6

339 69 1
                                    

Lin Xizhou se vio obligado a llevar a Lin Xiting a comer al buffet de marisco más caro de la ciudad para calmar su corazón herido.

Se quedó sin palabras. La familia Lin siempre ha adorado a su hija desde que era una niña. Desde que debutó, Lin Xizhou nunca recibió un céntimo más, mientras que Lin Xiting había recibido continuamente una asignación. Pero ella vivía de cheque en cheque, gastando toda su asignación en su adorable fijación del mes.

"No veo ningún bolso o ropa nueva este mes. ¿Adónde ha ido a parar todo tu dinero? No sé cómo puedes comer ramen instantáneo durante tres días seguidos".

Lin Xizhou sospechaba seriamente que Lin Xiting pronto actuaría con lástima ante sus padres para pedir más asignación.

Las manos de Lin Xiting, que estaban tecleando en su teléfono, se detuvieron. Se rió torpemente.

"Contribuyó a las ventas de la revista de Qiming..."

Lin Xizhou apretó los dientes.

"¡Ni siquiera has comprado una sola revista mía este año!".

Lin Xiting se cubrió la cara con su teléfono, con un aspecto muy lamentable y encogiéndose ligeramente.

"Puedo verte siempre que quiera, para qué necesito comprar revistas...".

"Lo sé, lo sé. Definitivamente compraré tu próximo número. Y no sólo la tuya, ¡también compraré la de Ji Beiling!"

Lin Xiting actuaría descaradamente por una oportunidad de comida deliciosa, así que soltó un cumplido tras otro.

"Eres el mejor hermano del mundo. No sólo eres guapo cuando actúas, sino que también eres bueno en el juego, amado por cualquiera que te vea. Eres la flor que florece-"

"¡Para, para! Estoy conduciendo!"

A Lin Xizhou se le puso la piel de gallina.

"¡Me basta con que no digas cosas negativas de mí en Internet a mis espaldas!"

Lin Xiting escupió la lengua y se encogió para seguir jugando con su teléfono.

El bufé de marisco estaba en la decimoctava planta del Hotel Westin, así que Lin Xizhou llevó a Lin Xiating directamente en el ascensor, y no le gustó la incómoda máscara, así que se la quitó y se la puso en la barbilla, dejando al descubierto la nariz y la boca.

No había demasiada gente en el restaurante en ese momento, así que Lin Xizhou se limitó a quitarse la máscara después de sentarse.

Había asumido un nuevo papel y necesitaba controlar sus porciones de comida, así que se sentó en el puesto, sin recibir comida y esperando a que su hermana volviera con su comida. Conociéndola, recorría todo el restaurante para coger una pequeña cantidad de todo, así que era seguro que tardaría en ver su sombra de nuevo. En cambio, volvió corriendo en pocos minutos con un plato vacío.

Con una expresión misteriosa en su rostro, se acercó y dijo con un tono incrédulo: "Hermano, ¿adivina a quién he visto en otro puesto?".

Lin Xizhou se puso instintivamente la máscara. "¿Paparazzi?"

Lin Xiting le dirigió una mirada inexpresiva.

"No, deja de creerte la mayor estrella del universo. Creo que he visto a un miembro de BLK en el puesto de langostas. Creo que juega de jungler -¿cómo se llamaba? Head algo, ¡pero estaba justo delante de mí! El gordo".

Esta vez, fue Lin Xizhou quien se levantó con un golpe.

"¿Estás seguro?", preguntó emocionado. Si uno de los jugadores de BLK estaba aquí, ¿no significaba que había una gran posibilidad de que el Dios del Norte también estuviera aquí?

[BL] T.O.R.F.o.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora