7

313 62 3
                                    


En realidad, Ji Beiling estaba bastante impresionado con la actuación del actor en el drama. Cada vez que volvía a casa durante el Año Nuevo chino, varios de sus primos más jóvenes esperaban frente al televisor la Gala de la Fiesta de la Primavera. Al ser más activos que los adultos, gritaban con fuerza en cuanto aparecía Lin Xizhou.

Todavía recordaba que los niños se abrazaban entre sí y gritaban de forma desgarradora: "¡Gachas! ¡Nuestras gachas son tan bonitas y adorables! Gacha fina, ¡siempre te querremos!"

Esto le hizo pensar que el nombre de Lin Xizhou era xizhou(gachas finas)*. Incluso se preguntó de quién eran los padres que dieron a su hijo un nombre tan básico para entrar en la industria del entretenimiento.

Más tarde, las mentes de los miembros de BLK no estaban metidos en su entrenamiento por culpa de este pequeño actor de la tele. Así que todos los días, a las diez de la noche, se tomaban una hora de descanso para ver el nuevo episodio. Ji Beiling lo miraba originalmente con una mentalidad desdeñosa, pero después de ver un episodio, volvió tranquilamente a un horario de entrenamiento con una hora de descanso.

Sí, las habilidades de actuación de esta pequeña celebridad estaban bien. Ji Beiling, naturalmente, comenzó a ver el nuevo episodio del drama con sus compañeros de equipo.

Más tarde, al prepararse para la temporada de verano de la LPL, todos estaban completamente aislados del mundo exterior. Ahora, al ver la cara familiar fuera de la pantalla del televisor, Ji Beiling estaba un poco desconcertado.

Las cejas del joven eran exquisitas, y el rasgo más destacado eran sus ojos. Los ojos de fénix inclinados hacia arriba que hacían que la esquina interior apuntara ligeramente hacia abajo, junto con las gruesas y largas pestañas. Por sí solas, esas características de los ojos serían suficientes para juzgar lo dominante y hermosa que era esta persona. Con el añadido de una nariz ligeramente redondeada y un pequeño lunar que se movía con unos labios sonrientes, el conjunto de rasgos hacía que todo el rostro pareciera amable y encantador.

En la serie de televisión, el joven iba vestido como un pobre niño con un sencillo traje de escena y se empeñaba en aprender artes marciales.

Ahora, con ropas modernas, como si un foco le iluminara mientras estaba de pie junto a Bighead y Little Dream, Ji Beiling comprendió inmediatamente la razón por la que sus primos más jóvenes gritaban todo el día: "Nuestra Gacha es diferente a nosotros los mortales".

Ji Beiling se levantó educadamente y sonrió a la joven estrella de la interpretación: "Hola".

Vio que el joven se quedó congelado un momento y le dijo: "Tú, hola"

Ji Beiling se sintió un poco incómodo. ¿Tan asustado estaba? ¿Por qué esta Hada de las Gachas parecía ligeramente nervioso?

El compañero de equipo y Ji Bei Ling juntos también se considera un jugador de alto nivel lleno de palabras chabacanas, frente al hada que no se come el mundo en la boca de su primo, pero todavía un poco atado, afortunadamente, el grupo de personas junto a Bighead rápidamente organizó una sesión de fotos, por lo que el gerente del equipo que vino tomo una foto de ellos.

La sonrisa del gerente del equipo era radiante. Probablemente estaba pensando en noventa y nueve maneras de aumentar su popularidad utilizando al actor.

Ji Beiling estaba de pie junto al actor. Era casi una cabeza más alto que Lin Xizhou. Cuando bajó la mirada, vio por casualidad que Lin Xizhou tragaba muy sutilmente y luego aumentaba silenciosamente el espacio entre ellos.

Hmm... ¿realmente daba tanto miedo? Recordó la evaluación que sus compañeros de equipo hicieron de él como 'Rey Demonio sin par' y 'Dios del Norte aterrador', mientras se esforzaba por exprimir (en su opinión) una sonrisa amable hacia Lin Xizhou.

Lin Xizhou, a quien la sonrisa de su ídolo le hizo brillar: "..."

Lin Xizhou ya estaba tenso por haberse fotografiado con su ídolo, sintiendo que podía ascender al cielo en cualquier momento. Ahora estaba KO por una sonrisa. Quién sabía cuánto poder destructivo había detrás de las largas y ligeramente gruesas cejas de Ji Beiling junto con la fría sonrisa. Su corazón ya corría en círculos alrededor de la Vía Láctea. No había forma de detener su grito interno.

¡Ahh! ¡Dios del Norte! Esto es amor...

¿Hm?

Algo no estaba bien... su cabeza echaba humo mientras meditaba la frase durante mucho tiempo para encontrar una palabra más adecuada. Se rindió al final: ¡esto era amor! Amor y sólo amor. ¡Que ame a Northland durante toda su vida!

Incluso al final de los tiempos, cuando la Tierra llegara a su fin por la explosión del sol, ¡Lin Xizhou seguiría siendo el fan del Dios del Norte!

Ji Beiling no sabía que el actor a su lado ya había confesado su devoción hacia el cielo y la tierra. Después de establecer una conexión con Lin Xizhou, Ji Beiling dejó de sonreír con gran satisfacción. El director del equipo odiaba no poder hacer ochocientas fotos seguidas. Esas fotos podrían ser un potencial salvavidas en el futuro en caso de que se encontraran con una crisis, ya que siempre podría recurrir a las innumerables fans de Lin Xizhou de todas las edades volando hacia ellos con alas y gastando extravagantemente en el equipo.

Así, la sesión de fotos terminó felizmente con la cooperación de todos.

El director del equipo apartó a Ji Beiling. 

"¡Dios del Norte, necesito que hagas algo por mí!"

Ji Beiling ya podía adivinar la petición, pero aun así preguntó con calma: "¿Qué necesitas?".

El gerente instó con entusiasmo: "¿Puedes pedir que se añada el WeChat del señor Lin? De esta manera, todo el mundo puede estar en contacto. Tal vez nuestro equipo pueda incluso hacer una promoción: tú, como capitán, tienes la responsabilidad, ¿verdad?".

Ji Beiling suspiró. Cuando su equipo tuvo malos resultados en los últimos años, básicamente dependían de sus fans para apoyarlos. Perdieron varios patrocinios. Ahora, el equipo había ganado más fans y había firmado más patrocinios tras ganar el campeonato de este año. Pero, excluyéndose a sí mismo, los grupos de fans de los miembros del equipo seguían sin tener fuerza. Ahora están ampliando su equipo, añadiendo un equipo de aprendices y un segundo equipo de apoyo. Dirigir un equipo de deportes electrónicos no dejaba de ser un negocio, y él podía entender la difícil posición del director. 

Así que se acercó a Lin Xizhou, que estaba rodeado por Bighead y Little Dream para pedir un autógrafo, y sacó su teléfono.

Intentó una sonrisa más amistosa.

"Hola, soy el capitán de BLK, Ji Beiling. Muchas gracias por dedicar su tiempo a hacerse fotos con nosotros hoy. Si no te importa, ¿podría agregarte en WeChat? Ordenaremos las fotos que hemos tomado hoy y te las enviaremos. Y si por casualidad tienes tiempo libre en el futuro, nos encantaría que jugaras algunos partidos con el equipo".

Lin Xizhou levantó la vista con rigidez. 

¿Qué?

¿Había oído bien?

¡El cielo y la tierra! ¿Era real esta felicidad? ¡¿El Dios del Norte le pidió su WeChat de nuevo?!

..

西洲 (Xī Zhōu) es homófono con 稀粥 (Xī Zhōu). La  segunda palabra puede ser gachas o gacha fina.


[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now