5

366 63 2
                                    


En un raro día libre de la escuela, Lin Xiting había venido a consolar a su hermano fantasma.

Sentada en el sillón colgante del piso de Lin Xi Zhou -el sillón femenino lleno de rosa que había obligado a Lin Xi Zhou a poner-, para Lin Xi Ting era su asiento especial siempre que venía a hacer la ronda.

Aunque Lin Xiting y Lin Xizhou no son gemelos, se parecen unas cinco veces. Lo más parecido entre ella y Lin Xi Zhou son sus ojos, que parecen fríos y arrogantes con su extremo superior. Los rasgos de Lin Xi Zhou son más suaves que los de ella, y hay una cuenta en sus labios, que parecen amables y encantadores, mientras que ella tiene los labios finos y la nariz recta, y se sienta con el cuello inclinado hacia arriba como un fénix que descansa en el suelo.

Ella era una estudiante de primer año de la universidad este año, en una buena universidad en la lista del Proyecto 985, pero su cabeza solo estaba llena de persecución de estrellas.

Echó un vistazo al helado y marchito Lin Xi Zhou y se arrancó sin aliento la manicura recién hecha

.¿Quién sabía que podrías ser tan estúpido? Te dije que borraras los Momentos y no hiciste caso de mis sugerencias. Además, ¿cómo estropeaste números tan simples? " Ella apretó los labios. “¿Y por qué sigues tan molesto? No solo le reembolsaron su donación, sino que también agregó su Dios del Norte en WeChat. Este tipo de matar dos pájaros de un tiro solo existiría en mis sueños más felices. ¿Por qué sigues tan frustrado? "

Ella continuó burlándose de él, diciendo: "Para alguien como tú, eventualmente, revelarás tu verdadera identidad hasta tu ropa interior mientras persigues ídolos".

Lin Xizhou miró la pantalla de su teléfono, en la que estaba el registro de la charla entre él y Ji Beiling.

"¿Qué sabes tú? Soy un admirador del dios, ¿vale? ¡Intento conseguir la aprobación de la gente a través de la fuerza!" Lin Xizhou no sabía cuántas veces había fantaseado con jugar con Ji Beiling y con que él lo golpeara fuera del parque, "Es lo mismo que tu tipo de ah ah ah hermano persiguiendo, no hay ninguna técnica".

Lin Xiading puso los ojos en blanco: "¿Hay alguien más en tu círculo de juego, además de Ji Beiling, que tenga buen aspecto? O es gordito o tiene una cara como la superficie de la luna, y cada vez que el guía tiene que sacar un primer plano, no puedo ni comer viendo un partido".

Lin Xizhou se rió: "Superficial, qué clase de cara mirás cuando juegas a un juego, son sólo ustedes, las fans, las que se preocupán por esto. ¿Qué jugador coreano no se ha sometido a una cirugía plástica? La nariz y los pómulos de Starlight estaban alterados como los de una bruja, y ni siquiera jugó tan bien este año ".

Lin Xi-ting, que fue un tiempo fan de Starlight, apretó los dientes: "Hace tiempo que se fue, ahora me gusta Qiming de HIGH, es muy guapo, y tiene talento, y escribe grandes canciones".

Lin Xi Zhou sonrió y levantó las comisuras de los labios.

"¿Qiming? No sólo se opero los ojos, sino que también se acolchó la nariz y la barbilla, se cortó la mandíbula y se encendió ese lunar lagrimal".

Lin Xiting simplemente quiso taparse los oídos: "¡¿Lo que dices es lo que dices?!"

Lin Xi Zhou sacó su teléfono móvil: "Cuando se hizo popular, sus fotos anteriores estaban por todas partes, mucha gente fue a preguntarle a su agente de dónde las había sacado, ¿quieres ver las fotos?".

Lin Xiting respiró profundamente.

"Está bien, lo amo por su alma talentosa, no por su apariencia".

"Te refieres a esa canción, parece que la escribió un pequeño cantante de bar clandestino, la compró por 100.000, su agente habló sobre ello en el grupo de agentes cuando estaba borracho, y se jactó de que tenía un ojo. El resto de la información oscura de Qi Ming no es gran cosa, es sólo que de vez en cuando sale en una cita o algo así, es normal".

Lin Xiting volvió a respirar profundamente.

"Ese pequeño cantante de bares clandestinos, ¿era guapo?"

Lin Xi Zhou: "Estoy buscando las fotos ... lo encontré. Otra apariencia redonda. Se podría decir que él y Qiming vienen en el mismo paquete."

Lin Xiting casi se le rompe la manicura recién hecha: "Dicen que es mejor derribar diez templos que arruinar un matrimonio, ya has arruinado mi historia de amor con mis ciento ocho hermanos, ¡¡¡eres un ser humano o no Lin Xizhou!!!"

Lin Xizhou sonrió: "Tú también tienes mala vista, ¿a quién puedes culpar? Está bien, aunque seas estúpida, sigues siendo mi hermana".

Lin Xiting, enojada, cambió una de sus cuentas de Weibo para seguir a celebridades a un avatar negro y se dignó preguntar: "Entonces dime, ¿hay algún chico naturalmente guapo en la industria del entretenimiento, sin historias oscuras, que valga la pena perseguir?"

Lin Xizhou se sentó más recto.

"Afortunadamente, conozco uno".

Lin Xiting lo miró con recelo: "¿Quién es?"

Lin Xizhou:" Por supuesto, no es otro que la "Estrella Violeta del Cielo", ¡tu propio hermano, yo! ¿Has ganado una sola pelea con mis fanáticos de las gachas de mijo? ¿Por qué no eres el líder de mi club de fans? No solo obtendrías información de primera mano, sino que también podrías hacer conexiones privadas con ídolos. Definitivamente satisfaría tu experiencia de persecución de estrellas."

Lin Xiting: ............

Aunque estaba muy enfadada, en realidad estaba un poco conmovida

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now