18

290 55 0
                                    


El año nuevo está cada vez más cerca.

El barrio donde vive la familia Ji suele ser frío y tranquilo, pero ahora se ha vuelto un poco más popular debido al Año Nuevo. La familia Ji también colocó coplas y personajes de la fortuna y colgó farolillos, convirtiéndose en la época más animada del año.

Cuando la familia terminó de cenar junta, el padre Ji volvió a su estudio para ocuparse de los datos experimentales de hoy, mientras la madre Ji charlaba
con su hermana pequeña y Ji Bei Ling la acompañaba.

Northland: ¿El usuario desordenado que me ha premiado en mi transmisión en vivo estos días eres tú?

Desde que le dijo a Lin Xizhou que no donara cuando estaba en casa de los Lin, Custard Cream Pineapple Bun no había aparecido en su transmisión en vivo. En su lugar, aparecieron un gran número de cuentas con nombres de usuario incoherentes que habían sido muy liberales con su dinero, lo que hizo sospechar a Ji Beiling

Cuando recibió la noticia, Lin Xi Zhou se encontraba entre los bastidores de la Gala de Año Nuevo del Canal de la Fresa esperando los ensayos.

Como siempre, este año estaba invitado a la fiesta, pero cantaba con otros dos famosos -a ninguno de los cuales conocía muy bien- y los tres estaban sentados entre bastidores charlando torpe e improductivamente sobre productos dietéticos para la cena y la merienda.

Pero cuando miró el contenido, no quiso responder de nuevo.

Estas trompetas de código desordenado - por supuesto - son el resultado de la compra de trompetas para dar recompensas, Pero ya había planeado no admitirlo nunca, aunque lo matara. Hizo una pausa, mirando el teclado del teléfono durante mucho tiempo, antes de responder.

Zhou no es congee: no ah, estoy ocupado con los ensayos estos días, no hay tiempo para verte en directo

Qué tal! ¿Qué podía hacer Ji Beiling si no lo admitía? ¿Comprobar su IP? Lin Xizhou se sonó las mejillas como un pez globo. No había conocido a nadie que estuviera descontento por recibir dinero.

Ji Beiling vio la respuesta confiada de Lin Xizhou, se rió durante dos segundos y luego preguntó

Northland: ¿Gala de Año Nuevo?

Zhou No  es Congee: Sí, en el Canal de la Fresa. Puedes consultar su Weibo. Soy muy guapo si lo digo yo.

Ji Beiling miró el registro del chat, curioso, y abrió Weibo. Introdujo el nombre de Lin Xizhou en el cuadro de búsqueda.

El Weibo buscó por fecha y popularidad: en la parte superior de la búsqueda estaba la última foto de Lin Xizhou.

Con un jersey blanco y una chaqueta vaquera, el chico parece fresco y limpio, con un pequeño calentador de manos en la mano, de pie en la parte de atrás del escenario y mirando hacia la luz, su cara dividiendo la línea entre la luz y la oscuridad, la mitad de su cara fundiéndose en las sombras, con sólo las pestañas curvándose para mantener un guiño de luz.

Ji Beiling sólo utilizaba su Weibo para estar al tanto de las noticias sobre juegos. Seguía a muy poca gente, como una cuenta muerta. Después de esta repentina búsqueda, Weibo recomendó inmediatamente un montón de información sobre Lin Xizhou.

En la pantalla del teléfono de Ji Beiling aparecieron varias páginas de fotos de Lin Xizhou en diversas poses.

Accidentalmente hizo clic en un botón, y había más de una docena de seguidos.

Ji Beiling sólo utilizaba su Weibo para estar al tanto de las noticias sobre juegos. Seguía a muy poca gente, como una cuenta muerta. Después de esta repentina búsqueda, Weibo recomendó inmediatamente un montón de información sobre Lin Xizhou.

[BL] T.O.R.F.o.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora