29

242 50 1
                                    


Un árbol de flores de melocotón floreció en el jardín de la base BLK a finales de abril, reflejándose en la ventana de la habitación de Ji Beiling y balanceándose.

Lin Xizhou despertó de su sueño y tardó un minuto entero en reaccionar al lugar donde se encontraba.

Poco a poco discernió en aquel estado caótico y borroso que aquel no era su piso, ni un salón de estudio ...... ni una habitación de su casa.

El juego de cama de tres piezas a rayas azul oscuro, la habitación ordenada y limpia, revelaban un aura extraña por todas partes.

Lin Xizhou tragó con fuerza, y en la mesilla de noche estaba lo único que le resultaba familiar: su teléfono móvil.

Cuando lo abrió, los mensajes casi reventaron su pantalla. Lin Xizhou respiró hondo y lo abrió con valentía para descubrir que su gerente, Hong jie, y varios asistentes le habían llamado una docena de veces.

Cuando volvió a mirar la hora, ya eran las nueve de la mañana.

Todavía había disparos esta tarde ......

Se dio la vuelta rápidamente y se levantó de la cama. Sus zapatos se habían colocado junto a la cama, y su abrigo se había doblado y colocado sobre la cama. Lin Xizhou se quedó atónito durante un momento, luego se puso los zapatos, se puso el abrigo y salió de la habitación con pasos suaves.

Mientras lo hacía, los recuerdos de la noche anterior volvieron lentamente a él. Dios sabe cuánto deseaba Lin Xizhou ser una persona que perdiera la memoria cuando se emborrachaba, pero, por desgracia, lo recordaba todo con claridad desde ayer.

Incluyendo la forma en que fue medio asistido y medio llevado arriba por Ji Beiling ayer, acariciando la cara de Ji Beiling frente a la cama, y poniendo las palabras audaces para dar otro medio millón ...... lo más crucial fue el beso que parecía aún persistir entre sus labios ......

Lin Xizhou bajó las escaleras y al doblar la esquina vio una fila de personas sentadas en el sofá del salón.

Frente a las cinco figuras con uniformes BLK había una mujer con un traje profesional de dos piezas y sentada elegantemente en el sofá tomando un té.

Y el que se movía tranquilamente y con mucha naturalidad haciendo té ...... era naturalmente Ji Beiling.

Lin Xizhou inconscientemente golpeó su cabeza contra la pared.

Duele.

No es un sueño.

Si hubiera que calificar el nivel de horror, la escena en este momento debe ser de proporciones apocalípticas. Su gerente, Hong jie, había venido en persona a la base BLK, y el hombre que aparecía en la foto de esta pausada hora del té matutino con el aura de la Hong jie era en realidad Ji Beiling.

Lin Xizhou realmente quería cavar un túnel para escapar.

Los ojos de  Hong jie vieron bruscamente a Lin Xizhou, que subía las escaleras con una cara llena de dolor, sopló el té de su taza y las comisuras de su boca se curvaron en una fría sonrisa.

"Baja cuando estés despierto, ¿cómo puedes hacer que el mundo te espere solo?"

A Lin Xizhou casi se le escapa el pie y rodó hacia abajo.

Se apresuró a acercarse a Hong jie con pequeños pasos, y la saludó obedientemente con la cabeza desordenada.

"Buenos días, Hong jie."

Hong jie dejó su taza de té y se levantó con su bolso, asintiendo con un aire bastante altivo, antes de mirar a Ji Beiling.

"Ya que Xizhou está despierto, nos iremos ahora. Gracias Sr. Ji por su hospitalidad".

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now