y luego dijo con desdén: "¿Qué tiene de guapo este como se llame Zhou, las chicas de nuestra clase incluso ponen su foto en sus pupitres?".

Ji Beiling levantó inconscientemente la mano y dejó caer una castaña sobre la cabeza del pequeño: "Un poco más guapo que tú".

 Qi Qingqing asintió con furia y aceptó: "Así es, el hermano Beiling tiene estética".

 Estética ......

Ji Beiling miró a Lin Xizhou, que se dirigía al escenario después de cantar, sonriendo alegremente y con buen aspecto.

Naturalmente, lo había.

El reloj dio las doce del nuevo año y llegó otro nuevo año.

Los deseos de Año Nuevo de Lin Xizhou llegaron a tiempo al teléfono móvil de Ji Beiling.

En el backstage, envuelto en una chaqueta de plumas, el rostro de Lin Xizhou estaba congelado y un poco rojo en ambos estantes, saludando a Ji Beiling en el vídeo.

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now