31

248 43 3
                                    


Lin Xizhou pensaba que ya estaba muy ocupado, pero para su sorpresa, su novio estaba aún más ocupado que él.

Después de un corto día de citas, Ji Beiling regresó al equipo ocupado en la fotografía publicitaria y el rodaje de la promoción de la mitad de la temporada, los pies ocupados, Lin Xizhou originalmente pensó que después de caer en el amor no tendrá ningún aspecto de ...... angustia, varias noches están mal estudiado los conocimientos relacionados, e incluso preparado mentalmente.

Pero todo fue autoinfligido, Ji Beiling, realmente no pudo encontrar el tiempo para verlo.

Es un momento raro y precioso para pasar un día de juego con él.

Como todos los jóvenes que se enamoran por primera vez, Lin Xi Zhou quería estar con su novio todo el tiempo, pero por desgracia la realidad era muy cruel. Al ser uno de los actores principales, tenía que hacer giras por distintas ciudades, por lo que ambos se veían cada vez menos.

Todas las noches, mientras charlaba por WeChat, podía oír los sonidos de las pulsaciones del teclado y el juego desde el lado de la habitación de Ji Beiling, y Lin Xizhou a menudo se quedaba dormido escuchando esto, mientras que a menudo tenía que entrenar hasta las tres o cuatro de la noche.

Esto ha provocado que lleven uno o dos meses de relación y aún no hayan sido descubiertos por nadie más que los jugadores de BLK - incluso Lin Xiating no sabe que estos dos están realmente juntos.

Tener una relación clandestina sigue siendo un poco emocionante. Lin Xizhou ha vivido casi veinte años, y la primera vez que se enamoró, se enamoró de una grande. Todos los días, robaba los mismos telegramas secretos que el jefe del servicio secreto y charlaba con Ji Beiling en varios locales de la carretera, con una dulce sonrisa en la cara de vez en cuando, lo que causaba bastante angustia a su agente,  Hong jie.

Encontró deliberadamente un momento para hablar con Lin Xizhou.

Si quieres decir que Lin Xizhou es un chico astuto, Lin Xizhou definitivamente no cuenta, pero Lin Xizhou obviamente tampoco es estúpido. Pero definitivamente no iría de noche y por un camino torcido por el bien de su propia carrera de estrella, y mucho menos renunciaría a otras cosas que le gustan sólo por querer actuar.

Así que  Hong jie no fue tan arbitraria con la relación de Lin Xizhou como con otros artistas, y llamó a Lin Xizhou para saber si la relación iba en serio.

Lin Xizhou era un niño con el que había crecido, y conocía muy bien su personalidad.

Lin Xizhou se sentó frente a  Hong jie, le agarró las manos y admitió secamente que él y Ji Beiling habían iniciado una relación.

Después de admitirlo, seguía teniendo una expresión en la cara que era difícil de decir.

"¡Uf!"

Hong jie lo miró.

Lin Xizhou miró en silencio la expresión Hong jie, y luego comenzó a quejarse.

"Hermana, no sabes, esta relación en la que estoy, es absolutamente a gusto".

"¿Por qué? -- ¡Estoy en una relación online! Citas por Internet, ya sabes".

"¡Ji Beiling está aún más ocupado que yo!"

Lin Xizhou no podía creerlo, desde la última vez que jugaron un partido juntos, los dos no se habían visto en casi dos meses.

Ji Beiling se fue al extranjero a jugar en el torneo por invitación de mitad de temporada y volvió con éxito con el campeonato, empezó a hacer espectáculos en la carretera, los dos estaban siempre en el sur y en el norte, colgando vídeos todos los días como una relación en línea, pero no podían verse.

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now